Ánimo a todos. Cuídate mucho.

14 mayo 2013

Elancyl, cuidados anticelulíticos y reafirmantes para resaltar tu belleza en Verano.

Elancyl, cuidados anticelulíticos y reafirmantes para resaltar tu belleza en Verano.

¿Quieres resaltar y tonificar tu silueta este verano?

Te presentamos la gama de productos Elancyl, para cuidarte día a día y sentirte bien tanto por fuera como por dentro.

Novedosos productos adaptados tanto para la mujer como para el hombre. Destacamos en sus cuidados corporales los duplos especiales anticelulíticos y concentrado de vientre-cintura y un abanico de posibilidades de tonificar, reafirmar y dar belleza a tu silueta de cara al verano.

Te proponemos en dos pasos un programa anticelulítico:

  1.  PREPARAR: con el Gel Exfoliante Tonificante una o dos veces a la semana, potenciará el efecto de tu tratamiento posterior.
  2. CORREGIR: elige el producto adecuado a tu piel, Duo Cellu Slim para la celulitis rebelde de muslos, caderas o nalgas o Duo concentrado Vientre-Cintura para la celulitis de la zona abdominal.

Y la novedad para las más exigentes, tenemos los cuidados corporales más naturales y con un toque de glamour, Aceite de ducha tonificante y Eau d’clat para sentirte fresca y llena de energía este verano.

Descubre nuestro espacio dedicado a Elancyl donde encontrarás información y recomendaciones sobre toda la gama de productos. Y recuerda, la mayor calidad en tu cuidado comienza con una elección experta y adaptada personalmente a las necesidades de tu piel. Si necesitas información sobre nuestras gamas para cuidar tu silueta por dentro y por fuera te esperamos en nuestra Consulta Personalizada.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h