Neostrata

NEOSTRATA, el poder antiedad y renovador de los alfa hidroxiácidos

NEOSTRATA®, marca de referencia de Cantabria Labs, IFC, es líder en investigación y tecnología AHA’S (alfahidroxiácidos), moléculas naturales extraídas de frutas y alimentos que han supuesto una revolución en cosmética dermatológica por sus múltiples beneficios en pieles fotoenvejecidas, acneicas, hiperpigmentadas y extremadamente secas.

Su línea de productos enriquecidos con altas concentraciones de ácido glicólico en combinación con otros activos antioxidantes, mejoran la textura de la piel, unifican el tono cutáneo, atenúan arrugas y líneas de expresión en pieles fotoenvejecidas. En pieles acneicas, desbloquean el folículo pilosebáceo, normalizan la secreción de grasa y disminuyen las marcas residuales. Las gamas de productos Neostrata tienen capacidad despigmentante y de mejora de textura y luminosidad en pieles con manchas e hiperpigmentación.

Gamas NEOSTRATA:

  • NeoStrata Resurface: El primer paso de cuidado antiedad en cualquier rutina para mejorar textura y luminosidad.
  • NeoStrata Refine: Tratamientos para mejorar el aspecto y la calidad de las pieles grasas o con tendencia acneica. Reduce el tamaño del poro y corrige la producción sebácea.
  • NeoStrata Restore: Línea antiedad para pieles delicadas y sensibles a base de fórmulas basadas en gluconolactona, ácido lactobiónico y polihidroáxidos.
  • NeoStrata Targeted: Tratamientos para abordar problemas específicos de la piel gracias a sus fórmulas diseñadas para preocupaciones concretas.

Lo más destacado

NEOSTRATA Resurface

La gama antiedad más potente de NeoStrata. Altamente recomendada en nuestra consulta para mejorar y rejuvenecer el aspecto de todo tipo de pieles: secas, mixtas y grasas. Una combinación potentes ingredientes entre los que destacan el ácido glicólico y ácido salicílico en diferentes concentraciones y formulaciones que se unen a la tecnología patentada AHA’s para conseguir una piel luminosa, suave y flexible.  

NeoStrata Alta Potencia Gel

NeoStrata Alta Potencia Gel, con una elevada capacidad exfoliante y renovadora. Por su textura gel ultraligera y de rápida absorción es un cuidado antiedad integral idóneo para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento en pieles mixtas y grasas.

La potente fórmula antioxidante de NeoStrata Alta Potencia se une al efecto antiedad y seborregulador del ácido glicólico y el poder hidratante del ácido lactobiónico. Una acción antiaging que se ve reflejada en el rostro: tono uniforme yo, mejor textura en la piel y una visible reducción de arrugas. 

NeoStrata Alta Potencia R

Su combinación exclusiva de ácido glicólico y Retinol hacen de NeoStrata Alta Potencia R un producto único en el tratamiento intensivo antiedad para todas las pieles. Perfecto para quienes buscan la máxima renovación y luminosidad en un solo producto.

NeoStrata R Alta Potencia con poder antiedad, suavizante y reafirmante para mejorar la textura de la piel y disminuir las arrugas. Su textura SerumGel aporta la máxima hidratación para una piel suave e intensamente nutrida. ¡Tu piel lucirá más lisa, jugosa y luminosa desde las primeras aplicaciones!

NeoStrata Resurface Espuma Limpiadora

NeoStrata Resurface Espuma Limpiadora, el complemento de higiene ideal para aplicar antes de tu rutina de cuidados y preparar la piel para recibir los tratamientos posteriores. Una mousse muy agradable con el efecto exfoliante y renovador del ácido glicólico e hidratante y no irritante del ácido lactobiónico.

Higiene activa que limpia y renueva la piel en cada aplicación. Además, usando de forma frecuente NeoStrata Espuma limpiadora ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel, reforzando su luminosidad y contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. ¡Unos minutos en contacto con la piel y listo!

NEOSTRATA Refine

NeoStrata Refine es la línea de cuidados imprescindibles para pieles grasas y con tendencia acneica. Diferentes productos clínicamente probados para transformar la estructura epidérmica de las pieles grasas y acneicas y cubrir todas sus necesidades.

NeoStrata Gel Forte Salicílico

No más imperfecciones con NeoStrata Gel Forte Salicílico. Por su alta concentración en ácido glicólico y ácido salicílico, es una de nuestras máximas recomendaciones en tratamientos para piel grasa y acneica.

Perfecto en protocolos de tratamiento de acné severo que necesitan un plus en el control de la producción sebácea y reducción de las marcas o lesiones residuales. Imprescindible como producto de mantenimiento para evitar recidivas. ¡Piel lisa, sin brillos y sin granos!

NeoStrata Gel Salizinc

Monoterapia en el tratamiento y mantenimiento del acné leve. Salizinc Gel es un producto agradable y de tolerancia aceptable para usar como dermocosmético único o combinado gracias a sus cuatro activos que constituyen un cuidado integral del acné.       

NeoStrata Gel Salizic de textura gel y con acción seborreguladora, previene y corrige las imperfecciones en pieles grasas jóvenes y adultas. Utilízalo mañana y noche tras tu higiene facial para renovar la piel y conseguir una piel más suave y lisa.

NeoStrata Limpiador Sebonormalizante

Si tienes la piel grasa, dermatitis seborreica, acné rosácea o acné con piel irritada, necesitas incluir en tu rutina el limpiador NeoStrata Sebonormalizante. Higiene diaria facial y corporal purificante y seborregulador de alta tolerancia que no deja sensación de tirantez y sequedad.

Su fórmula, con agentes antibacterianos y tensioactivos suaves, producen una exfoliación epidérmica que abre los poros y elimina las bacterias que se acumulan en la piel, produciendo irritaciones, rojeces y picores.

NEOSTRATA Restore

NeoStrata Restore es la gama antiedad para reducir los signos del fotoenvejecimiento cutáneo e hidratar y exfoliar suavemente las pieles sensibles y delicadas, incluso atópicas. Fórmulas no comedogénicas y sin perfume basadas en la gluconolactona, polihidroxiácidos y ácido lactobiónico que poseen una enorme actividad antioxidante e hidratante.

NeoStrata Serum Antiedad Antirojeces

NeoStrata Serum Antirojeces, el cuidado antiedad libre de grasas para pieles sensibles, reactivas, con cuperosis o rosácea que quieren tratar las rojeces y frenar los signos del envejecimiento. Gracias a su composición, basada en el complejo exclusivo BioCalm, limita las rojeces y toda su sintomatología.

Mejora la textura de la piel, ayuda a reducir el tamaño del poro y elimina los granitos propios de acné rosácea que suelen aparecer en situaciones de brote. Por su potente eficacia antiaging mejora la apariencia y elasticidad de la piel fotodañada y unifica el tono de la piel. 

NeoStrata Restore Limpiador Facial

Formulado con gluconolactona, con acción antioxidante e hidratante de alta tolerancia, NeoStrata Restore Limpiador Facial realiza una limpieza profunda sin agredir la piel. Elimina los restos de impurezas y suciedad, aportándole la máxima sensación de bienestar.

Su uso continuado ayuda a suavizar y reconfortar la piel, especialmente las pieles más sensibles y delicadas. Tras su higiene, prepara el rostro para recibir los tratamientos que le sigan a continuación.

NEOSTRATA Targeted

Neostrata Targeted, fórmulas pensadas para tratar patologías concretas. Cada uno de sus cuidados está desarrollado específicamente para dar solución a una patología epidérmica en particular.

Neostrata Citriate Home Peeling

El peeling dermatológico en tu casa. Citriate Peeling, un tratamiento intensivo con la máxima renovación y exfoliación adaptado a todos los protocolos antiedad, de hiperpigmentaciones y de pieles grasas y acneicas por sus sorprendentes resultados.

Una importante mejora en la textura de la piel para utilizar una o dos veces a la semana. Por su uso muy fácil y cómodo, ayuda a renovar las capas más superficiales de la piel y reduce el tamaña del poro. Perfecto para pieles fotoenvejecidas, apagadas y con arrugas marcadas producidas por una exposición solar excesiva.

NeoStrata Targeted Contorno de Ojos

NeoStrata Targeted Contorno de Ojos, desarrollado para pieles sensibles y delicadas que no toleran formulaciones con activos muy renovadores gracias a su composición sin perfume y con ingredientes calmantes y suavizantes

Aporta sensación de mirada descansada gracias a su acción antioxidante para prevenir el envejecimiento de la delicada piel del contorno de ojos. Cuidado perfecto para las pieles con tonos apagados se vean más luminosas, firmes y descongestionadas.