8 febrero 2018

Fotoprotector Isdin Fusion Water Color ¡Por fin!

Fotoprotector Isdin Fusion Water Color ¡Por fin!

Isdin Fusion Water, ahora con Color.

Ya está aquí, ¡por fin! la novedad que estábamos esperando, 3 años después del magnífico lanzamiento del fotoprotector Isdin Fusion Water que tanto nos gusta (y os gusta), llega Isdin Fusion Water Color. Con todas las ventajas y las características de Fusion Water pero con un pigmento coloreado en una fórmula oil free, una maravilla desde el punto de vista tecnológico que Isdin ha hecho realidad una vez más. Te presentamos sus características:

Textura Fusion Water

Fotoprotector Isdin Fusion Water Color SPF50, gracias a su textura de base acuosa, se absorbe de inmediato y sin dejar resíduos, dejando una sensación de tacto sedoso y acabado seco, es como si no llevaras nada puesto. Salvo en este caso, por el color ;)

Libre de grasas, oil free, no comedogénico

¿Un protector solar facial con color y, además, oil free? Pues pese a lo que nos digan o lo que leamos en muchos envases de fotoprotectores... formular un pigmento coloreado en un producto oil free es un procedimiento muy difícil desde el punto de vista tecnológico y galénico, y no hay, repito, realmente no hay fotoprotectores con color y libres de grasas en el mercado. Pocas marcas son capaces de algo así, y cómo no, Isdin es una de ellas.

Para pieles sensibles, atópicas y...¡no pica en los ojos!

Si formular este tipo de fotoprotectores ya es un reto tecnológico, imaginad si además hay que encontrar un pigmento con color que no pique en caso de que entre en contacto con los ojos. ¡Isdin lo ha conseguido! Gracias a la Safe-Eye Tech, ninguno de los componentes de la fórmula pica en los ojos. Se ha hecho de rogar, pero en farmaciajimenez estamos convencidos de que la espera ha merecido la pena y que se va a convertir en una de nuestras primeras recomendaciones en fotoprotección. Además, Isdin Fusión Water Color SPF50 es perfectamente tolerado en las pieles más sensibles y atópicas. Un producto TOP en todos los sentidos.

Amplio espectro de cobertura solar UVA/UVB HE VL e IR-A

Gracias a su combinación de filtros solares químicos y fisicos, Isdin Fusion Water Color absorbe y refleja la radiación solar visible, el Infrarrojo A, que casua con el tiempo degradación de la elastina y el colágeno de la piel acelerando el envejecimiento, y cómo no, la radiación ultravioleta A, que causa fotoenvejecimiento, manchas y reacciones de intolerancia al Sol, y la radiación ultravioleta B, responsable del bronceado y las quemaduras solares. Además, contiene filtros para la HE, High Energy, o lo que es lo mismo, filtros para la parte más energética del visible de la radiación electromagnética, que se corresponde con la "luz azul", relacionado con la aparición de manchas e hiperpigmentaciones.

Con la textura ultraligera fusion water, la tecnología Safe-Eye Tech y un pigmento coloreado en una formulación oil free, con Isdin Fusion Water Color SPF50 estamos sin duda ante un producto de primer nivel en fotoproteccion.

Fusion Water, con color y además oil free, ¿Para quién?

Para TODO tipo de pieles, es un acierto garantizado. Por sus características únicas es muy difícil que haya un tipo de piel en el que no encaje.

  • Pieles normales, secas y sobretodo en pieles mixtas, grasas con tendencia acnéica. Si tienes piel grasao o acnéica, ya sabes lo difícil que te resulta encontrar un fotoprotector hidratante con color adecuado para ti. Con Isdin Fusion Water tenemos la seguridad de que no vamos a aportar más grasa a la piel ni producir comedones o granitos.
  • Pieles con imperfecciones; manchas, cicatrices, marcas residuales del acné...su cobertura natural de color se adapta a cualquier tono cutáneo, pieles morenas bronceadas o pieles claras. Protege del sol a la vez que difumina las imperfecciones de la piel.
  • Con ácido hialurónico y vitamina E: ¡por si fuera poco! con estos activos logramos aportar hidratación a la piel, un acabado sedoso y gran capacidad antioxidante y antiedad.
  • Pieles sensibles y atópicas: su fórmula está cuidadosamente compuesta por activos que nos aseguran una máxima tolerancia en las pieles más sensibles. Seguridad de aplicación sin temor a producir una reacción de hipersensibilidad.

En farmaciajimenez somos especialistas en fotoprotección, especialistas en Isdin. Tienes a tu disposición a nuestro equipo de farmacéuticos, disponibles para atender cualquier duda sobre productos o tratamientos a través de nuestro servicio de consulta personalizada online gratuita o nuestro teléfono en horario de farmacia. ¡Te esperamos! Comprueba la eficacia de nuestra recomendación en la sección casos de éxito.

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Comentarios de nuestros clientes

Cristina

24 de marzo del 2019 a las 22:33 h

¿Se puede utilizar Isdin Fusión Water color embarazada?

Juan José Jiménez

25 de marzo del 2019 a las 09:38 h

Hola Cristina. Sí, sin problema puedes aplicar Isdin Fusion Water estando embarazada. Saludos.

Ade Sanz Martin

15 de marzo del 2019 a las 13:16 h

Hola, soy Ade, tengo la piel seca. ¿Fusion Water sin color o con color para mi piel? Muchas gracias.

Juan José Jiménez

21 de marzo del 2019 a las 13:24 h

Hola Ade. Te da igual con o sin color, aunque para tu piel seca te recomiendo Isdin Fusion Fluid, que te dejará mayor confort con la misma fotoprotección. Saludos.

Maria

15 de julio del 2018 a las 22:51 h

¿Water fusion pediatrics es libre de grasa? ¿Lo puedo usar en piel adulta y rosacea muy, muy intolerante? Gracias.

Juan José Jiménez

17 de julio del 2018 a las 13:29 h

Hola María. Water Fusion Pediatrics no es libre de grasas pero sí es no comedogénica, es decir, no favorece la aparición de acné. La puede usar una piel adulta con rosácea y muy intolerante aunque yo recomiendo hacerlo sólo unos días, por aprovecharla o porque no se tenga otra a la mano.
Para aplicar a diario Isdin Fusion Water con o sin color. Saludos.

Ver los 13 comentarios Escribe un comentario