4 agosto 2020

M2 Beauté Serum de pestañas ¡Lo probamos y realmente funciona!

M2 Beauté Serum de pestañas ¡Lo probamos y realmente funciona!

Alargar nuestras pestañas y poder verlas densas, voluminosas y fuertes es a menudo el deseo de muchas de nosotras. Sin embargo, M2 Beauté Serum Pestañas supone una auténtica revolución en el mundo de las pestañas gracias a sus resultados eficaces y realistas. ¡M2 Pestañas embellece tu mirada de forma natural!

M2 pestañas 


¿Qué es M2 Beauté Pestañas?

M2 Beauté Eyelash Sérum es un innovador tratamiento intensivo que actúa sobre la raíz de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y retrasando su caída gracias a su complejo de ingredientes de alta calidad. Abre tu mirada e intensifica tus pestañas de forma natural con un resultado duradero. 


Beneficios del serum M2 Beauté para tus pestañas 

El tratamiento M2 LASHES ha supuesto un cambio en la forma de entender el cuidado de las pestañas por conseguir redensificar y aumentar su longitud experimentando resultados visibles en tan solo un mes. 

M2 serum pestañas

  1. Estimula el crecimiento de las pestañas desde la raíz.
  2. Aumenta la densidad, grosor, volumen y curvatura de cada una de las pestañas. 
  3. Prolonga la fase de crecimiento de las pestañas y retrasa el ciclo de caída prematura natural.
  4. Fácil y rápido de usar. Incorpora un novedoso pincel fino permite que lo apliques como un delineador para conseguir una mayor precisión.
  5. Con una sola aplicación al día obtendrás los máximos resultados visibles. 

¿Cuánto dura Eyelash Sérum Activador de Pestañas? 

Eyelash Activating Serum de M2 Beauté se presenta en un formato Big Size, la cantidad perfecta que permite cubrir todo el ciclo de crecimiento de las pestañas, es decir, conseguimos resultados visibles durante los 4 meses de dura el tratamiento. 

Además, este producto crece pestañas cuenta con un cómodo pincel aplicador que garantiza la aplicación del serum en su justa medida, asegurando resultados eficaces y satisfactorios. 


¿Para quién está indicado M2 Beauté Serum Pestañas?

Si bien se trata de un dermocosmético indicado para potenciar la belleza de la mirada en todo tipo de pestañas, su aplicación está pensada para fortalecer el ciclo de crecimiento en pestañas cortas, poco pobladas, debilitadas o con exceso de caída

Además sus beneficios van más allá de la estética, pudiéndose usar para casos médicos o en los que existe una determinada patología:

  • Después de procesos de quimioterapia.
  • Alopecia por estrés.
  • En casos de psoriasis en la zona del párpado. 
  • En casos de blefaritis. 


M2 LASHES Pestañas: El secreto reside en su fórmula

La principal innovación de este serum es el MDN®, una sustancia derivada de las prostaglandinas y utilizadas en la medicina ocular que ha sido adaptada al uso cosmético a partir de pruebas químicas, analíticas y microbiológicas exhaustivas testadas con resultados sobresalientes por los laboratorios alemanes Dermatest. 

Su composión también está enriquecida con otros ingredientes de alta eficacia demostrada como la Biotina (Vitamina B7) que fortalece las pestañas y retrasa su caída y el Ácido hialurónico que aporta flexibilidad y un aspecto sano a las pestañas.

Además, cabe destacar que su fórmula segura y de máxima tolerancia avalada científicamente está libre de hormonas, derivados del petróleo, colorantes sintéticos y experimentación con animales. 


¿Funciona realmente M2 Serum Pestañas? Resultados visibles

A diferencia de otros cuidados para las pestañas, M2 Pestañas cumple fielmente con todas sus expectativas. La aplicación diaria de este serum permite ver resultados apreciables después de las primeras 4-6 semanas de tratamiento, alcanzando el máximo potencial de crecimiento natural alrededor de la semana 16.

Sus increíbles progresos a corto y largo plazo nos permiten recomendar M2 Beauté pestañas a través de nuestra Consulta Personalizada. En este caso, os vamos a mostrar el ejemplo de un caso real.

Hablamos de María, una enfermera de 28 años que en febrero se puso en contacto con nosotros porque debido al estrés de su profesión había perdido una gran cantidad de densidad y volumen en sus pestañas. Además, unos meses más tarde tenía que acudir a un evento en el que ella era la gran protagonista.


El antes 

Lo cierto es que cuando María nos pidió asesoramiento sus pestañas eran cortas y estaban poco pobladas. Sin embargo, confiaba en nuestra recomendación y no dudo en comprar este serum a través de nuestra página web. Justo el día después de hacer su pedido, llegó a Madrid el ansiado M2 Beauté Hair Stimulating y se puso manos a la obra con el tratamiento.

M2 Serum Pestañas antes y después

"Tenía muchas esperanzas puestas en este producto. Fui muy constante, me lo aplicaba a diario y poco a poco fui notando los primeros resultados", afirma nuestra paciente. 

El después

A pesar de que el nivel de trabajo era cada vez más elevado, sus pestañas fueron creciendo día tras día, volviéndose más fuertes y gruesas. Después de un mes y medio, los resultados no podían haber sido mejores.

Funciona M2 Beaute pestañas

"Al mes y medio mis pestañas eran otras. Estaban cada día más densas y me encantó conseguir un resultado tan natural", remarca María. 

De hecho, María nos cuenta una anécdota simpática: "Fui a tomar algo con unas amigas y se sorprendieron gratamente al verme, tanto que me preguntaron sin tapujos si llevaba pestañas postizas. Les conté que estaba aplicándome cada noche M2 Beauté Serum de Pestañas y no se lo podían creer. A la semana siguiente, una de ellas ya se había comprado este producto". 


¿Cuál es la forma correcta de aplicar el serum de pestañas M2 Beauté?

Para obtener los máximos resultados, es muy importante aplicar este serum a diario y preferiblemente por la noche. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso:

  1. En primer lugar el párpado y las pestañas deben estar previamente desmaquilladas, limpias y secas. 
  2. A continuación, gracias a su pincel fino aplica una pequeña cantidad de serum sobre el parpado y las pestañas superiores. 
  3. Deja que el tratamiento se seque por completo antes de aplicar cualquier otro producto. 
¡Con una sola aplicación por noche obtendrá los máximos resultados del producto! 


Potencia tu mirada: Combina M2 Lashes Pestañas con M2 Beauté Cejas 

Si buscas resultados sorprendentes en tu mirada no dudes en combinar la aplicación de M2 Eyelash ACTIVATING Serum en tus pestañas con M2 Beauté Eyebrow RENEWING Serum para unas cejas más gruesas y expresivas. La más avanzada tecnología que estimula el crecimiento de las cejas en el folículo piloso. ¡Mirada de infarto! 


Opiniones sobre M2 Beauté Pestañas: Nuestra experiencia en Farmacia Jiménez

Nuestra opinión sobre M2 Beaute Pestañas no podría ser mejor. Sus resultados a largo y corto plazo son increíbles y demostrables a simple vista. En Farmacia Jiménez disponemos de todos los productos de M2 Beauté, por el alto nivel de eficacia y la máxima calidad en sus productos. 

Queremos conocer vuestra opinión y compartir vuestras experiencias con M2 Beauté Pestañas. ¿Lo habéis probado ya?, ¿qué resultados habéis experimentado? ¡Déjanos tu comentario! 

Si tienes alguna duda sobre M2Beauté Pestañas o cualquier otro de sus productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra Consulta Personalizada gratuita. Nuestros farmacéuticos, especialistas en dermatología cosmética, estarán encantados de poder ayudarte. ¡Te esperamos!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h