La piel es la primera barrera protectora del cuerpo y su función principal es protegernos de las agresiones externas, como la radiación solar, los cambios de temperatura o la nutrición. Sin embargo, su capacidad para actuar como barrera natural se reduce de forma considerable cuando las capas de la epidermis se encuentran dañadas e irritadas. Por ello, lo idóneo es usar un spray reparador de las características de RYM Protect, que protege la piel de forma duradera y proporciona una acción calmante de efecto inmediato sobre la piel dañada o irritada.
Para quién está recomendado RYM Protect
- Indicado para pequeñas heridas.
- Si la naturaleza de la herida lo requiere, es posible volver a aplicar el aerosol RYM Protect después de 3 días.
Qué beneficios aporta RYM Protect
- Crea una capa protectora sobre la herida para proteger la herida de posibles infecciones y evitar que vaya a más. Efecto durante más de 48 horas.
- En pequeños cortes de las manos producidos por material de cocina, en hosteleria.
- Ayuda a cicatrizar las pequeñas heridas. El vendaje será removido espontáneamente después de 3-4 días por el adelgazamiento gradual de la capa por el uso.
- Es resistente al agua.
- Envase de 35 ml para más de 60 aplicaciones.
Protege tus heridas eficazmente con RYM Protect. ¡Efecto 48 horas! Nuevo formato práctico, ligero, cómodo e higiénico para más de 60 aplicaciones.
En Farmacia Jiménez disponemos de un un equipo farmacéutico profesional y especialistas en dermatología para asesorarte a través de nuestra consulta online personalizada y también telefónicamente para resolver tus dudas sobre RYM Protect. ¡Te esperamos!