2 noviembre 2014

Gama Multilind pieles atópicas

Gama Multilind pieles atópicas

Hemos incorporado a la farmacia la gama completa Multilind basada en su formulación galénica única con plata pura.

¿ Por qué Multilind ?

Porque además de su composición en ácidos grasos esenciales y activos emolientes, como las mejores gamas destinadas al tratamiento de piel atópica, Multilind incorpora Micro Plata pura que añade propiedades Antibacterianas por su efecto antiséptico.

Protege y mantiene la flora bacteriana natural de la piel y cubre la piel con una película protectora invisible durante horas.

Multilind Protege, Restaura y Nutre la piel atópica, piel extra seca y piel seca.

¿ Por qué la plata ?

La plata es un antiséptico de larga tradición utilizado en medicina como desinfectante y para la elaboración de prótesis así como de aplicación en apósitos para el cuidado y curación de heridas.

El tamaño de las particulas de Microplata de Multilind es mayor que el poro de la piel y por tanto incapaz de penetrar en las capas profundas, lo que permite a sus formulaciones ( de color gris por la plata ) una excelente tolerabilidad tanto en adultos como en pequeños.

La plata reduce el riesgo de sobreinfecciones por el deterioro ocasionado por el rascado, a los pacientes con dermatitis atópica el intenso picor en los episodios agudos les provoca este rascado involuntario, que deteriora la barrera protectora de la piel.

Una composición única; acidos grasos esenciales, Microplata pura y 0 % aditivos, sólo ingredientes activos naturales

Además de Microplata pura Multilind contiene:

  • Aceite de Onagra: Rico en ácidos grasos esenciales Omega 6, antiinflamatorio y restaurador de la barrera lipídica de la piel.
  • Aceite de Jojoba: Elasticidad y firmeza, suaviza y protege.
  • Defensil: Combinación de activos naturales ricos en acidos grasos Omega 3, reparan y mantienen la función barrera de la piel, previenen la inflamación y eliminan el picor.
  • Y lo que no contiene: sin jabón, sin colorantes, sin perfumes, sin alcohol, sin lanolina, sin parabenos… Sólo ingredientes activos naturales que reducen la posible aparición de alergias.

 Indicado en Rojeces e irritaciones – Sequedad – Dermatitis atópica – Eczemas – Psoriasis – Piel diabética.

Multilind para el tratamiento y mantenimiento:

Multilind Loción de 200 y 500 ml para el cuidado diario corporal, con 0.2 % de Microplata pura. Multilind Crema de 75 ml para el tratamiento único o complementario de las pieles atópicas en fase de brote, con 0.3 % de Microplata pura.

  • Reduce el riesgo de sobreinfecciones
  • Protege y fortalece la función barrera de la piel
  • Disminuye el picor y la irritación
  • Disminuye la aparición de los brotes atópicos

Multilind para la higiene:

Multilind Gel de baño que limpia suavemente sin resecar,  Multilind Champú suave con acción calmante y Multilind Acondicionador que cuida y protege el cuero cabelludo sensible.

  • Hipoalergénicos, no irritan y reducen la aparición de alergias
  • Con extracto de camomila que calma y protege
  • Altamente hidratantes y extremadamente suaves

En farmaciajimenez somos especialistas en el cuidado de la piel atópica y hemos incorporado Multilind a nuestra recomendación por su novedosa aportación basada en la presencia de Microplata pura, es una magnífica alternativa compatible con nuestra recomendación habitual y ,sobre todo como complemento, con la crema de 0.3 % en los episodios de brote agudo y zonas deterioradas por el rascado… nos gusta Multilind.

Encontrarás toda la información en nuestra web, un completo espacio dedicado a Multilind y a la protección solar especial para piel atópica y sensible, Ladival.

Si tienes niños pequeños con atopia o piel muy seca o irritada te interesará echar un vistazo a estos dos videos sobre los cuidados de la piel del bebé.

La aplicación de lociones y masaje:

http://youtu.be/MC8i9OFbVQw

El baño… ese momento.

http://youtu.be/A_UFUKSWVsQ

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h