21 mayo 2015

¿Quieres probar Heliocare?

¿Quieres probar Heliocare?
Lo sabemos, suele pasar, que vas y compras un producto que lo ha comprado tu prima, que te ha recomendado tu amigo, que lo has visto en el escaparate,...lo pruebas y nada, ni te gusta ni obtienes el resultado esperado. Más si cabe si el producto es un dermocosmético y lo has adquirido no por placer sino con un fin determinado. ¡¡¡ Fracaso total !!!

Mejor probar antes de comprar. Te ayudamos a elegir la mejor opción

Porque a veces también nos ha pasado, queremos ayudarte en tu elección. Por eso ponemos a tu disposición un servicio único para confirmar que tu compra sea aún más segura y eficiente: prueba los productos Heliocare que más te interesen de manera fácil y a coste cero.

¿Por qué Heliocare?

Tras muchos años de experiencia en la farmacia de recomendar, testar y usar los productos de IFC (el fabricante de los productos Heliocare) podemos garantizar cada uno de sus productos por su gran cosmecéutica y magníficos resultados. Son productos innovadores de la mayor calidad en principios activos, basados en novedosas tecnologías y en un continuo proceso de I+D; que responden a las necesidades de los clientes que apuestan por el mercado farmacéutico, cada vez en mayor número. Gamas que nacen para cumplir un propósito definido: Heliocare, Neostrata, Neoretin, Endocare, Biónica, Iraltone,… Por la confianza que nos ofrece IFC y por la demanda creciente que venimos observando en los últimos años de sus productos dermocosméticos, es que queremos facilitarte este servicio de “prueba para elegir”.

¡Prúebalos gratis y coméntanos tus impresiones! Estamos convencidos de que repetirás.

formulario-muestras-agotadas

  • Miriam González

Escrito por:

Miriam González

Técnico en farmacia

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

María Jesús sartier graña

8 de julio del 2015 a las 13:54 h

Tengo la piel grasa y puntos negros en la nariz. Me gustaría probar sus productos, gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

8 de julio del 2015 a las 18:37 h

Hola María Jesús. Tus marcas de elección son sin duda Heliocare y Neostrata. Pídenoslas a través del formulario de petición de este post y nos indicas también tus datos postales.

esperanza

8 de julio del 2015 a las 13:33 h

Hola quisiera probar los productos Heliocare; Mi piel es sensible.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

8 de julio del 2015 a las 18:27 h

Hola Esperanza. Puedes solicitarnos muestras al rellenar el formulario de petición desde este post. Ahí nos cuentas algo más sobre tu tipo de piel, preferencias y datos de correo postal. Seguro que encontramos tus productos de cuidado ideales.

Elaine de Abreu

8 de julio del 2015 a las 13:27 h

¡¡¡Me gustaría probar Heliocare no sólo para mi si no también para mi hijo que tiene 4 años!!!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

8 de julio del 2015 a las 18:20 h

Hola Elaine. Te enviamos muestras específicas para ambos pero debes solicitarlas desde el formulario de petición de muestras de este post o desde la "Consulta personalizada" de nuestra web.

Escribe un comentario