6 junio 2016
¿Por qué?
La pesadez de piernas es un problema muy habitual que cursa con dolor generalizado de las mismas o localizado (cuando hay varices), cansancio, calambres, hormigueo, sensación de calor, picores de las piernas con aparición de arañas vasculares y celulitis en muchos casos. Afecta a gran cantidad de gente y de ámbitos muy diferentes. En los casos en que hay una patología de base el problema se acentúa (en casos de hipertensión, celulitis, obesidad, diabetes, varices...) y resulta muy común en el embarazo, ya que se dificulta el retorno venoso y aparecen "edemas" que engrosan las piernas y hacen que nos "pesen más". Además las piernas son las extremidades más propensas a padecer edemas ya que soportan todo el peso de nuestro cuerpo.
Otros responsables de la aparición de "piernas cansadas" son la menstruación, algunos tratamientos farmacológicos, las dietas ricas en sal y patologías cardiovasculares y metabólicas. Sea cual sea el origen y la causa, quien padece este problema siente que al finalizar el día ya no puede con su cuerpo.
MartiDerm Legvass
Emulsión a base de extractos naturales específicamente indicada para frenar y contrarestar la pesadez de las piernas cansadas. Con un agradable aroma a eucalipto aporta satisfacción y descongestión sin dar sensación de frío para que no se reseque la piel. Totalmente apto para embarazadas ya que no contiene ni alcohol ni mentol.
Realizando un masaje 1 o 2 veces al día con MartiDerm Legvass Emulsión se favorece la mejora y el descanso de las piernas, la circulación sanguínea y se evita el acúmulo de líquidos. La sensación de alivio es instantánea; Parece incluso que las piernas "flotan", ¡es sensacional!
Pero esto no es todo, Martiderm ha creado la gama Legvass para que el cuidado de las piernas esté completo:
- MartiDerm Legvass Transdérmico para tratamientos puntuales de piernas cansadas, especialmente en los días premenstruales y para los viajes en avión de varias horas.
- MartiDerm Legvass Cápsulas drenantes y tonificantes que mejoran la circulación y son un estupendo complemento a los problemas de celulitis, bolsas, ojeras, cuperosis y rosáceas.
Hidrata, nutre y tonifica
La emulsión Legvass® de MartiDerm es una nueva fórmula ligera y refrescante elaborada a base de plantas medicinales, con indicación en los problemas venosos y de circulación:
- Vid Roja: protector de los vasos sanguíneos, con efecto vasoconstrictor y potenciador de la resistencia de los capilares, disminuyendo su permeabilidad evitando así la extravasación y acumulación de líquidos en las piernas.
- Castaño de Indias: antiinflamatorio, antiedematoso, vasoconstrictor, vasoprotector y antiexudativo.
- Centella Asiática: antiinflamatoria.
- Alantoína y acite de almendras dulce: ayudan a cicatrizar y a hidratar las piernas secas y deshidratadas.
Efectuando un ligero masaje circular de abajo hacia arriba, favorecemos la correcta dosificación y el retorno venoso. Así de sencillo, así de eficaz. Hidratamos y aliviamos las piernas cansadas. Y si queremos un beneficio extra, en verano podemos meterlo en el frigo ya que el frío potencia el efecto antiinflamatorio y refrescante.
Un cuidado diario perfecto para las piernas que sufren.
Para más información, pregunta cualquier duda a nuestro equipo en nuestra Consulta Online. Te esperan grandes profesionales para tu asesoramiento dermocosmético de pies a cabeza.