26 agosto 2016

La ves. No la ves.

La ves. No la ves.

¿Qué es kelo-cote?

Una revolucionaria fórmula a base de gel de silicona que cubre la cicatriz reforzando la función barrera de la piel, evita la deshidratación de la zona en cuestión y equilibra la producción de nuevo colágeno para que la piel que se va formando lo haga de forma moderada sin abultamientos ni engrosamientos. O lo que es lo mismo, actúa de manera que va borrando de tu piel la cicatriz antigua y frenando la aparición de una nueva tras una herida o intervención.

Con aplicar una fina capa de Kelo-cote sobre la herida dos veces al día y esperar a que se seque (unos 5 minutos), notaréis cómo mejora paulatinamente el aspecto de la cicatriz. Es sencillísimo. De todo lo demás ya se encargan los activos del gel de silicona. Sin parches ni cremas ni aceites untuosos.

A tu disposición dos tamaños: Kelo-cote 6g o Kelo-Cote 15g, y Kelo-cote con factor de protección solar SPF30 por si la cicatriz se encuentra expuesta al sol.

Recomendado por dermatólogos y cirujanos plásticos.

Además...

Al formar una película protectora sobre la herida, previene infecciones por agentes externos y reduce las molestias, enrojecimiento y picor de la zona. Y por supuesto, totalmente inocuo en niños y en personas con piel sensible o reactiva.

¿Qué es Trofolastín Reductor de Cicatrices?

Son parches de poliuretano que constan de dos capas (la más interna para facilitar su adherencia a la piel) que reducen las cicatrices hipertróficas recientes, antiguas o queloides, así como las cicatrices nuevas para ayudar a prevenir la formación de cicatrices hipertróficas. Actúan mediante un mecanismo físico que aumenta la presión sobre la cicartiz y modifica la humedad bajo el apósito, facilitando una correcta disposición de las fibras de colágeno. Su uso está indicado para evitar y reducir cicatrices por quemaduras, cirugía general o heridas traumáticas.

Son adherentes, resistentes al agua y protegen las cicatrices de la radiación solar. Presenta varios tamaños y formas para adaptarse a cualquier zona y cicatriz, hay que ponerlo cuando la herida ya se ha cerrado y tener en cuenta que la duración del tratamiento suele durar entre 8 y 1o semanas:

¡Y hay más!

Como toda la superficie del parche es adhesiva  puedes recortarlo a la medida y forma que se desee para adaptarlo mejor a la cicatriz o corte. ¡Son geniales!

¿Algo mejor?

Pues ya sabes, si quieres pasar página y borrar las huellas del pasado, en la piel por lo menos, ya lo puedes hacer.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h