Strata-triz Exeltis gel para cicatrices 5 g

Strata-triz Exeltis gel para cicatrices 5 g

11,15 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola, me gustaría saber si puedo aplicar strata-triz si la cicatriz tiene una costra o debo esperar a que se caiga, gracias

Laura

24 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Laura.
Si la cicatriz es muy reciente no puedes aplicar strata triz, debes aplicar stratamed. En este caso es un polimero de silicona que puede aplicarse desde el principio. Stratatriz está indicado para usar cuando la cicatriz ya tiene al menos 2 meses.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola,
A partir de cuando se puede empezar a utilizar este gel en una cicatriz?

Anna R

13 de julio de 2021

Respuesta

Hola Anna.
Stratatriz es un gel de silicona indicado para aplicar en cicatrices no recientes, a partir de los dos meses desde la herida.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola, me hice una mastectomia bilateral profiláctica hace tres meses, y las cicatrices inferiores están haciendo queloide en algunas zonas, uso Regestimul y rosa mosqueta ¿qué me recomiendan? Gracias.

Marta

22 de enero de 2021

Respuesta

Hola Marta. Lo mejor que puedes hacer es aplicar mañana y noche Strata-trix Exeltis gel de silicona, poca cantidad para formar una película protectora. Si tienes rosa mosqueta puedes ponerla antes, unos 15 minutos para que se absorba bien, y después el gel de silicona.Esto debes hacerlo así al menos durante los próximos 3 - 4 meses. Después vuelve a contactar con nosotros y nos dices cómo va todo. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Tengo un queloide de muchos años en el glande ¿qué crema recomendáis?

alberto

11 de enero de 2021

Respuesta

Hola Alberto. Si el queloide tiene muchos años probablemente no podrás hacer mucho con tratamiento tópico. Siempre puedes probar a ponerte Strata-triz mañana y noche y en unos meses ver los resultados. Pregunta en una clínica estética si por otros medios puedes obtener buenos resultados.
No vas contando. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenas noches, me han operado de rizartrosis hace algo más de un mes. Hace unos días me untaron el yeso y la cicatriz es bastante grande, está bastante roja y además están marcados todos los puntos, unos 15 puntos. En la farmacia me han recomendado esta crema, Strata triz una vez al día y n protector solar. Mi pregunta es si seria bueno ponérmelo más veces al día y combinarlo con algo más para ir regenerando la piel. Muchas gracias.

Manuela

28 de diciembre de 2020

Pregunta

Buenas. Hace casi dos años me operaron y tengo dos cicatrices queloides en el gemelo. Probé con unos parches reductores durante un tiempo pero no funcionó, puesto que siguen muy abultadas. Esta crema podría hacer efecto? Un saludo

Lucía

20 de julio de 2020

Respuesta

Hola Lucía. Si hace dos años que te aparecieron los queloides no será fácil reducirlos. Strata-triz te puede ayudar pero si lo combinas con un retinoico capaz de realizar una renovación exhaustiva de la piel, con lo que promueves la formación de piel nueva más fina. Es la única opción viable y eficaz. Haz lo siguiente:
- Strata-triz, una capita fina una vez al día.
- Sesderma Stryses Serum Forte dos veces al día realizando un suave masaje.
Haz esto todo el tiempo que lo necesites. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Tengo una cicatriz queloide desde hace un año tras intervención quirúrgica. Mide unos 7x1cm y está en la zona de la escápula. Todavía duele y pica. He probado muchos tratamientos. ¿Qué crema me recomiendan?

Jenifer

7 de mayo de 2020

Respuesta

Lo cierto Jenifer es que la aplicación y uso de Strata-triz Exeltis Gel para cicatrices es muy recomendable siempre que la cicatriz te pique. Sin embargo, si con el tiempo deja de picarte también puedes comenzar a utilizar Retincare Gel 30 ml. Su fórmula contiene ácido retinoico y por ello no te lo recomendamos en este momento puesto que te puede llegar a picar aún más, pero sí que te aconsejamos que de cara a los próximos meses puedas tenerla en cuenta puesto que se trata de un tratamiento para pieles con necesidades de renovación. 
¡Espero haberte servido de ayuda! Además, si quieres puedes enviarnos más información sobre tu piel a través de nuestra  "Consulta Personalizada", completamente gratuita y disponible en nuestra web en la que nuestros farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética trazarán la mejor rutina de cuidados adaptada a las necesidades de tu piel.    

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenas noches, me han cerrado un poro abierto (parecía un piercing) en el labio superior hace ahora una semana. No suelo cicatrizar muy bien, que me aconseja? Me habían hablado de esta crema Strata triz. Muchas gracias!

Lola Jiménez

1 de diciembre de 2019

Respuesta

Hola Lola.Mejor que strata-triz que está indicado para cicatrices más antiguas, debes usar Stratamed. Es un gel de silicona que puedes usar desde el primer día para favorecer la regeneración de la piel y ayudar a la cicatrización, evitando que se forme queloide o que quede cicatriz.Debes aplicarlo todos los días durante 3-4 meses, con la piel limpia y seca, aplicando una pequeña cantidad sobre la zona a tratar. No apliques mucha cantidad de producto, si aplicas demasiado no se formará correctamente la lámina de silicona.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Mi hija de 15 años tiene la piel muy sensible y al depilarse el bigote con tiras depilatorias se le ha irritado. ¿Podría pones Strata-triz para calmar la zona? Parece una quemadura. Gracias.

Maria

11 de abril de 2019

Respuesta

Hola María. Realmente eso es una quemadura, en toda regla, por ello Strata-Triz no es la mejor opción.
Tu hija debe aplicarse un regenerador celular Sesderma Cicases WH, que favorece la reepitelización evitando incluso la aparición de heridas y úlceras.
Para potenciar este efecto y generar piel nueva aplica Repavar Rosa Mosqueta Advance con rosa mosqueta 100% pura y factores de crecimiento.
Que se aplique cada producto dos veces al día en momentos diferentes. Que los tenga siempre a la mano. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. ¿Qué me pongo en un queloide en el labio después de 4 meses de caerse los puntos auntoabsorbibles? Gracias.

Fatima

11 de abril de 2019

Respuesta

Hola Fátima. Lo ideal hubiera sido tratar la herida para prevenir el queloide pero ahora... intentaremos hacerlo desparecer.
Aplica en la cicatriz Strata-triz una par de veces al día y Repavar Advance aceite de rosa mosqueta tantas veces como te acuerdes. Cuando estés expuesta al sol recuerda reaplicar fotoprotección cada dos horas. En un par de meses nos comentas cómo vas. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Mi hija tiene una herida recién hecha con mi uña, se le ve la sangre pero seca. ¿Le puedo echar la crema Strata triz sin tener que esperar a que se le cierre?

Eva

4 de abril de 2019

Respuesta

Hola Eva. Mejor que Strata-triz es Strata-Med, que se puede aplicar en herida abierta si es necesario. Pero como la herida será pequeñita, si tienes en casa Strata-triz puedes ponérsela dos veces al día, en una capita fina. Después, fotoprotección si está expuesta al sol. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola!! tengo varias cicatrices queloides, en el escote y en la parte superior de la espalda, por los hombros. No son muy grandes. Me salieron por granitos de acné, y son de hace años ya. ¿Qué producto me recomendáis? GRACIAS!!!!!

Cristina

15 de marzo de 2019

Respuesta

Hola Cristina. Una vez que ya están instaurados los queloides es difícil eliminarlos...pero no imposible.
Debes usar dermocosméticos exfoliantes y renovadores que vayan "limando" y retexturizando para garnatizar una piel más lisa y uniforme.
Te recomiendo que uses a diario Neostrata Resurface Loción Forte Plus, dos veces al día mucho mejor, por la zona de la espalda donde tengas las cicatrices. Cuando esa zona esté expuesta al sol aplícate fotoprotección adecuada, Fotoprotector Isdin Spray Transparente SPF 50+ totalmente libre de grasas, muy fácil de aplicar por su mecanismo de difusión 360º grados.
Ten paciencia y hazlo como te digo, funciona. Y si quieres hacerte un peeling a la semana para acelerar el proceso de renovación usa Martiderm Exfoliante Corporal en la ducha. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenas, a mi hijo le han dado puntos por encima de la barbilla hace dos meses, tiene tres años y me gustaría que no se le notará. ¿Le vendría bien esta crema? Gracias.

Sofía

26 de febrero de 2019

Respuesta

Hola Sofía. Sí, debes aplicar Leti Stratatriz dos veces al día durante el tiempo que lo necesite (generalmente los niños cicatrizan pronto y bien), poca cantidad para hacer una película protectora. También le ayudará ponerle Repavar Rosa Mosqueta un par de veces al día previo a Stratatriz.
Si se expone al sol, debes aplicarle fotoprotección adecuada para evitar que el sol le manche la cicatriz.
Paciencia, no se le notará. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Mi hijo de 6 años tiene una cicatriz de hace un año en el pómulo de darse con el pomo del futbolín; se quedó sin piel en la zona. Le he puesto Stratatriz ¿qué más puedo hacer?

Yara

14 de febrero de 2019

Respuesta

Hola Yara. Si la cicatriz la tiene desde hace un año Stratatriz no le va a solucionar mucho. Necesitas aportar regeneración y renovación en esa zona: a diario Rosa Mosqueta (día y noche), Cicases WH (noches) e Isdin Fusion Water Pediátrico siempre que esté expuesto al sol.
Me cuentas cómo va en unos tres meses. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola, mi hija de 6 años tiene una cicatriz queloide en la mano producido por rasguño de gato ya hace 8 meses. ¿Qué me recomienda?

Mary

23 de junio de 2018

Respuesta

Hola Mary. Lo único que puede solucionar algo es Stratatriz gel de silicona, una vez al día, y rosa mosqueta Repavar las veces al día que lo necesite. ¡Y mucha protección solar!
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Quisiera saber cuál es la mejor crema para eliminar una cicatriz horrible de aureola, con queloide.

Rocio

16 de abril de 2018

Respuesta

Hola Rocío. Para lo que me cuentas, mejorar cicatriz y eliminar queloide, te recomiendo aplicar Stratamed día y noche durante 4 - 6 meses, en función de la capacidad regeneradora de tu piel. También, puedes potenciar el efecto con aceite de rosa Mosqueta Repavar, aceite puro 100%. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola ¿este tipo de crema es eficaz con queloides antiguos (años) producidos por el acné? Hace ya años que afortunadamente el acné desapareció pero algún queloide que otro se quedó. Gracias.

Víctor

5 de septiembre de 2017

Respuesta

Hola Víctor. Aunque Strata-triz es un gel estupendo para evitar y eliminar cicatrices no es la mejor opción para marcas de acné. Nuestra primera elección para ello, más renovador y exfoliante, es Neostrata Gel Forte Salicílico, usado por las noches tras la higiene. Aprovecha y aplícalo por toda la cara (sin acercarte al contorno de los ojos) y verás cómo mejora el estado general de tu piel.
Después aplica una capa fina de Retincare sólo en la zona de marcas, para realizar un efecto antiimperfecciones potente.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez