3 abril 2020

Endocare Ampollas, ¡descúbrelas todas! Vitamina C, Tensage, proteoglicanos, Oil free...

Endocare Ampollas, ¡descúbrelas todas! Vitamina C, Tensage, proteoglicanos, Oil free...

Descubre la familia de Ampollas Endocare al completo. Las gamas Radiance, Tensage y Essential serán las encargadas de adaptarse a tu tipo de piel prevenir y tratar el fotoenvejecimiento. Las Endocare Ampollas proporcionan un tratamiento intensivo frente el envejecimiento de la piel en formato sérum en sus ampollas. Las concentraciones activas de Vitamina C, Proteoglicanos y SCA mantendrán tu piel tersa, hidratada e iluminada y libre de arrugas y manchas.  En Farmacia Jiménez recomendamos en muchas de nuestras rutinas las ampollas de Endocare, confiamos en sus resultados y tenemos la certeza de que funciona.

Encuentra tu Ampolla Endocare perfecta en este post.

¿Quieres saber qué ampolla Endocare es idónea para tu piel? Nuestro equipo especialista en Endocare te lo muestra en este post, además descubrirás los beneficios de cada una, precio y packs descuento y nuestra experiencia profesional usando estas ampollas.


Ampollas Endocare: todos los tipos y sus beneficios

Las ampollas Endocare son un complemento ideal para cualquier rutina antiedad, despigmentante y las pieles sometidas a tratamientos exfoliantes.

Cuatro gamas de Ampollas Endocare diferentes: Tensage, Vitamina C, Proteogliganos + Vitamina C y Essential.

A lo largo de este post te daremos a conocer con más detenimiento la función y las propiedades de cada una de estas gamas de ampollas y así aconsejarte de cuál es la más adecuada para ti.


Propiedades y beneficios de las ampollas Endocare

La gama de ampollas Endocare comparten una serie de beneficios comunes que las hacen ideales para tratamientos antiedad y despigmentantes. Entre ellos, destacamos:

  • Poseen capacidades reafirmantes, con un poderoso efecto tensor.
  • Propician la recuperación y regeneración de la piel tras la exposición a tratamientos abrasivos exfoliantes.
  • Reducen los signos del envejecimiento cutáneo prematuro.
  • Otorgan luminosidad a la piel e hidratación profunda. 


Todas las Ampollas Endocare

Como resumen te presento un pequeño esquema para organizar las ampollas que durante el post vamos a explicar:

  • Endocare Tensage Ampollas
  • Endocare Ampollas Vitamina C
  • Ampollas Endocare C-Oil Free
  • Endocare Ampollas Proteoglicanos + Vitamina C
  • Ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil Free
  • Ampollas Endocare C Proteoglicanos SPF30
  • Ampollas Endocare C20 Proteoglicanos
  • Endocare Ampollas Essential
  • Ampollas Endocare Essential Flash 1 Second
  • Ampollas Endocare Essential Normales
  • Packs Ampollas Endocare


Ampollas Endocare Tensage

Ampollas regeneradoras y antiarrugas gracias a su efecto tensor. Son ampollas intensivas que proporcionan a la piel la firmeza y la elasticidad necesarias tras un tratamiento abrasivo exfoliante. Están formuladas para ser un complemento idóneo para cualquier rutina antiaging o despigmentante.

¿Qué es Endocare Tensage?

Endocare Tensage es una línea regeneradora creada para combatir eficaz y científicamente los signos más visibles de la piel madura. Indicada como un tratamiento diario específico contra la pérdida de la firmeza facial y el relajamiento cutáneo producido por el envejecimiento y/o la exposición solar. La línea Endocare Tensage es el perfecto aliado para el cuidado y regeneración de la piel. Está integrada por cremas, serum, ampollas y contorno de ojos iluminador para ofrecer todas las alternativas de uso según el tipo de piel.

Beneficios de las Endocare Tensage en tu piel

Entre los beneficios de Endocare Tensage destacan:

  •  Potente efecto tensor para proporcionar elasticidad al rostro. 
  •  Estimular la producción celular
  •  Reducir las arrugas y líneas de expresión.
  •  Aportar nutrición, confort y luminosidad a las pieles normales y secas.


Ampollas Tensage

Ampollas Endocare Tensage

Las ampollas Endocare Tensage destacan por su efecto reafirmante, regenerador y tensor. Producen una profunda hidratación acompañada de un aumento de la luminosidad gracias a la mezcla de activos péptidos(Argireline/Seriseline) y el ácido hialurónico. Están indicadas para todo tipo de pieles.

El Efecto Botox de las ampollas Tensage

Produce el "efecto botox" ya que gracias a la tecnología SCA Growth Factor Technology se estimula la migración y proliferación de fibroblastos. Se aporta una firmeza extra a tu piel, rellenan las arrugas e hidratan la piel intensamente.


Ampollas Endocare de Vitamina C

Ampollas con concentraciones activas de vitamina C. Tratamiento de pieles fotoenvejecidas, agredidas o que necesiten una acción renovadora, iluminadora y antiarrugas inmediata. Hidratantes, iluminadoras y regeneradoras. Su principal función es disminuir y prevenir los signos ocasionados por el envejecimiento prematuro de la piel.

Ampollas Endocare Radiance C-Oil Free

Las ampollas Endocare Radiance C-Oil Free gracias a su composición tienen una textura ligera y su absorción es rápida sin dejar un residuo graso. Están indicadas para pieles grasas, mixtas y las que estén expuestas a tratamientos exfoliantes y renovadores. Proporcionan una hidratación intensa. Tratan las arrugas a corto y largo plazo para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento. Unifica e ilumina el tono de la piel sin dejar residuo ni brillos grasos gracias a la ausencia de aceite en la formulación.


Vitamina C Endocare

La Vitamina C de Endocare es un componente antioxidante que aporta luminosidad a la piel de manera inmediata y visible. Esta Vitamina C contribuye al cuidado de la piel mediante la estimulación de la producción de colágeno y la neutralización de los radicales libres. Promueve la activación en cadena de los mecanismos que potencian la firmeza, la elasticidad y la luminosidad y disminuye los signos visibles del envejecimiento y las líneas de expresión.

Beneficios de la Vitamina C de Endocare para tu piel

Entre los numerosos beneficios que proporciona la Vitamina C de Endocare destacan:

  • Potente efecto antioxidante.
  • Proteger la piel al ser una segunda línea de defensa frente a los rayos UVA perjudiciales.
  • Hidratar y reafirmar la piel para conseguir un mayor resplandor y una mejor textura de la piel.
  • Minimizar la aparición de puntos negros y manchas.


Ampollas Endocare Proteoglicanos + Vitamina C

Además de los beneficios que otorgan las ampollas Endocare Radiance con Vitamina C, Endocare ha añadido a la fórmula de la Vitamina C un activo más: los Proteoglicanos.

Proteoglicanos Endocare y sus beneficios para tu piel

Los Proteoglicanos son moléculas que se encuentran en nuestra piel de forma natural y que tienen la capacidad de restaurar las células de la epidermis mejorando su apariencia, especialmente su hidratación, elasticidad y firmeza.

Los beneficios más destacados de los Proteoglicanos son:

  • Hidratar gracias a la retención de agua debido al aumento de glicosaminoglicanos.
  • Estimular de la síntesis de ácido hialuronico.
  • Atenuar las arrugas y líneas de expresión.


Ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil Free

Las ampollas Endocare Proteoglicanos Oil Free tienen una textura más ligera y la absorción ocurre de manera más rápida sin dejar un residuo graso pero mantienen la hidratación, firmeza y regeneración otorgada por la composición de las ampollas Endocare Proteoglicanos + Vitamina C. Estas ampollas pueden aplicarse tanto en pieles normales como en pieles mixtas, que necesitan un aporte extra de hidratación. Especialmente indicadas para esas pieles que necesitan un tratamiento iluminador, regenerador y antioxidante.


Ampollas Endocare C20 Proteoglicanos

Las ampollas Endocare C20 Proteoglicanos combinan SCA Growth Factor Technology con Vitamina C , Proteoglicanos y filtros UVB-UVA para una acción protectora, antioxidante, regeneradora e hidratante. Están indicadas para el tratamiento y la prevención de los signos del envejecimiento cutáneo leve-moderado de las pieles secas y/o deshidratadas. Tienen un efecto inmediato sobre la superficie de nuestra piel hidratando, eliminando de manera mecánica pequeñas arrugas y alisando la rugosidad de la piel.


Ampollas Endocare C SPF30

Las ampollas Endocare C SPF30 poseen la propiedad hidratante, regeneradora e iluminadora y además gracias a su nueva fórmula con sistema de diferentes filtros orgánicos y liposolubles  protegen frente a UVA/UVB con un factor de protección solar 30. Combinan Vitamina-C pura, Vitamina C estabilizada, SCA y Proteoglicanos que permiten la síntesis de colágeno para atenuar los signos del envejecimiento y previenen su aparición por la acción antioxidante. Indicado para pieles normales-secas, pieles apagadas y de tono irregular. 



Ampollas Endocare Essential

Las ampollas Endocare Essential intensivas formuladas con altas concentraciones de SCA® Growth Factor Technology con elevada capacidad regeneradora y reparadora específicas para el tratamiento intensivo frente al fotoenvejecimiento cutáneo.

Las ampollas Endocare Essential 1 Second Flash

Las ampollas Endocare Essential 1 Second Flash ejercen una acción inmediata para combatir los signos de la fatiga en todo tipo de pieles. Aumentan la firmeza y la luminosidad del rostro dándole un aspecto brillante(efecto Flash). Son una solución eficaz para esos momentos en los que necesitas un plus de hidratación, firmeza y luminosidad de forma rápida como en los eventos especiales.


Ampollas Endocare Essential

Las ampollas Endocare Essential  contribuyen a reducir los signos del fotoenvejecimiento y a acelerar la recuperación de pieles sometidas a tratamientos dermocosméticos. Aportan una acción regeneradora intensiva, reafirmante y tensora. Alta concentración de SCA, Factores de crecimiento, que aporta propiedades antioxidantes y reparadoras.

El compuesto SCA de Endocare

SCA es una tecnología inédita y exclusiva de Endocare, capaz de reactivar la regeneración celular. Se obtiene de Cryptomphalus Aspersa (caracol común de jardín), una potente fuente natural de regeneración cutánea. Posee dos propiedades principales:la actividad antioxidante que tiene el potencial de contrarrestar los efectos nocivos de los radicales libres sobre la superficie de nuestra piel y la actividad regeneradora consistente en la estimulación de los fibroblastos, sustancias que aportan elasticidad y suavidad a la piel.



Packs descuento de Ampollas Endocare

Actualizamos constantemente este post con los packs y ofertas disponibles online en nuestra web, para que disfrutes de tus ampollas al mejor precio que te podamos dar desde Farmacia Jiménez:

Endocare Tensage Ampollas Pack Duplo 20+10

Las Ampollas Endocare Tensage tienen una acción hidratante, reafirmante y efecto botox, aportando a la piel un efecto tensor inmediato. Gracias a su poder aclarante e iluminador que unifica el tono de la piel reduciendo las manchas. Su fórmula, está enriquecida con un 50% de SCA, Factores de Crecimiento y una elevada capacidad de reparación cutánea.

Ampollas Tensage Endocare Pack


Pack Endocare Cellage Firming Day Crema SPF 30 + 10 Ampollas Tensage 

El Pack Endocare Cellage Firming Day Crema + Ampollas Tensage un protocolo intensivo antiedad con acción reafirmante y antiarrugas. El pack consta de una crema de día hidratante para el cuidado diario antiedad de todo tipo de pieles y 10 ampollas Tesage de regalo. Esta crema tiene en su compoosicón un péptido protéico que estimula la síntesis de colágeno natural, consiguiendo que la piel se vea más firme y elástica y tersa. Su SPF30 protege de los efectos nocivos producidos por la radiación solar, evitando el fotoenvejecimiento prematuro cutáneo. Las ampollas Tensage de regalo proporcionan un efecto hidratante, reafirmante y efecto botox, aportando a la piel un efecto tensor inmediato.

Cellage Endocare Firming Day Crema + Ampollas Cellage Pack


Pack Endocare Cellage Firming Crema + 10 Ampollas Tensage

El Pack Endocare Cellage Firming Crema + Ampollas Tensage es un protocolo intensivo antiedad con acción reafirmante y antiarrugas. El pack está compuesto por una crema antiedad  enriquecida con SCA Pro y péptidos tensores que provocan :regeneración y redensificación de la piel atenuando las arrugas y las marcas de envejecimiento y otorgando firmeza parar combatir la flacidez. El pack incluye 10 ampollas Tensage de regalo, con acción hidratante, reafirmante y efecto botox, aportando a la piel un efecto tensor inmediato.

Pack Cellage Endocare Firming Crema


Ya conocemos todas las Ampollas Endocare, ahora nuestro equipo especialista ha recopilado las preguntas y dudas que suelen hacer respecto al uso e indicación de las ampollas Endocare en nuestra consulta online. Encuentra tu caso y elige las ampollas perfectas para ti. Y si aún sigues con dudas, déjanos tu pregunta en los comentarios al final de este post.

¿Qué ampolla es mejor para tu piel? Nuestro equipo te asesora:

Si tienes la piel muy grasa con tendencia acneica.

Las ampollas Endocare Proteoglicanos Oil Free son las más indicadas porque proporcionan hidratación, firmeza y regeneración. Tienen una textura más ligera y la absorción ocurre de manera más rápida sin dejar un residuo graso. 

Si tu piel está seca y deshidratada.

Las ampollas Endocare C20 Proteoglicanos tienen un efecto inmediato sobre la superficie de nuestra piel hidratando, eliminando de manera mecánica pequeñas arrugas y alisando la rugosidad de la piel. Esta hidratación y regeneración tan intensas se consigue gracias a la combinación de SCA Growth Factor Technology con Vitamina C y Proteoglicanos. Estas ampollas te ayudarán a dejar de sentir tirantez y aspereza.

¿Tienes la piel sensible o reactiva?

Debido a este dedicado tipo de piel aconsejamos las ampollas Endocare Proteoglicanos Oil Free ya que poseen en su fórmula la concentración de Vitamina C más estable evitando enrojecimiento y sequedad de la piel que provoca picor y rascado.

Tengo manchas, ¿Puedo usar ampollas con Vitamina C?

Las ampollas de vitamina C no manchan la piel. No hay problema en que las apliques por toda la cara, cuello y escote, por la mañana y por la noche. Si tu piel tiene tendencia a mancharse, además de las ampollas siempre es fundamental el uso de una protección solar adecuada.

¿Qué tipo de Vitamina C tiene C-Proteoglicanos Oil Free?

En la fórmula de ampollas Endocare Proteoglicanos Oil Free encontramos un 15% de vitamina C pura y estabilizada, cuyo elevado poder antioxidante e iluminador, protege la piel de la oxidación producida por los radicales libres. 

¿Tiempo aconsejable para un tratamiento con las ampollas Endocare?

Puedes usar tus ampollas Endocare de forma indefinida siempre y cuando tu piel no presente reacciones adversas al tratamiento. No tienen limite de eficacia, cuanto mayor uso continuado mejor estará tu piel.

Si necesitas hidratar tu piel sin sensación grasienta.

Nuestra recomendación son las ampollas Endocare Proteoglicanos Oil Free porque tienen una textura más ligera y la absorción ocurre de manera más rápida sin dejar un residuo graso pero mantienen la hidratación, firmeza y regeneración de la piel.

Piel hidratada, luminosa y protegida del sol, ¿Es posible?.

La respuesta es sí. Cuando se trata de proteger nuestra piel de la radiación solar las ampollas Endocare C SPF30 son las idóneas. Poseen la propiedad hidratante, regeneradora e iluminadora y además gracias a su nueva fórmula con sistema de diferentes filtros orgánicos y liposolubles protegen frente a UVA/UVB con un factor de protección solar 30.

Tengo rosácea, ¿Puedo usar ampollas flash 1 second? 

Sí,se puede usar, siempre y cuando sea un momento puntual. 1 second flash no tiene activos que a priori puedan irritar la piel. Te recomendamos que no uses ampollas que contengan una concentración elevada de Vitamina C.

Necesito sentir la piel tersa.

No te preocupes, la joya de la corona en cuanto a efecto tensor son las ampollas Endocare Tensage. Producen el "efecto botox" ya que gracias a la tecnología SCA Growth Factor Technology se estimula la migración y proliferación de fibroblastos. Se aporta una firmeza extra a tu piel, rellenan las arrugas e hidratan la piel intensamente. Son perfectas ya que se adaptan a cualquier tipo de piel.

Me ha surgido un evento inesperado y necesito estar radiante YA, ¿qué puedo usar? 

Para los eventos especiales, las ampollas flash tienen una acción inmediata para combatir los signos de la fatiga en todo tipo de pieles. Aumentan la firmeza y la luminosidad del rostro dándole un aspecto brillante en tan sólo unos minutos. Preocúpate únicamente de disfrutar del evento ;)


¿Cómo usar las Ampollas Endocare?

Facilísimo. La piel tiene que estar limpia y su pH equilibrado con un tónico que reconstituya el manto ácido de la piel y mejore la penetración de los principios activos. Cada ampolla generalmente sirve para dos aplicaciones, con lo cual, después de verter la mitad del contenido en la palma de la mano, hay que cerrarla (suelen incluir un taponcito) y conservarla, máximo durante 48 horas, siempre en el frigo. Se extiende el líquido y se masajea suavemente la cara hasta que haya penetrado. En el vídeo que te dejamos a continuación se explica paso a paso el correcto uso de la ampolla y de su contenido.

Cómo aplicar tu ampolla Endocare:

  1. Preparar la piel con una limpieza de cara y cuello para que absorba bien el producto. La piel debe estar limpia y seca para poder aplicar la ampolla.
  2. Agitar bien la ampolla antes de su uso para que se mezcle muy bien el producto.
  3. Abrir la ampolla con el dispositivo que viene en el envase para romper con seguridad la parte superior de la ampolla.
  4. Verter la mitad del contenido en la palma de la mano, hay que cerrarla con el tapón que suelen incluir y conservarla (máximo 48h en el frigo).
  5. Extenderla con las yemas de los dedos, preferiblemente corazón y anular, se aplica en mentón, pómulos, frente y cuello.
  6. Ligero masaje circular.

Además, es importante preparar y abrir bien tus ampollas para poder conservarlas bien.



Ampollas Endocare: Opiniones y nuestra experiencia en Farmacia Jiménez

Con toda seguridad la opinión que nos merece la gama de ampollas Endocare como profesionales especialistas en dermocosmética es extraordinaria. Este abanico de Ampollas ofrece desde una ayuda puntual de horas y días hasta meses y rutinas completas de día o noche adaptándose a todo tipo de pieles y objetivos. Con este post queremos que sepas elegir cuáles están indicadas para ti según tu tipo de piel, qué rutinas de mañana y noche puedes seguir para tener una piel radiante y cómo usar estas ampollas faciales en tu rutina.

Si quieres conocer la opinión y valoración de nuestros clientes y las preguntas y respuestas que tienen varios de los productos Endocare en nuestra web te dejamos el enlace a todas las opiniones de Ampollas Endocare y el resto de productos Endocare para que dejes la tuya o puedas echarle un vistazo rápido a todas las que hay.


Confianza y seguridad para comprar tus ampollas Endocare

No dudes en consultarnos, somos farmacéuticos expertos en dermatología cosmética con más de 25 años de experiencia usando las ampollas Endocare. Además de que consigas el mejor precio online, nos encargaremos de que consigas las ampollas que mejor se adaptan a ti, para que veas auténticos resultados.

En Farmacia Jiménez somos especialistas en las gamas de Endocare. Si tienes alguna duda sobre cómo usar los productos, cómo incluirlos en tu rutina o si necesitas una rutina desde cero especialmente diseñada para ti, no lo dudes, escríbenos a nuestra Consulta Online Gratuita y nuestro equipo estará encantado de asesorarte en los productos que mejor se adaptan a ti y con los que verás auténticos resultados.

¿Las has probado ya? ¿Cuáles son tus ampollas Endocare favoritas? ¡Nos gustaría saberlo! Déjanos en los comentarios de este post qué tal te va con ellas y si tienes alguna duda. Nuestro equipo la responderá a la mayor brevedad.

Esperamos que te haya resultado útil este post y ya sabes, nuestros especialistas en Ampollas Endocare aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos!

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h