14 julio 2016

SunBrush de Isdin, protección solar en un plis-plas.

SunBrush de Isdin, protección solar en un plis-plas.

Durante todo el día

El sol nos acompaña durante todo el día, con mayor o menor intensidad, pero todo el día. Por muy alto que sea el filtro del protector solar que usemos no vamos a estar fotoprotegidos todo el día por ello hay que reaplicar el fotoprotector en función del fototipo individual y de la exposición.

Es un engorro, lo sabemos, más aún si nos maquillamos. Entonces ¿tenemos que desmaquillarnos para volver a ponernos el fotoprotector y después maquillarnos de nuevo? ¿Tenemos que usar el protector si estamos sudados o con la cara sucia de la polución ambiental? Por estos y otros motivos terminamos haciéndolo mal y la fotoprotección es insuficiente.

¿Qué es lo correcto?

Lo correcto siempre es lo más lógico:

  • Nos aplicamos nuestros productos de cuidado diario.
  • Media hora antes de la exposición solar nos ponemos el fotoprotector.
  • En el caso de usar maquillaje, esperamos cinco minutos tras la aplicación del fotoprotector y nos maquillamos.
  • Si vamos a estar en la calle, playa, piscina... reaplicamos la fotoprotección cada dos horas.
  • Llevar siempre en el bolso Isdin SunBrush Mineral

Isdin SunBrush Mineral, no hay nada igual

Es el nuevo fotoprotector en brocha ideal para aplicar el filtro mineral que contiene, polvos sueltos sin color que protegen con SPF50+ UVA/UVB.  Este innovador sistema permite llevarlo a cualquier sitio, ocupa muy poco espacio, facilitando al máximo la reaplicación de la fotoprotección necesaria durante todo el día, los 365 días al año.

El polvo mineral ofrece una textura muy ligera y un efecto matificante de los brillos que aparecen a lo largo de todo el día, sin dar color a la piel por lo que se adapta perfectamente a cualquier tono, incluso las muy blanquitas. Además, incorpora una protección antipolución, contra los contaminantes ambientales, porque Isdin piensa en todo.

Es un fotoprotector apto para la piel sensible, atópica y reactiva, es no comedogénico y resistente al agua ¡un todo en uno, genial! Y para que quede claro cómo usarlo os dejamos este tutorial, echadle un vistazo:

https://youtu.be/B5q5g7TXV6A

No hay excusas

SunBrush de Isdin favorece la fotoprotección a lo largo del día de manera cómoda y rápida si vamos de compras, cuando salimos del trabajo, si nos tomamos un café en una terracita...; que no, que ya no hay excusa para no estar protegidos frente al sol y así poder evitar daños mayores. Lo ideal es llevarlo siempre encima y usarlo toda la familia.

No se ve pero su efecto se nota.

ISDIN , expertos en fotoprotección, nos ofrece una ámplia gama de protectores solares faciales y corporales. No dejes la salud de tu piel en manos de cualquiera, confía en los mejores: Isdin y farmaciajimenez, ¿te lo vas a perder?

Cuenta con nuestro equipo para solucionar cualquier duda que te surja sobre SunBrush o el cuidado de tu piel, te esperamos en nuestra Consulta Personalizada.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h