25 enero 2017

Dermal Replenishment, lo último de Skin Active contra el envejecimiento

Dermal Replenishment, lo último de Skin Active contra el envejecimiento

Dermal Replenishment

La nueva crema de Neostrata Skin Active es la fórmula antiedad que comprende el todo en uno de las pieles que necesitan efecto antiedad, nutrición e hidratación. Reafirmante potente que actua a nivel de la dermis activando la producción de colágeno y GAGs, moléculas básicas para asegurar una piel lisa, reestructurada y firme:

  • 100% piel más suave e hidratada
  • 97% piel más luminosa
  • 91% aumento de firmeza

Aminofil®, rellenador dérmico

Los estudios histológicos y clínicos sobre el grosor y el relleno de la piel, respectivamente, han demostrado que que la nueva molécula Aminofil® derivada de la tirosina, aminoácido estructural de la piel, es capaz de:

  • Penetrar en todas las capas de la piel, estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico y proporcionar bebeficios de relleno de la piel medibles y visibles.
  • Ayudar a suavizar la apariencia de los pliegues de la piel, líneas de expresión profundas y arrugas.

Aminofil® junto el innovador Sistema Hydrafirm componene una fórmula especial que potencia la  firmeza y la hidratación, resultando una piel lisa y suave, con una elasticidad del estracto córneo totalmente restaurada, con mejor aspecto, más sano y rejuvenecido.

Para las pieles que necesitan más

Pieles desnutridas, sin firmeza y fotoenvejecidas. Cuando la piel necesita un plus en hidratación y relleno, para aplicar en monoterapia o mucho mejor como complemento al cuidado antiedad.

Tratamiento del fotoenvejecimiento severo + hidratación intensiva.

Sin parabenos, no comédogénico y preparado para usar día y noche con una duración de 2 meses. ¡Perfecto!

Neostrata Skin Active

La gama destinada y desarrollada para combatir el envejecimiento cutáneo, tecnología patentadas de Neostrata y activos eficaces con resultados visibles: arrugas, flacidez, manchas y textura. En farmaciajimenez somos expertos en Skin Active, te asesoramos, te ayudamos. Pregúntanos gratuitamente lo que necesites en nuestra Consulta Online. Te esperamos.

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Comentarios de nuestros clientes

Lucia

7 de junio del 2020 a las 01:10 h

Tengo 52 años y la piel mixta en zona t, resto normal tirando un poco a seca. En los últimos 2 años he notado la piel más fina, falta de firmeza en barbilla, mentón, cuello y surco nasogeniano más marcado. Me gustaría saber la crema más adecuada que debo utilizar para no ir a más.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

10 de junio del 2020 a las 10:36 h

Hola Lucía. Sin dudarlo un segundo te recomiendo Neostrata Skin Active Dermal Replenishment, que además de ayudarte con el aporte de firmeza, te dejará la piel muy jugosa. Si lo complementas mañana y noche con Endocare Tensage Ampollas (en cara, cuello y escote) tu piel mejorará y lo verás. No obstante si quieres una rutina de cuidado diario no tienes más que enviarnos una foto a la "Consulta personalizada" de nuestra web y te asesoraremos encantados. Saludos.

Noelia

27 de octubre del 2019 a las 01:46 h

Hola. Tengo 32 años y la piel muy seca y sensible, he abusado del sol y solárium. ¿Podría utilizar la crema Neostrata Skin Active Dermal Replemistment? Necesito una crema que me hidrate.
Gracias. Un saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

28 de octubre del 2019 a las 19:58 h

Hola Noelia. Por supuesto que puedes usar Neostrata Skin Active Dermal Replenisment, mejor por las noches. Un cuidado antiedad/firmeza que ayudará a reestructurar las capas más internas de la piel. Si a esto le añades un buen reparador por las mañanas como Neostrata Skin Active Matrix Serum Antioxidane Defense, conseguirás un efecto estupendo. Ahora bien, si deseas un cuidado específico no tienes más que escribirnos a la "Consulta Personalizada" de la web y prepararemos para ti la mejor rutina adaptada. Saludos.

Deborah

6 de junio del 2019 a las 11:03 h

Buenos días, tengo 33 años y mi piel es mixta. ¿Puedo usar esta crema?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

11 de junio del 2019 a las 13:43 h

Hola Deborah. Para una piel como la tuya y con tu edad no te la recomiendo, te sobra cuidado antiedad. Si quieres empezar a cuidarte de manera eficaz prueba mañana y/o noche con el serum des la misma marca: Neostrata Skin Active Matrix Serum Antioxidant Defense. Muchísimo más apropiado. Saludos.

Ver los 9 comentarios Escribe un comentario