24 octubre 2017

Heliocare 360º Cushion y Heliocare 360º Mineral

Heliocare 360º Cushion y Heliocare 360º Mineral

Heliocare 360º, ¿Por qué la gama más completa?

Si por algo se caracteriza Heliocare 360º además de por sus texturas  exclusivas es por su amplia cobertura de filtros, protegiendo la piel frente a la radiación UVA, UVB, Infrarrojo A y Visible. Toda la gama está formulada con un complejo superantioxidante y activos reparadores que neutralizan los radicales libres para evitar el daño producido por la radiación solar.

  • Fernblock, es un activo natural derivado de Polypodium leucotomos que le proporciona acción antioxidante y fotoinmunoprotectora.
  • Té verde, potente activo antioxidante.
  • Bioshield system, crea un escudo protector que protege la piel frente a la radiación IR-A y Visible.
  • Roxisomas, promueven la reparación del daño producido por el sol en las células.

Todo esto la hace la gama estrella para el cuidado y la protección de las pieles que mas lo necesitan. Además de proteger la piel, previene el fotoenvejecimiento, disminuyendo la aparición de arrugas y lineas de expresión, evita la aparición de manchas y otras pigmentaciones y previene las alergias solares en pieles sensibles e intolerantes.

Cumple la más alta exigencia en materia de fotoprotección. ¡No dejes que el sol te pase factura!

Las novedades, te las presentamos:

Heliocare 360º Cushion Color

Dos grandes novedades en un solo producto:

  1. Es el primer fotoprotector con color de la línea. Dos tonos, beige para las pieles mas claras y bronce para las pieles morenas y ligeramente bronceadas. Su cobertura modulable le permite adaptarse facilmente al tono de la piel.
  2. Nueva y única textura en el mercado "Cushion" que combina los beneficios de la fórmula fluida con la comodidad de un compacto, permite en un solo gesto retocar el maquillaje y reaplicar la fotoprotección.

De acabado mate, cubre imperfecciones, unifica el tono y mejora el aspecto de la piel al instante a la vez que la hidrata, reconforta y protege. Su formula oil free lo hace adecuado para todo tipo de pieles, seca, normal, mixta e incluso grasa y con tendencia acneica.

Heliocare 360º Mineral

No debemos olvidarnos de las pieles intolerantes y extremadamente sensibles, por eso Heliocare 360º mineral está formulado, con los activos protectores y reparadores y además con un 100% de filtros físicos, que evita las intolerancias y alergias que pueden causar los filtros químicos. Con una textura fluida y un acabado transparente incluso en pieles oscuras, lo hace el producto perfecto para pieles sensibles por su excelente adherencia. En nuestra web dispones de nuestro espacio dedicado a Heliocare,  somos especialistas en dermatología cosmética y en fotoprotección. Si tienes dudas sobre algún producto o quieres una rutina de cuidados para tu piel puedes utilizar nuestra consulta personalizada. Si te preocupa el tratamiento de manchas, quieres unificar el tono de tu piel y mejorar la luminosidad de tu piel échale un vistazo en nuestra sección casos de éxito. ¡Te gustará!

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h