Ánimo a todos, cuídate mucho.

1 febrero 2016

EXOMEGA D.E.F.I. Para dermatitis atópica

EXOMEGA D.E.F.I. Para dermatitis atópica

La gama Exomega A-derma pionera en el cuidado de la piel con dermatitis atópica, presenta el nuevo sistema D.E.F.I. (Dispositivo Exclusivo Fórmula Intacta). Este novedoso sistema permite tener y asegurar una:

  • Cosmética estéril, sin conservantes, sin perfume ni parabenes.
  • Cosmética única  que asegura la pureza de los principios activos de la fórmula, manteniéndolos intactos durante su uso y fabricación del producto.
  • Eficacia asegurada y seguridad garantizada.

Cuidado emoliente estéril con un activo vegetal, plántulas de Avena rhealba de origen 100% natural, que contiene unicamente los activos esenciales para reducir la sequedad  y aliviar las irritaciones de las pieles atópicas y muy secas.

A todo esto se suma un cierre patentado perfectamente hermético que evita la entrada de bacterias en el envase, evitando así la contaminación de la fórmula, siendo ésta segura y eficaz durante el período de su uso.

Activos eficaces

Brotes jóvenes, plántulas de Avena rhealba cultivados provenientes de la agricultura biológica. Favorecen la reconstrucción de la barrera cutánea gracias a Filaxerine® (ácido grasos esenciales omega6 + vitamina B3) que hidrata, protege y reduce de manera duradera la sequedad.

Textura incomparable

La textura untuosa y confortable de Exomega DEFI crema se aplica muy fácilmente y se absorve rápidamente en la piel. Para cara y cuerpo del bebé, niño y adulto.

Recuerda que si necesitas más información sobre A-Derma Exomega o dermatitis atópica tienes nuestra Consulta Online para ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Te asesoramos siempre en el cuidado de tu piel y la de los tuyos.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h