11 agosto 2016

Endocare Cellage Contorno de ojos ¡Despierta tu mirada!

Endocare Cellage Contorno de ojos ¡Despierta tu mirada!

El contorno de ojos es una de las zonas que primero muestra los signos de la edad, donde la piel es mucho más fina y sensible. Además, el paso del tiempo hace que las celulas disminuyan su capacidad de renovación, se acumule líquido en la zona, empeore la microcirculación sanguinea y aumenten progresivamente la profundidad de las arrugas, a la vez que la piel pierde su capacidad de retener agua y se vuelve más propensa a la aparición de arrugas de expresión, bolsas y ojeras.

¿Qué es Endocare Cellage Contorno de ojos y por qué usarlo?

Su textura cremosa está especialmente indicada para cuidar y tratar la zona frágil del contorno de ojos. Cellage contorno reune una combinación de activos de última generación que actúan sinergicamente para conseguir una potente actividad antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Actúa mediante 3 acciones principales:

  • Exfoliación: Realiza una suave renovación de la piel para alisar y suavizar las lineas de expresión y las arrugas del contorno de ojos. Piel más tersa y suave. Olvidate de las antiesteticas "patas de gallo".
  • Drenante: Permite la eliminación de líquido acumulado en la zona del contorno de ojos que causa las indeseadas bolsas. Es la mejor opción para reducir las bolsas y ojeras.
  • Mejora la microcirculación: Favorece la eliminación de los pigmentos que causan el oscurecimiento del contorno de ojos y que provocan las ojeras. Efecto iluminador para una mirada radiante y luminosa.

Su fórmula específica incorpora:

  • IFC- CAF: Nuevo ingrediente desarrollado por IFC, extraído de los huevos de caracol, con gran cantidad de factores de crecimiento que estimulan las celulas madre naturales de la piel para diferenciarse en las celulas que perdemos con la edad. Ayuda a regenerar la dermis y la epidermis trantando las lineas de expresión y las arrugas más profundas.
  • Wharton Gel complex: Mezcla de ácido hialuronico y glucosaminoglicanos de origen natural, con propiedades regeneradoras, que ayudan a la producción de nuevas celulas dérmicas que incrementan la producción de colágeno, elastina y ácido hialuronico, rellenando arrugas y aumentando la firmeza y la flexibilidad de la piel.
  • Complejo Cafeina + Haloxil: Combinación de activos que eliminan la inflamación que produce las bolsas y ojeras. Además, tienen acción drenante y mejoran la microcirculación para eliminar los pigmentos causantes del fondo oscuro y las ojeras. Efecto Soft-focus con un gran poder iluminador.
  • Vitamina E: Antioxidante natural que evita la oxidación celular causada por los radicales libres causantes del envejecimiento de la piel. Ayudan a retrasar el envejecimiento de las celulas. Marcado efecto antiedad.

¿Como usar Endocare Cellage Contorno de ojos?

Su textura cremosa pero de rápida absorción, permite aplicarlo cómodamente mediante ligeros toquecitos hasta su completa absorción. Te recomendamos usarlo diariamente mañana y noche. Por la mañana te aportará mayor luminosidad y protección de los agentes externos, para un aspecto de mirada descansada y radiante y por la noche te proporcionará hidratación y confort instantáneo para recuperar la zona del contorno de ojos después de todo el día. Para completar tu rutina antiedad y conseguir una piel joven y jugosa, combina Endocare Cellage Contorno de ojos mañana y noche con Endocare Cellage crema o Endocare cellage gel-crema. Aportan hidratación 24 horas para una sensación de máximo confort durante todo el día y tratan el origen del envejecimiento mejorando la textura, redensificando la piel y difuminando las líneas de expresión y las arrugas. Elige la textura que más se adapte a tu tipo de piel. Consigue el tratamiento hidratante, iluminador, antioxidante y antiedad más completo. Somos farmacéuticos especialistas en Endocare, visita nuestra sección de casos de éxito, donde podrás comprobar la eficacia de nuestra recomendación. ¡Te encantará! Y si tienes alguna duda de como usar nuestros productos, utiliza nuestra consulta personalizada donde estaremos encantados de atenderte.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h