18 marzo 2020

¡Regala en el Día del Padre sin salir de casa! Sabemos cómo puedes cuidar a tu papá

¡Regala en el Día del Padre sin salir de casa! Sabemos cómo puedes cuidar a tu papá

Una vez al año, concretamente el 19 de marzo, celebramos un día muy especial para muchos: El Día del Padre. Una fecha marcada en nuestro calendario y cuyo protagonista indiscutible es papá. 

Sin embargo, a pesar de nuestros constantes esfuerzos por sorprender a nuestro progenitor, no siempre es fácil acertar con el regalo. ¡No te preocupes, este año vas a acertar! Hemos elaborado una increíble lista de tratamientos faciales y corporales masculinos enfocados al completo cuidado del hombre, así que papá... ¡Estás de enhorabuena! 

El secreto de la barba perfecta

Sin duda, en ocasiones el afeitado puede llegar a ser aparatoso. Lo que hasta ahora muchos no saben es que el pelo de la barba es más seco que el de la cabeza y, por lo tanto, requiere productos altamente hidratantes. ¡Allá van varias opciones perfectas listas para ser añadidas a tu cesta de regalos!

  • Avène Neceser Men Espuma de Afeitar 200 ml + Bálsamo After Shave 75 ml. En su interior encontramos una espuma de afeitar y un bálsamo para después del afeitado. Ambos productos contienen activos que calman y purifican la piel y, además están enriquecidos con Agua Termal de Avène, con propiedades calmantes y suavizantes. ¡Ojo! No incluyen alcohol para no dañar la sensible piel del hombre.

  • Medicis Isdin Dermoespuma de afeitar 200 ml. Suaviza la barba ofreciendo una máxima flexibilidad permitiendo un afeitado apurado. ¡Además la protege de infecciones bacterianas y foliculitis que se dan frecuentemente tras el afeitado! 

Cuidados antiaging para una piel radiante

Si bien el cuidado de la barba es siempre muy recurrente entre la población masculina, no lo es tanto en el caso de los tratamientos faciales antiedad. Sin embargo, cada vez más son los papás que ya incluyen rutinas de cuidados faciales en su día a día. ¡Allá va nuestra recomendación! 

  • Sesderma Men Loción hidratante + Contorno de ojos Pack Neceser. Un cuidado íntegro de la piel del hombre a un precio muy especial. El estuche incluye una loción hidratante formulada con 3 tipos de Ácido hialurónico para hidratar la piel en profundidad y ejercer un efecto relleno. Además, completa el tratamiento con el contorno de ojos desfatigante para eliminar bolsas y ojeras. 

  • Martiderm Black Diamond Skin Complex 30 Ampollas + Proteum Serum Pack Regalo. Un tratamiento antiedad y antioxidante que une las Ampollas Complex para aportar elasticidad, luminosidad intensiva y firmeza con el objetivo de reducir arrugas junto al Sérum Proteum ultraintensivo, que actúa para prevenir y reparar el fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico. Además, el estuche es perfecto para regalar en una ocasión tan especial. 

  • Martiderm Krono-Age Serum Platinum 30 ml. Hablamos de un tratamiento global frente al envejecimiento cutáneo masculino. Devuelve la firmeza y suavidad que la piel necesita a la vez que le aporta el máximo confort, lo que lo convierte en un sérum muy recomendable para pieles sensibles e irritadadas

El cabello del hombre: Prevenir, tratar y cuidar

A muchos hombres, no solo de edad avanzada, también adolescentes y chicos jóvenes les preocupa la alopecia androgénica, comúnmente conocida como calvicie. La pérdida prematura del pelo del cuero cabelludo puede aparecer en cualquier momento tras la adolescencia y generalmente aumenta con la edad. Nuestra misión es establecer una rutina de cuidados capilares para prevenir en primer lugar, seguidamente tratar y por último cuidar

  • Revita Anticaída Champú + Acondicionador DS Laboratories Pack. ¡Champú y acondicionador en un mismo pack promocional para el tratamiento capilar anticaída! El champú potencia el crecimiento, detiene la caída capilar y engrosa el cabello. A ello se le suma como complemento el acondicionador para nutrir y proteger el folículo piloso, favoreciendo el crecimiento de cabello nuevo gracias a la combinación de activos y células madre encapsuladas en nanosomas. 

  • Spectral DNC-N DS Laboratories Tratamiento Anticaída 60 ml. ¡El producto estrella de Laboratorios DS! El tratamiento tópico más avanzado contra la alopecia, ya que previene la caída, regenera, estimula el crecimiento del cabello y engrosa el folículo piloso. Especialmente indicado en alopecia difusa o androgenética avanzada. 

Para papás deportistas 

No nos olvidamos de los muchos papás que a diario practican deporte en el gimnasio o al aire libre. En este caso, contamos con un lote de productos altamente eficaces y desarrollados específicamente para el cuidado de los deportistas. 

  • TOTUM SPORT Quinton 10 sobres bebibles. Suplemento 100% natural y diseñado de forma exclusiva para deportistas que realizan constantes y grandes esfuerzos durante la práctica del deporte. ¿Su mayor fortaleza? Proporciona una correcta hidratación, logrando un mejor rendimiento. ¡Además evita lesiones musculares y prevenir calambres! 

  • Supradyn Energy Extra 30 comprimidos. ¡Woh! Un suplemento con una combinación única de vitaminas y minerales idóneo para facilitar la adaptación y el rendimiento del organismo ante el esfuerzo físico. También, por su contenido en antioxidantes, ayuda a proteger a las células frente a los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular.

  • Bonflex Colágeno 60 comprimidos. Tenis, pádel, running o ciclismo. Estas son algunas prácticas deportivas con impactos repetitivos que sobrecargan las articulaciones. Bonflex colágeno es una completa fórmula con Colágeno Bioactivo tipo II (no desnaturalizado), Sulfato de Glucosamina, extracto de Boswellia, Ácido Hialurónico y Vitamina C para el cuidado íntegro de las articulaciones. ¡Toca cuidarse!

  • Fotoprotector Isdin Fusion Water + Fusion Gel SPORT. ¡Pack Ahorro con un 40 % de descuento en Fotoprotector Isdin Fusion Gel Sport! En el estuche encontramos Isdin Fusion Water, un fotoprotector de textura acuosa ultraligera e invisible, libre de grasas y no comedogénico para todo tipo de pieles. Por su parte, Isdin Fusion Gel de textura ultraligera y secado inmediato, es un gel refrescante que ayuda a reequilibrar la temperatura corporal durante el ejercicio.

Nuestra Consulta Online Personalizada para los más detallistas

Si todo esto fuera poco, recuerda que en nuestra farmacia disponemos de un equipo profesional de farmacéuticos expertos en dermatología cosmética para resolver todas tus dudas sobre cualquier producto o tratamiento. Además, contamos con nuestra propia Consulta Online Personalizada, para regalar una completa rutina de cuidados faciales adaptada a las necesidades de cada piel.  

  • José Antonio Martín

Escrito por:

José Antonio Martín

Farmacéutico

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h