¿Puedo eliminar mis rojeces?

Las rojeces son alteraciones de la piel con las que debes aprender a convivir. Podemos actuar frente a ellas aminorándolas, mimetizándolas y manteniéndolas a raya pero nunca desaparecerán para siempre. Por ello las rojeces se deben tratar con productos específicos ya que contienen activos que: evitan la vasodilatación excesiva de los capilares más externos, calman la piel, hidratan en profundidad y sin contener alcoholes, parabenos, conservantes, colorantes, perfumes,...que puedan irritar aún más este tipo de pieles. Hablamos de:

  • Agua termal, de Hammamelis, estractos de Avena Rhealba,...calmantes
  • Ruscus y otros venotónicos
  • Vitamina E , Vitamina C, aceite de Borraja entre otros, que evitan la fragilidad capilar

Las pieles con rojeces tienen que cuidarse sólo y exclusivamente con productos específicos para rojeces y no con otros. No eliminarás las rojeces pero sí podrás controlar su aparición.

Tratamientos donde se usa

Utiliza nuestro servicio on-line para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

Consulta personalizada

Juan José Jiménez | Farmacéutico titular

Preguntas

Nuestro equipo especializado responde a tus preguntas

Pregunta

Hola. Tengo 58 años y la piel muy sensible además de rojeces (rosácea) en la cara, me gustaría que me recomendaras productos específicos para este problema. Gracias. Pilar.

PILAR

14 de marzo de 2018

Respuesta

Hola Pilar. Tienes una piel especial, cuyo cuidado tiene que estar muy equilibrado en cuanto a activos, tolerancia y efectividad. Con nuestra recomendación vamos a aportar a tu piel hidratación, confort, luminosidad y cuidado antiedad específico. Haznos caso surante tres meses para valorar correctamente los resultados, modificando lo que sea necesario.
El nuevo Neostrata Serum Antiedad-Antirrojeces te fascinará.
Saludos.

Juan José Jiménez

13 de abril de 2018

Pregunta

Hola. Tengo rosácea (uso antirrojeces de Uriage), piel mixta y poros dilatados. Tengo brotes casi a diario, mis rojeces se están haciendo permanentes, me están saliendo venitas y por más que uso protección solar (Heliocare XF) me salen manchitas en la frente y eso que no me da el sol. ¿Qué puedo hacer?

Beatriz

9 de febrero de 2018

Respuesta

Hola Beatriz. En casos como el tuyo lo ideal sería ver una foto de tu piel, las rosáceas unidas a manchas son un tema más complicado y tanto tú como nosotros queremos que la recomendación sea la acertada. Por privado te vamos a dar unas pautas generales para que empieces a cuidarte con activos antirrojeces, calmantes y renovadores que te aporten luminosidad, jugosidad y confort. El nuevo Neostrata Restore Serum Antiedad Antirrojeces será uno de tus productos preferidos.
Saludos.

Juan José Jiménez

27 de marzo de 2018

¿Tienes alguna duda?

Utiliza nuestro servicio on-line gratuito para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

Maite Gómez

Farmacéutica