5 noviembre 2019

Bioderma Matricium, los 62 activos definitivos para la regeneración de la piel

Bioderma Matricium, los 62 activos definitivos para la regeneración de la piel

No hay una fórmula mágica para el cuidado de la piel, sin embargo Bioderma Matricium es un tratamiento de regeneración y renovación facial capaz de ir más allá de la dermocosmética. Se trata de un dispositivo médico, ya que su eficacia es mayor a la de un cosmético y está avalada por ensayos clínicos, cuyo alto poder antioxidante actúa para combatir el propio envejecimiento celular. Además, prepara la piel para recibir cualquier tipo de tratamiento y potenciar al máximo sus resultados.


¿Qué es Matricium?¿Funciona?

La respuesta es un sí rotundo, pero vayamos por pasos. ¿Qué hace a Matricium diferente de los demás tratamientos faciales?, ¿cuál es la clave de su éxito? Prueba a googlear: "Tratamiento regenerador para frenar el envejecimiento de la piel". Lo más probable es que entre los resultados encuentres miles de productos diferentes, lo que hace que elegir uno solo de ellos no sea tarea fácil. Sin embargo, Bioderma Matricium, fruto de la innovación científica de Laboratorios Bioderma, es la solución definitiva gracias a su listado único de ingredientes. Nuestro equipo especialista apuesta por los resultados magníficos que ha conseguido Matricium en nuestros tratamientos.   

Matricium tratamiento regenerador antiedad



¿Para qué sirve Bioderma Matricium? Beneficios para tu piel

Inevitablemente el paso del tiempo va dejando huellas en nuestra piel que se presentan en forma de arrugas, manchas, líneas de expresión, sequedad o hiperpigmentación. Matricium es el sérum antiedad más potente, capaz de regenerar y renovar la piel al estimular la producción de colágeno y elastina.

Matricium actúa para eliminar los signos de envejecimiento e hidratar en profundidad las irritaciones faciales. 

Bioderma Matricium es un todo en uno que dependiendo de nuestras necesidades puede: 

  1. Regenera la piel en tratamiento del fotoenvejecimiento: Flacidez, arrugas, pieles con manchas y tonos apagado. 
  2. Acelera la renovación de pieles agredidas tras quemaduras, suturas, cirugías y tratamientos láser. 
  3. Aumenta la luminosidad de la piel en pieles que presentan sequedad o dañadas por la exposición al sol.
  4. Su uso también es compatible con pieles jóvenes o pieles no fotoenvejecidas que quieran mejorar el aspecto de la piel.
  5. Su acción Booster potencia la eficacia de cualquier rutina de belleza o tratamiento dermatológico.  


¿Qué ingredientes principales incluye Matricium de Bioderma?

¿Magia? No. Su fórmula ultraregeneradora se compone exactamente de 62 principios activos (¡Equilicuá!), presentes de forma natural en la piel y esenciales para la vida. A continuación, os nombramos algunos de los ingredientes más destacados. Estamos seguros de que os sonarán. 

  • Aminoácidos y Péptidos: Activos que penetran en la primera capa de nuestra piel, la epidermis, para intervenir en el metabolismo y así contribuir proliferación celular, estructuras dérmicas y tejidos perfectamente nutridos. 
  • Ácido Hialurónico: Con el paso de los años su producción se disminuye, sin embargo, su alta concentración en la composición de este dispositivo médico actúa para mejorar la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel. 
  • Glúcidos: Aportan la energía necesaria para que se lleve a cabo la regeneración celular.
  • Nucleótidos: En resumidas cuentas, sirven como sustrato para que las células lleven a cabo de forma correcta su proliferación.
  • Oligoelementos: Mejoran la función enzimática, o lo que es lo mismo, reacciones químicas que aceleran el metabolismo y, por lo tanto, la reproducción celular. Asegurar su aporte adecuado permite una correcta normalización y mantenimiento de tejidos.


¿Es Bioderma Matricium compatible con mi tipo de piel?

A menudo, tanto en la consulta dermatológica de Farmacia Jiménez como a través de nuestra consulta online gratuita, la pregunta "del millón" suele ser la misma: ¿Se adaptará Matricium a mi tipo de piel? Sí, ¡por fortuna! Su textura sérum se mimetiza con cualquier tipo piel: puede aplicarse sobre pieles normales, mixtas, grasas, irritadas, frágiles, atópicas o rosáceas. 

Las pieles más dañadas o irritadas son las que más se pueden beneficiar de las grandes ventajas de Matricium.  

Además, Matricium, por su alto poder de absorción, es capaz de penetrar hasta la dermis, la capa intermedia, lo que nos puede echar una mano a recuperar la piel agredida por tratamientos dermatológicos médicos o estéticos. ¿Algunos ejemplos claros de pieles frágiles? Probablemente todas aquellas que hayan hecho uso del láser, dermoabrasión, peelings, exfoliaciones o hayan sido sufriedo quemaduras de primer grado.


¿Puedo combinar Bioderma Matricium con otros tratamientos?

Matricium, gracias a su potente acción Booster ('booster' significa estímulo) potencia la eficacia de cualquier rutina de belleza o tratamiento dermatológico que apliques tras Matricium al aportar los nutrientes para que las células se regeneren de forma óptima. ¿El resultado? Una piel notablemente más firme y luminosa. Teniendo en cuenta todo esto, ¿aún dudas de si la necesitas? Potencia tu rutina de cuidados con estas súper ampollas Matricium de Bioderma.

¡Matricium es el complemento perfecto en rutinas cosméticas para multiplicar sus efectos! Piel rejuvenecida, radiante e hidratada las 24 horas del día.


¿Cómo usar Matricium de Bioderma?

El formato de Matricium se compone de 30 ampollas monodosis 100% estériles, sin conservantes, por lo que una vez abierto, la fórmula tiene una estabilidad de hasta 12 horas. Y por si esto fuera poco las ampollas son muy fáciles de aplicar. Cada una de las monodosis disponen de un mecanismo de cerrado fácil, lo que facilita que podamos distribuir su uso como queramos. Por ejemplo, medio botecito por la mañana -siempre tan necesario- y el resto del contenido por la noche. 

Con todo ello, usaríamos Matricium así en nuestra rutina de cuidados:

  1. Limpiar el rostro con nuestro limpiador favorito, la higiene es muy importante para sacar el máximo beneficio de Matricium.
  2. Sobre la piel limpia y seca aplicar media ampolla de Matricium en rostro y cuello.
  3. En un plazo menor de 12h aplicar la segunda mitad de la ampolla del mismo modo, limpiando antes nuestro rostro.
Un truco: desde Farmacia Jiménez aconsejamos que se abra la ampolla por la noche, así terminamos de usarla justo por la mañana al despertar y nos aseguramos que no han pasado las 12h y que el producto está en perfecto estado ;)

Dependiendo de cada necesidad puede aplicarse Matricium en una sola aplicación, bien todos los días o, incluso, solo 2-3 veces en semana. Matricium nos da una gran versatilidad según los requerimientos y objetivos en tu piel, así que no dudes en escribirnos y consultarnos para que nuestros especialistas en Bioderma te asesoren sobre cómo incluir de la mejor manera las ampollas Bioderma en tu rutina de cuidados. Como guía podemos recomendarte:

  • Un tratamiento puntual: Un vial al día hasta completar los 30 días de tratamiento.
  • Necesitas acción regeneradora: Un vial al día los primeros 15 días y después un vial cada dos días.
  • Tratamiento continuado: Aunque se puede continuar con un vial al día para mantener el tratamiento con Bioderma,  puedes espaciar su uso aplicando un vial cada dos o tres días de modo que un envase llega a durar hasta tres meses.


Opiniones de Bioderma Matricium: Nuestra gran recomendación en Farmacia Jiménez

En Farmacia Jiménez establecemos protocolos de cuidados dermatológicos basados en la combinación de diferentes activos que actúen sinérgicamente a diferentes niveles para potenciar los efectos antiedad. Debido a nuestra satisfactoria experiencia con Bioderma, lo incluimos entre nuestros protocolos de cuidados de la piel. ¡No te cortes y Consúltanos online! Nuestro equipo de farmacéuticos especializados en dermocosmética te atenderán. ¡Estás en las mejores manos! 

Y si lo prefieres, déjanos tu consulta sobre Matricium en los comentarios de este post y te contestaremos a la mayor brevedad. Te esperamos.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h