8 noviembre 2019

El adiós definitivo a las arrugas: Segle Clinical Cellular Plus Crema

El adiós definitivo a las arrugas: Segle Clinical Cellular Plus Crema

Te levantas una mañana y te das cuenta de que tu rostro ha perdido la elasticidad y luminosidad que te caracterizaba. ¿Pero cómo? ¡Anoche mi cara no tenía ni una arruga y hoy se me marcan todas las líneas de expresión! No te desesperes, no eres la única persona a la que le ocurre esto, es más, me atrevo a decirte que todas las pieles pasarán por este proceso de envejecimiento en más o menos medida, pero nadie se librará. Y es que, con el paso del tiempo, la piel pierde firmeza y las líneas de expresión empiezan a marcarse y aparecer las primeras arrugas en el rostro. Una consecuencia de la falta de hidratación y nutrición que sufre nuestra piel. 

¿Qué hago para combatir las arrugas faciales?

Para combatir y, en algunos casos casi para eliminar, estas temidas arrugas de la cara, te presentamos Segle Clinical Cellular Plus Crema, un tratamiento facial antiedad con gran poder nutritivo, que gracias a su formulación con Células madre de Argán y Cronopéptidos, lucha directamente contra nuestras enemigas, ¡las arrugas faciales! Su sublime efecto antiarrugas, reafirmante, así como redensificante, te devolverá la densidad que con la edad ha perdido tu rostro. Además, esa sequedad que has venido notando tiempo atrás y, que ha hecho que tu rostro se muestre flácido, también desaparecerá si te aplicas, mañana y noche, la crema facial Segle Clinical Cellular Plus. ¿De verdad? Claro sí, sólo tienes que dejar que el Ácido Hialurónico, el Colágeno marino y la Elastina hagan su trabajo, hidratar y nutrir en profundidad tu rostro, aportándote volumen y rellenando esas arrugas. Verás que en poco tiempo, la crema antiedad de Segle Clinical te ha devuelto la elasticidad a tu piel.

Su fórmula, un cóctel antiedad para luchar contra los signos del envejecimiento.

La composición de Segle Clinical Cellular Plus Crema, elaborada con minuciosa atención y cuidado, posee una potente acción antienvejecimiento apta para todo tipo de pieles. Sigue leyendo y lo entenderás: 

  • Extracto de Células madre vegetales de Argán y Cronopéptidos: Su trabajo consiste en dar un empujón a las células madre de la dermis, ayudando a su revitalización para lograr una regeneración y rejuvenecimiento profundo del rostro. Tal es así, que las células cutáneas vuelven a producir colágeno, evitando la aparición de nuevas arrugas en el rostro y consiguiendo un efecto reafirmante y redensificante.
  • Ácido Hialurónico: Para todo es más que sabido que es el gran aliado para acabar con las arrugas. Pero por si acaso aún no lo sabes, te diré que esta sustancia está presente en los tejidos de nuestro cuerpo, pero con el tiempo va disminuyendo. Por ello, es de vital importancia la presencia de este activo en una crema antiarrugas, para hidratar y producir un efecto rellenador de arrugas.
  • Colágeno Marino hidrolizado: Favorece también la tan ansiada hidratación y regeneración de la piel, ayudando a restaurar el colágeno de la epidermis. Tal es así, que incrementa de manera considerable la elasticidad y suavidad de la cara.
  • Aceite de Rosa Mosqueta, Argán y Almendras Dulces con propiedades antioxidantes por su alto contenido en vitamina E: Ingredientes naturales que potencian la regeneración, hidratan y nutren la piel gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales (linoléico y linolénico).
  • Manteca de karité: Otro activo natural, compuesto de ácidos grasos omega 3 y 6, le confieren una gran capacidad hidratante y emoliente. Además, los tocoferoles y catequinas trabajan como antioxidantes, neutralizando la acción perjudicial de los radicales libres que aceleran el envejecimiento de las células y tejidos de nuestro cuerpo. De manera que confiere a esta crema un aporte extra de nutrición para mejorar en gran medida la elasticidad del rostro. 
¡Stop arrugas! Segle Clinical Cellular Plus Crema, tu tratamiento facial antiedad.

En Farmacia Jiménez somos especialistas en dermatología cosmética. Disponemos de todo el vademecum de productos de Segle Clinical. Nuestro equipo farmacéutico está a tu disposición para atender cualquier duda sobre los productos o tratamientos Segle Clinical. Si necesitas una rutina diaria adaptada a tu tipo de piel, asesórate en nuestra consulta personalizada. ¡Consúltanos!

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h