20 diciembre 2016

Biafin Emulsión Cutánea ¡Siempre en casa!

Biafin Emulsión Cutánea ¡Siempre en casa!

¿Qué es Biafin?

Biafin emulsión cutánea está especialmente indicada para la piel sensible e irritada. Sus propiedades emolientes e hidratantes mejoran la hidratación de las capas superficiales de la piel favoreciendo la reparación cutánea. Su textura ligera y agradable hace que se extienda facilmente sobre la piel agredida aportando sensación de confort al instante, calmando el picor, ardor o escozor.

¿Qué beneficios nos aporta?

Su fórmula con Trolamina aporta propiedades cicatrizantes, reconstituyentes y regeneradoras, que ayudan en el proceso de reparación, regeneración y cicatrización cuando la piel se ve agredida por situciaciones como:

  • Todo tipo de lesiones cutáneas como heridas, quemaduras, erosiones...
  • Quemaduras por una exposición solar directa.
  • Pequeñas rozaduras o escoceduras deportivas. Suelen ser habituales en la cara interna del muslo, en la cara interna del dedo pulgar del pie o en la zona del talón de aquiles que se produce por un calzado mal ajustado.
  • Tratamientos dermocosméticos con laser o la depilación; Este tipo de tratamientos suponen una agresión a la piel que produce enrojecimiento y dolor.
  • Irritación en la piel causada por tatuajes. Biafin favorece la cicatrización de la piel irritada, manteniendo los colores más vivos.

Te recomendamos...

Aplicar una fina capa de Biafin sobre la piel agredida 2 veces al día hasta que la piel este totalmente recuperada. En caso de quemaduras aplicar una capa gruesa de producto, a modo de mascarilla que crea una capa oclusiva para favorecer una regeneración más rápida de la piel. Siempre recomendamos limpiar y secar bien la lesión antes de aplicar Biafin.

¡Es el producto perfecto para tener siempre en tu botiquin!

Recuerda que si necesitas más información sobre Biafin Emulsión cutánea, tienes nuestra Consulta online o nuestra Consulta telefónica a tu entera disposición.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Comentarios de nuestros clientes

Miriam

7 de agosto del 2020 a las 21:47 h

Hola!
Me hice un tatuaje y esta un poco rojo, queria saber si la crema biafin es apta y si funciona para el cicatrizado de tatuajes. Gracias un saludo

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

14 de agosto del 2020 a las 17:41 h

Hola Miriam. Biafin es un reparador magnífico de la piel. Por supeusto que te ayudará con el tatuaje, un poquito sobre la piel dos veces al día mejorará las condiciones de la piel agredida. Recuerda, la piel debe estar limpia y seca antes de aplicar Biafin. Saludos.

Beatriz

12 de mayo del 2019 a las 03:43 h

Hola. ¿Biafin se puede aplicar en picaduras? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de mayo del 2019 a las 13:11 h

Hola Beatriz. Biafin es un producto reestructurante de la piel, regenerador e hidratante. En picaduras ayudará a reconfortar la piel. Si ya la tienes en casa aprovéchala. Saludos.

Yai

9 de marzo del 2019 a las 06:08 h

¿Biafin quita enrojecimiento?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

11 de marzo del 2019 a las 12:41 h

Hola Yai. Biafin es una emulsión regeneradora, hidratante y restructurante pero no apta para todas las rojeces. Dime exactamente de qué rojeces estamos hablando. Saludos.

Ver los 6 comentarios Escribe un comentario