SkinCeuticals C E Ferulic Serum 30 ml PACK Regalo H.A Intensifier 15 ml y Ultra Facial UV Defense SPF50 15 ml

SkinCeuticals C E Ferulic Serum 30 ml PACK Regalo H.A Intensifier 15 ml y Ultra Facial UV Defense SPF50 15 ml

139,95 €

Añadir a la cesta

Sonia

1 de diciembre del 2022 a las 20:27 h

El mejor serum

Lo uso cada día por las mañanas y estoy encantada con la luminosidad y el estado de la piel, es caro pero no lo cambio por ninguno.

Margarita García

20 de octubre del 2022 a las 18:59 h

Maravilloso!

Es el que más me gusta,voy por el segundo frasco,es caro pero al ser en gotero cunde mucho unos 4 o 5 meses poniéndolo todos los días,mi piel está maravillosa mi marido me pregunta si me hecho algún tratamiento estético,je,je...repetiré siempre!! Me gustaría que pusierias la opción de guardar lo que nos gusta en una lista de deseos para ir más rápido en la compra. En cuánto al acido hilaluronico es otra joyita y el protector solar también 😉

silvia molina

8 de octubre del 2022 a las 19:10 h

Otro nivel

Vamos por parte porque son tres productos.
La vitamina c promete mucho por todas las reseñas que he visto y leído sobre ella, aunque no puedo hablar aún de sus efectos, primero porque llevo apenas una semana usándola y segundo porque mi piel está bastante bien en cuanto a hidratación y luminosidad, por lo que la uso más bien a modo preventivo.
Al aplicarla queda la piel ligeramente pegajosa, pero nada molesto y la sensación dura poco, máxime cuándo después nos vamos a aplicar un sérum o crema, con lo cual la sensación desaparece por completo.

El protector me gusta la textura, nada pesasda, se me absorve bien y no deja brillos. No sé si picará o no en los ojos al aplicar en el párpado porque al no ser minieral no lo hice por miedo porque tengo la piel y ojos muy sensibles por lo que la proxima vez me decantaré por el mineral, más apto para mi tipo de piel, pero ya es muy buena señal que este a pesar de no ser mineral lo tolere perfectamente.

Y el sérum ya es otro nivel..., como ya dije llevo poco tiempo usándolo para ver efectos y no creo que vea muchos porque mi piel está bastante aceptable, de nuevo lo uso más a modo preventivo, pero me ha maravillado la sensación que deja en la piel, pues tras usarlo la noto casi instantaneamente extra suave, como la seda, me da hasta pena porner una hidratante después...
Nunca usé malos sérums, al contrario, los usé de cosméticas de gama media y alta pero desde luego la sensación con este es cómo jugar en otra liga, los efectos con el tiempo se verán.
Por si os sirve de ayuda mi tipo de piel es normal, sensible y muy clara, por lo que no sé cómo reacciónarán en pieles secas, mixtas o grasas, pero mi experiencia ha sido esa.
Bien vale la pena pagar lo que cuestan si funcionan y tienen la duración media que dicen ambos serums de tres meses, porque al final salen incluso más económicos que otros de alta cosmética si calculamos por meses, y lo que más confianza me da es que es una marca con muchos más estudios científicos que cualquier otra de las que usé habitualmente, e imagino que con principios activos de muy buena calidad.

Mari Carmen

17 de agosto del 2022 a las 10:49 h

Si me ha gustado

Deja la piel luminosa

Irene Escudero

28 de julio del 2022 a las 23:09 h

Fantástico!!!

Me encanta el producto, es increíble la luz que tiene mi piel desde que lo utilizo, recomendable al 100%

INMACULADA

26 de julio del 2022 a las 16:18 h

Excelente producto.

En mi opinión es un buen serum. El número uno de los que he usado. Algunas temporadas lo he alternando con el de endocare edafence y las ampollas endocare.

Sonia Pérez

30 de junio del 2022 a las 16:11 h

Es excelente

He usado un envase entero de este sérum y repito. Es muy bueno, da mucha luminosidad a la piel, la deja muy confortable. Sufro de cuperosis y la primera vez que lo usé temí que me fuera a causar reacción y tener que regalarlo a otra persona (una pena a la vista del precio). No me ha provocado ninguna reacción, todo lo contrario y por eso repito, porque noto la piel más fuerte y mucho menos reactiva. Aunque el precio es elevado creo que merece la pena. Funciona muy bien.

Ana

1 de junio del 2022 a las 09:07 h

Genial

Llevo tiempo usando esta marca recomendada por mi dermatólogo y debo confesar que no sé pasar sin ella.

Rosita

30 de mayo del 2022 a las 19:46 h

Satisfecha

Conocí este producto por consejo de mi dermatóloga y de momento estoy encantada.
envío muy rapido y los productos van a dar mucho de si, basta una cantidad mínima y la piel se ilumina al instante, este pack es fantástico, tratamiento muy completo de dia y de noche.

nuria

4 de mayo del 2022 a las 10:16 h

Encantada!

No lo había utilizado nunca y me ha encantado. Se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de mañana.

Irene

21 de abril del 2022 a las 13:50 h

Encantada

Mi primera experiencia con un serum y estoy encantada, me gusta su textura y en muy pocos días mi piel tiene otra luz

Laly

15 de diciembre del 2021 a las 10:10 h

Buenísimo

Hace años que uso este serum de Skinceuticals. Un imprescindible en mi rutina de mañana. Se nota la piel cuidada y luminosa. Buenísimo

Isabel

12 de diciembre del 2021 a las 22:49 h

Muy buen serum

Este serum es, de los que probado, el mejor. El envío en 24 horas y la atención muy buena.

Begoña

20 de noviembre del 2021 a las 23:48 h

Encantada

Es el mejor serum que he probado!! No puedo estar sin el, he notado el cambio en mi piel.

Carmen

23 de octubre del 2021 a las 23:48 h

Serum

Muy bueno! Lo conocí por mi dermatóloga

Rosa

22 de septiembre del 2021 a las 04:38 h

No puedo quedarme sin él

Lo mejor para mí piel. Lo aplico por las mañanas. Ayuda en el proceso de envejecimiento. Noto cómo protege mi piel de agentes externos y cómo la mejora día a día

Mayte

18 de septiembre del 2021 a las 12:53 h

Perfecto Serum

Este Serum es una maravilla, te deja la piel suave y brillante sin quedar nada grasa.
Estoy encantada!

Rosana

15 de abril del 2021 a las 12:41 h

luz para el rostro

estaba deseando probar este producto, no es barato pero merece la pena porque con cuatro gotas sirve para todo el rostro. Desde el primer momento te deja la piel como más tersa y luminosa solo llevo utilizándolo una semana y ya noto los resultados!

Begoña Guerrero

12 de noviembre del 2020 a las 20:52 h

Encantada

Me deja la piel estupenda!!! La aconsejo mucho

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión