7 junio 2016

Ampollas Martiderm, la revolución de los proteoglicanos.

Ampollas Martiderm, la revolución de los proteoglicanos.

Te las presentamos:

La gama de ampollas Martiderm, desde las más clásicas hasta las más novedosas y exclusivas. Visita nuestro post actualizado con todas las Ampollas de Martiderm Proteoglicanos hasta el momento. Descubre cuál es la que mejor se adapta a tu tipo de piel y cómo incluirlas en tu rutina. Haz click aquí: Ampollas Martiderm, te las enseñamos todas.

Clásicas Martiderm...

  • Martiderm Ampollas proteoglicanos, las verdes: Marcan la esencia de la gama, son las primeras, las lideres de Martiderm en el mercado. Formuladas con un 3% de proteoglicanos y con un 5% de vitamina C pura. Si tu piel está deshidratada, envejecida y apagada, no lo pienses, estas son tus ampollas. Aportan hidratación en las capas mas profundas de la piel, reafirman la piel y ayudan a prevenir y tratar el envejecimiento.

¡Efecto instantáneo, piel más hidratada, luminosa y jugosa!

  • Martiderm Ampollas proteoglicanos FPS, las naranjas: La misma composición en activos que las verdes, formuladas con un 3% de proteoglicanos y un 5% de vitamina C, además incorporan filtro solar FPS 15 que protege la piel de los efectos nocivos de la radiación UV, previniendo el fotoenvejecimiento. Te las recomendamos para proteger tu piel durante todo el año y sobre todo ahora que llega el verano. Evita la aparición de manchas y la perdida de luminosidad.

¡No dejes que el sol haga perder la esencia de tu piel!

  • Martiderm Ampollas liposomas, las rojas: No solo las pieles secas necesitan hidratación, las pieles grasas también pueden estar deshidratadas. Por esto Martiderm formula las ampollas de liposomas, con un 3% de proteoglicanos, la Vitamina C en forma de liposomas, con textura muy ligera y agradable para pieles grasas y pieles sensibles. Oil-free.

¡La solución antiedad para las pieles grasas y sensibles!

La evolución de las clásicas...

  • Martiderm Ampollas photo-age, las plata: Si tu piel necesita un remedio rápido y eficaz para recuperar el foto y cronoenvejecimiento te recomendamos las ampollas Photo-Age de Martiderm, la solución global antiedad. Si tu piel ha sido castigada por una excesiva exposición al sol estas son las ampollas que necesitas. Formuladas con un 3% de proteoglicanos pero con mayor concentración de vitamina C, 15% (que permite reforzar su acción despigmentante y correctora del tono ), y por si fuera poco también contienen un pool de vitaminas para una acción antioxidante más potente y un complejo antiradicalar y repair complex que repara el daño celular y neutraliza los radicales libres para un efecto antiaging y anti-fotoenvejecimiento mucho más potente.

¡Fotoenvejecimiento prematuro, no con Photo-Age!

Los nuevos proteoglicanos...

  • Martiderm Ampollas Skin complex, las negras: Ampollas mas novedosas y exclusivas formuladas con la evolución de los proteoglicanos, Proteum 89+. Nuevo proteoglicano 3.0 fraccionado y de rápida absorción que actúa sinérgicamente con un complejo vitamin complex estimulando la sintesis natural de proteoglicanos en la piel para una acción antiedad mucho más potente. Además, está formulado con un filtro solar biológico que protege frente a los efectos nocivos de la radiación ultravioleta. Aportan protección, nutrición, suavidad y luminosidad.

    Martiderm Ampollas Skin complex

¡Piel más tersa y rejuvenecida!

Sin proteoglicanos, ampollas peeling frente al envejecimiento...

  • Martiderm Ampollas alfa-peeling, las azules: Ampollas muy renovadoras formuladas con un 10% de AHA para un efecto soft-peeling que estimula la renovación celular. Formuladas también con colágeno marino y acido hialurónico para una acción reafirmante, reparadora, reestructurante e hidratante. Piel mas lisa y flexible. Potencian el efecto de otros tratamientos y son compatibles con el resto de ampollas.

La estrella de las Ampollas Flash...

  • Martiderm Ampollas Flash Martiderm: Ideales para ocasiones especiales. Ampollas con efecto flash inmediato con 8 horas de duración, para todo tipo de pieles que eliminan los signos de fatiga y estrés de manera instantanea, reafirman e hidratan la piel preparándola para un maquillaje más duradero.

Si tienes alguna ocasión especial y quieres estar deslumbrante estas son tus ampollas, ¡Magnificas!

Si quieres una piel sana, bonita, firme y luminosa ya no hay nada que te lo impida, utiliza las ampollas Martiderm que más se adapten a ti.

Ahora que te las hemos presentado todas, ¿cuál es la que más se adapta a ti? Estas son sus texturas:

Si tu piel está deshidratada y seca  y tiene falta de luminosidad no lo dudes y utiliza las ampollas de proteoglicanos, las verdes. Su textura oleosa te proporcionará una sensación de suavidad al instante gracias a su rápida absorción sin dejar una sensación grasa. Si tu piel es mixta pero con zonas de sequedad tambien están indicadas para ti.

Si además de hidratación quieres proteger tu piel de la radiación UV para evitar la aparición de manchas, las ampollas de proteoglicanos FPS 15, las naranjas. Su textura lechosa las hace muy cómodas para pieles normales o mixtas. A diferencia de las anteriores su textura es mas ligera pero al contener filtros físicos hacen que tarden un poco más en absorberse, pero tranquila pasados 5 minutos será como si no llevaras nada.

Pensando en las pieles grasas y sensibles o reactivas, las ampollas de liposomas, las rojas, textura ligera y acuosa para pieles que quieren sentirse ligeras pero hidratadas y suaves. Aportan a la piel una sensación de frescura fantástica.  De elección para la piel del hombre que necesita una rápida absorción, además si tienes poco pelo estas son tus ampollas, textura ultraligera que evita el brillo de la calva y nutre la piel del cuero cabelludo.

Si tu piel necesita un tratamiento intensivo las ampollas photo-age, las plata, son tu elección mas recomendada ya que se adaptan a todo tipo de pieles por su textura ligera para recuperar las pieles que mas lo necesitan. Para piel seca, mixta o ligeramente grasa.

Skin complex, las negras, tienen una textura lechosa, no son transparentes como el resto, por lo que las recomendamos para las pieles mas castigadas, secas o mixtas deshidratadas, para aportar los cuidados S.O.S necesarios.

Alfa peeling, las azules, con efecto peeling, tienen una textura ligera y transparente que también las hacen apta para todo tipo de pieles, incluso para los hombres. Si eres hombre y tienes problemas con lo spelos enquistados de la barba, estas son tus ampollas, ya que evitan la foliculitis de la barba. ¡Geniales !No solo puedes usar una, puedes combinar alfa-peeling con cualquier ampolla Martiderm según tus necesidades.

Y por ultimo, y para deslumbrar en ocasiones especiales, las ampollas flash que se adaptan a todo tipo de pieles. Puedes usarlas en ocasiones puntuales o por periodos de tiempo cortos antes de algún acontecimiento especial.

Cualquier información adicional que necesites sobre los productos Martiderm no dudes en preguntar a nuestro equipo en la Consulta Online, somos especialistas en Martiderm. ¡Consúltanos! Te esperamos.

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Comentarios de nuestros clientes

María

19 de junio del 2016 a las 21:39 h

Buenas tardes,
Quería preguntar cuáles recomendáis o son más eficaces; martiderm o endocare c20 proteoglicanos.
Quería probar este tipo de ampollas, pero no sé cuál será mejor opción.
Gracias de antemano.
Un saludo

Juan José Jiménez

20 de junio del 2016 a las 20:15 h

Hola María. Ambas son magníficas y desde luego las mejores del mercado con diferencia. Si tu piel es seca te recomiendo las Endocare c 20, y si tu piel es normal o mixta las Endocare c oil free o las Martiderm Proteoglicanos, si de Martiderm quieres las ampollas más indicadas para fotoenvejecimiento Photo-Age ampollas. Con Endocare o Martiderm tu piel estará perfecta.

Entradas relacionadas