Para un tratamiento de choque en profundidad recomendamos usar media ampolla media ampolla sobre el rostro y, preferiblemente, por la noche.
En caso de pieles muy apagadas y fotoenvejecidas puede aplicarse una ampolla entera por la por la noche.
Para una mayor eficacia, masajear suavemente las patas de gallo, surcos nasogenianos, pliegues del cuello y escote, arrugas de la frente y las líneas del entrecejo.
A continuación, detallamos el modo de aplicación de estas ampollas:
- Golpea suavemente la parte superior de la ampolla para asegurar que toda la fórmula está en el centro de la misma.
- Utilizar un pañuelo para romper la ampolla con ambas manos.
- Girar la cabeza del aplicador de plástico para romperlo y apartarlo. Insertar el aplicador en la ampolla abierta hasta donde éste se detenga.
- Gire la ampolla hacia abajo y agite suavemente. Presione los laterales para verter 1/2 de ampolla en el algodón y aplicárselo.
- Aplíquelo en todo el rostro, cuello y contorno de los ojos con algodón, evitando las pestañas.
- Dejar absorber durante 30 segundos antes de aplicar la crema habitual.
Completa tu tratamiento
Cuando se apliquen tratamientos ricos en ácido glicólico y vitamina C, es de vital importancia la aplicación de un tratamiento de las características de Vichy LiftActiv Collagen Specialist SPF 25, con una potente acción antioxidante para recuperar el colágeno de la piel. Además, su factor de protección medio protege el rostro de la radiación UVA y UVB.
No olvides que para el cuidado de la noche, también puedes incorporar a tu rutina antiedad la crema de noche Collagen Specialist de Vichy. Actúa para combatir los signos de la edad, así como para activar la producción de colágeno.