Fotoprotector Isdin SunBrush Mineral SPF 30 4 g

Fotoprotector Isdin SunBrush Mineral SPF 30 4 g

Anna

16 de mayo del 2017 a las 15:22 h

Compré este producto hace un tiempo pero no estoy segura de que salga el polvo. ¿Cómo se puede saber? No noto que me matifique ni que lo lleve puesto. Agradecería vuestra respuesta, porque voy confiada en que voy protegida y a lo mejor no.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Anna. Un forma muy sencilla y rápida de saber si funciona tu brocha Isdin Sunbrush es agitándola en el aire y ver, al tras luz, que sale polvo, o sacudiéndola sobre una superficie blanca. Si en ambos casos ves que sale polvo pues ya está. En la piel apenas se nota que lo llevas puesto ya que el tamaño del polvo es muy pequeño y el tono se confunde de manera muy natural con la piel, para que se lo puedan aplicar todas las pieles. Saludos.

Lina

15 de julio del 2016 a las 21:03 h

Me gusta mucho, matifica bien y no se nota sobre mi piel clara.

Cristina

14 de julio del 2016 a las 11:30 h

¿Puedo lavar los pelos de la brocha? Normalmente limpio mis brochas de maquillaje una vez a la semana con un detergente suave específico para brochas que no necesita aclarado. Viene en formato spray y basta con pulverizar el producto directamente sobre la brocha y después limpiar sobre un pañuelo de papel.
¡¡Gracias!!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Cristina. No hace falta limpiar la brocha ya que los polvos no contienen aceites ni activos grasos y se liberan muy facilmente, por ello no engrasan los pelos y no hace falta limpiar ya que apenas queda polvo en la brocha tras la aplicación. Si lo haces (aunque el limpiador se pulverice) te arriesgas a que queden restos de humedad y el polvo al salir forme una "pasta". Ten la precaución de usar sólo la cantidad que necesites y de dejar el envase con la brocha hacia arriba para evitar que salga más de la cuenta y se quede acumulado entre los pelos. Saludos.

Chelo

21 de junio del 2016 a las 12:41 h

Hola, me gustaría saber si en sus ingredientes tiene nanopartículas. Muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Chelo. No contiene nanoparticulas, solo pigmentos invisibles micronizados.

lylian

25 de abril del 2016 a las 23:00 h

Es oil free??

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Es no comedogénico y matificante. No contiene grasas y te permite un acabado perfecto aunque vayas maquillada. Un producto sorprendente y novedoso, algo nuevo bajo el sol.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión