Ánimo a todos. Cuídate mucho.

24 marzo 2020

Isdin BodySenses despierta tus 5 sentidos. ¡Una experiencia corporal única!

Isdin BodySenses despierta tus 5 sentidos. ¡Una experiencia corporal única!

Llega a nuestra farmacia ISDIN BodySenses, la revolución sensorial para el cuidado de tu cuerpo. Hasta ahora había sido posible cuidar, proteger e hidratar nuestra piel con numerosos y variados tratamientos corporales, pero pocos o quizá ningún tratamiento había conseguido llegar hasta conquistar y despertar nuestros sentidos. Sin embargo, disfrutar en cada aplicación ahora es posible con las tres nuevas gamas de cuidados Body Senses, de Laboratorios ISDIN.

Las tres gamas corporales de ISDIN BodySenses: Refrescante, Revitalizante y Relajante

Isdin BodySenses se inspira en la naturaleza y combina la fusión del poder de las flores y la ciencia para estimular y despertar nuestros sentidos con tres líneas para tres experiencias sensoriales únicas: Refrescante (Flor de Edelweiss), Revitalizante (Té Matcha) y Relajante (Flor de Loto oriental)

Isdin BodySenses: Tres flores para un tributo sensorial en cuerpo y mente

Las tres gamas incorporan sus particulares texturas, olores y acabados ultrasensoriales. Además, todas contienen un exclusivo complejo Waterboost, que consiste en una malla de polisacáridos con Ácido hialurónico para mantener la hidratación natural de la piel la vez que la protege de las agresiones externas. 

En cada una de las 3 gamas BodySenses encontramos 4 productos que se complementan de forma eficaz para conseguir que el efecto relajante, revitalizante y refrescante se sienta y perdure en el tiempo:

  1. Body Senses Crema Corporal 
  2. Body Senses Loción Corporal 
  3. Body Senses Gel de Baño 
  4. Body Senses Crema de Manos

Beneficios y propiedades de Isdin BodySenses

Si bien cada una de las tres líneas de cuidados y cremas corporales ISDIN Body Senses ofrece aromas y texturas únicas, en cada producto encontrarás unas características que a su vez todos comparten: 

  • Se trata de tratamientos corporales aptos para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles o delicadas puesto que están testados dermatológicamente.
  • Hipoalergénicos: Formulados para minimizar el riesgo de alergias.
  • Acción hidratante natural: Mantiene la piel hidratada ya que libera gradualmente complejos hidratantes en la epidermis.
  • Protección de la piel a largo plazo: Cuida y protege la piel de las agresiones externas.

Flor de Edelweiss Alpina: La Gama Refrescante de Isdin BodySenses

Su ingrediente principal es la flor de Edelweiss, una planta conocida comúnmente como la ‘flor del Pirineo’, puesto que crece en los Alpes en altitudes de hasta tres mil metros y está expuesta a condiciones ambientales extremas.

Además, por su rico contenido en Ácido Leontopodio, un activo con altas propiedades antioxidantes, contribuye a reforzar la barrera protectora de la piel, ayudándola a prevenir la pérdida de agua. 


ISDIN Body Senses Crema Corporal Refrescante

ISDIN BodySenses Crema Corporal Refrescante: Una crema corporal nutritiva e hidratante, formulada con flor de Edelweiss, de propiedades antioxidantes e hidratantes, para todo tipo de pieles, especialmente pieles secas con falta de nutrición. Textura, olor y experiencia ultrasensorial.

Body Senses crema corporal refrescante con flor de edelweiss


ISDIN Body Senses Loción Corporal Refrescante

Isdin BodySenses Loción Corporal Refrescante: Una línea de cuidado corporal refrescante basada en un olor, textura y propiedades galénicas únicas y diferentes a cualquier otra gama de hidratación corporal. Además, previene la pérdida de agua gracias a su contenido en Ácido Leontopodio, mejorando la barrera protectora para hidratar y proteger la piel. 


BodySenses Loción corporal refrescante con flor edelweiss


ISDIN Body Senses Gel de Baño Refrescante

Isdin Bodysenses Gel de Baño Refrescante: Formulación sin jabón para limpiar suavemente tu piel dejando una sensación de hidratación y confort inmediata. ¡Perfecta para todo tipo de pieles! Incluidas las más sensibles o delicadas.



BodySenses gel de baño refrescante con flor edelweiss


ISDIN Body Senses Crema de Manos Refrescante

Isdin Bodysenses Crema de Manos Refrescante: Cuidado hidratante y suavizante de manos apto para todo tipo de pieles, en especial en pieles secas y estropeadas por el frío, condiciones climáticas adversas o por trabajo. También incluye un elevado poder antioxidante, preventivo del envejecimiento y la pérdida de agua trasepidérmica. ¡Una aplicación muy agradable gracias a su olor y acabado ultrasuave!

Bodysenses crema de manos con edelweiss refrescante


Flor de Loto Oriental: La Gama Relajante de ISDIN BodySenses

En este caso, su fórmula está enriquecida con Flor de Loto Oriental, una planta acuática que se caracteriza principalmente por tener hojas flotantes y olorosas, además de ser un símbolo de pureza y resurrección.

Asimismo, la Flor de Loto es rica en flavonoides, lo que le confiere propiedades antioxidantes y preventivas del envejecimiento cutáneo prematuro. Esta planta, sagrada para los pueblos de oriente, aporta luminosidad a la piel, protegiéndola de los radicales libres originados por los agentes externos que provienen de la contaminación. 


ISDIN Body Senses Crema Corporal Relajante

Isdin Bodysenses Crema Corporal Relajante: una crema corporal hidratante y nutritiva basada en el extracto de flor de loto para pieles normales y secas. Además incluye en su formulación una malla de ácido hialurónico para potenciar la hidratación de tu piel. ¡Cuidado corporal de sensaciones, olores y texturas especiales inspiradas en la naturaleza!

Bodysenses crema corporal flor de loto


ISDIN Body Senses Loción Corporal Relajante

Isdin Bodysenses Loción Corporal Relajante: Acción hidratante para pieles normales, secas o muy secas. Ofrece una delicada suavidad, protegiendo la epidermis de las agresiones externas con una textura rica y muy nutritiva, especialmente para aquellas pieles con una mayor necesidad de hidratación.

Bodysenses loción corporal con flor de loto


ISDIN Body Senses Gel de Baño Relajante

Isdin Bodysenses Gel de Baño Relajante: ¡Sin jabón! Ideal para uso diario para experimentar una verdadera experiencia sensorial con extracto de Flor de Loto y polifenoles, con activos antioxidantes. ¡Piel protegida, cuidada y aromatizada!


Bodysenses gel de baño flor de loto


ISDIN Body Senses Crema de Manos Relajante

Isdin Bodysenses Crema de Manos Relajante: ¿Manos secas o estropeadas? Suavidad e hidratación con un acabado multisensorial para disfrutar del placer de cuidar la piel. Su composición, basada en el extracto de la Flor de Loto, aporta luminosidad y protección frente a la contaminación. 

Bodysenses Crema de manos relajante flor de loto


Té Matcha: La Gama Revitalizante de Isdin BodySenses

En la cultura popular japonesa, el Té Matcha es muy conocido como símbolo de lujo y tradición. También lo es por su alto contenido en aminoácidos, polifenoles, vitaminas y minerales para activar la renovación celular

Ayuda a proteger la piel de la contaminación, contribuyendo así a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Pero eso no es todo, ¡contribuye a reducir el estrés, estimula la mente y relaja el cuerpo!


ISDIN Body Senses Crema Corporal Revitalizante

Isdin Bodysenses Crema Corporal Revitalizante. Hidratación corporal para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que se encuentran secas o muy secas ya que aporta un extra de poder nutritivo. Propiedades antioxidantes, renovadoras y protectoras frente a la contaminación que le aporta el extracto de Té Matcha.

Bodysenses Crema corporal con té matcha


ISDIN Body Senses Loción Corporal Revitalizante

Isdin Bodysenses Loción Corporal Revitalizante. Formulado con extracto de Té Matcha, protege a la piel de la contaminación y activa su renovación, previniendo en envejecimiento prematuro de la piel.

Bodysenses loción corporal revitalizante té matcha


ISDIN Body Senses Gel de Baño Revitalizante

Isdin Bodysenses Gel de baño revitalizante: Un gel de baño sin jabón para la higiene de pieles normales y secas, con extracto de té matcha que le confiere propiedades sensoriales especiales, olor basado en la naturaleza, un extra de suavidad e hidratación. ¡Disfruta de cada aplicación a la vez que cuidas la piel!

Bodysenses gel de baño revitalizante con té matcha


ISDIN Body Senses Crema de Manos Revitalizante

Isdin Bodysenses Crema de Manos Revitalizante: Hidratante de manos con efecto revitalizante, preventivo del envejecimiento y protector frente los daños producidos por la contaminación. 

Bodysenses Crema de manos revitalizante con Té Matcha


Opiniones sobre Isdin BodySenses y Nuestra recomendación en Farmacia Jiménez 

Sin lugar a dudas, Laboratorios ISDIN ofrece un amplio abanico de tratamientos dermocosméticos de alta calidad y resultados notables en tu piel que ahora se completan con esta experiencia sensorial y de cuidado corporal para darte un plus además de tratar tu piel. Cuando pruebes alguno de sus geles corporales BodySenses, acompañado de la loción o crema corporal posterior no vas a querer deshacerte de esa sensación de relajación, hidratación y vitalidad nunca más. Tienes todos los productos ISDIN, incluyendo la gama Bodysenses a solo un click en nuestra web a partir de nuestra completa página de marca Isdin, en la que te explicamos detalladamente las bondades de la firma española así como las diferentes sus gamas de cuidados.

En esta ocasión, ISDIN nos sorprende con una línea de cuidados corporales que van más allá de la piel, llegando a calar en nuestra mente con sus indescriptibles aromas junto a su suave textura. Si quieres profundizar más en BodySenses y conocer los beneficios, opiniones y precios de los productos de las 3 gamas te dejo un enlace directo con todos los productos BodySenses

¿Has probado ya los productos ISDIN Body Senses? Cuéntanos aquí abajo en los comentarios qué te han parecido y qué cambios has notado en tu piel. Si tienes alguna duda sobre los productos Body Senses escribe tu pregunta aquí abajo y te responderemos cuanto antes :)

Además si necesitas más información sobre Isdin BodySenses, visita nuestra consulta online gratuita, en la que nuestro equipo farmacéutico especialista en ISDIN te asesorará en los productos que mejor se adaptan a ti. ¡Te esperamos!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h