3 octubre 2018

¡Ya está aquí! Heliocare 360° Gel Oil free con Color

¡Ya está aquí! Heliocare 360° Gel Oil free con Color

El uso de protección solar es un paso fundamental en la rutina habitual de cuidados. Además de evitar los problemas serios producidos por la radiación solar (quemaduras, alergias, fotosensibilidad...), previene la aparición de manchas y sobre todo de los signos del fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

Una fotoprotección adecuada es fundamental

Fernblock® FC

La gama de Heliocare 360° basa su eficacia en un activo natural patentado por Cantabria labs, el Fernblock® FC. Extraído a partir del extracto de Polypodium leucotomos y enrriquecído con ácido ferúlico y caféico, consigue propiedades antioxidantes y fotoprotectoras frente a la radiación UVA, UVB, IR-A y visible. Todo esto garantiza la máxima protección solar y los mejores beneficios para la piel.

  • Tiene actividad antiinflamatoria, que evita los procesos inflamatorios asociados a eritemas, quemaduras, alergias solares y fotosensibilidad.
  • Su potente acción antiradicalar evita la oxidación producida por los radicales libres y por tanto previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Ha demostrado actividad reparadora del ADN tras la exposición a radiación solar. Altamente fotoprotector, altamente reparador.
  • Tiene capacidad protectora de la arquitectura cutánea demostrando eficacia antiaging.

y además...

  • Con una combinación de filtros físicos y químicos que aseguran la máxima tolerancia.
  • Bioshield system, que crea un escudo protector sobre la piel que evita el paso de la radiación solar, ofreciendo la máxima fotoprotección con la máxima cobertura de filtros.
  • Arginina, hidrata la piel en profundidad para aportarle el máximo confort y suavidad.
  • Aminat G y Fitoesfingosinas.  Ambos seborreguladores, controlan y reducen el exceso de sebo para una piel mate y sin brillos.

Heliocare 360° Gel Oil free Color Bronce y Beige

El nuevo Heliocare 360° gel oil free con color está formulado con una textura muy agradable y ligera adaptada para todo tipo de piel. Es un gel ultraligero que permite una cómoda aplicación, sin dejar residuo ni tono desigual. Cada color se adapta facilmente al tono de la piel, unificándola y cubriendo todas las imperfecciones. Consigue un efecto buena cara de forma inmediata. Tiene un acabado dry touch, con toque seco y matificante, que no deja brillo y además ayuda a regular el exceso graso de la piel. Su fórmula oil free (libre de grasas), no comedogénica, aporta a la piel la hidratación necesaria sin nada de grasa, mejorando el nivel de hidratación natural. Disponible en dos tonos para adaptarse a todas las tonalidades de piel, desde las más claras hasta las más oscuras. Se mimetiza con la piel adaptándose cómodamente al color de la piel, unificando el tono y cubriendo imperfecciones. Proporciona un acabado natural sin efecto máscara.

¿Para quién? ¡Para todas!

Para todas las pieles, desde normales o mixtas que quieren una protección solar de textura ligera pero a la vez hidratante, hasta las pieles grasas o con tendencia acneica que necesitan una protección solar libre de grasas y además con color. Su excelente fórmula lo hace un producto ideal para usar a diario como base de maquillaje en pieles con tratamientos antiacné que requieren del uso de productos oil free. Puedes combinarlo con tu rutina de cuidado habitual, tanto si sales de casa como si no. Recuerda hidratación y protección en un solo paso. Somos farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética. Si quieres una rutina personalizada o tienes alguna duda siempre puedes consultarnos a traves de nuestra consulta online o nuestro teléfono de atención. Nuestro equipo a tu disposición.

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Comentarios de nuestros clientes

Antonia

29 de octubre del 2018 a las 23:41 h

¿Podría utilizarse en pieles maduras y secas? Y si no es así ¿cuál sería la alternativa?
Un saludo.

Juan José Jiménez

6 de noviembre del 2018 a las 12:51 h

Hola Antonia. Heliocare 360º gel oil-free se puede aplicar en cualquier piel aunque en las pieles más secas puede dar sensación de poco hidratante. En tu caso te puedo recomendar Heliocare Gel-crema color, mucho más cómodo para una piel seca. Saludos.

Escribe un comentario