Lutsine Bactopur Gel limpiador Duplo 50% segunda unidad

Lutsine Bactopur Gel limpiador Duplo 50% segunda unidad

26,55 €

Añadir a la cesta

Laura

17 de mayo del 2020 a las 13:00 h

Mi experiencia con Lutsine

Me la recomendó Juan José para los granitos que tenía en la espalda y en el escote... ¡En menos de un mes han desaparecido! Súper recomendable.

Mónica

23 de junio del 2017 a las 17:00 h

Uno de los mejores limpiadores del mercado, no hace espuma, pero deja la piel tan limpia y no es nada agresivo, ideal para pieles mixtas con tendencia a Acné, inmejorable.
Lo probé por recomendación de Juan José, uno de los productos recomendados que han eliminado mi Acné.

Akiles

13 de octubre del 2016 a las 12:32 h

Cuál es más recomendable para tratamientos anti acné y los k usamos neostrata gel forte salicilico y salizinc gel. Isdin everclean pack cepillo electrónico , lutsine bactopur o germisdin corporal . Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Akiles. Te recomendamos usar Bactopur o Everclean ya que son dos dermocosméticos específicos para la higiene de las pieles grasas (facial) pues corrigen grasa y limpian en profundidad el poro, evitando así que las bacterias productoras de acné originen granos y puntos negros ; Germisdin corporal no contiene los activos necesarios para el acné facial, es un gran higienizante de la piel del cuerpo. Saludos.

Alfonso Gomez Martin

5 de octubre del 2015 a las 16:36 h

Elimina los brillos y deja la piel menos grasa. La textura es muy líquida, no hace casi espuma así que hay que tener cuidado con no pasarse. Es un buen producto para limpieza general.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Es un limpiador estupendo para casi toda la familia, simpre que los chicos empiecen a tener grasita en la piel y los mayores tengan la piel grasa-mixta. Limpia, higieniza sin resecar en exceso (no hay tiranteces) ideal para combinar con cuidados sebocorrectores y matificantes. A los hombres les suele gustar porque les retira muy bien esa grasita acumulada del todo el día.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión