Aplica Seslash Black una vez al día sobre las pestañas, previamente limpias y desmaquilladas, siempre desde el interior hacia el exterior. El cepillo tipo máscara facilita su aplicación, al abarcar toda la pestaña incluyendo la raíz. Además, su contenido de pigmentos negros lo hacen ideal como producto de día, ayudando a marcar las pestañas como si fueran maquilladas.
- Máximos resultados tras 12 semanas de uso con un 94% de reducción de caída y 94% de fortalecimiento de pestañas según los estudios realizados por Sesderma.
Completa tu tratamiento
Desde Farmacia Jiménez siempre recomendamos establecer una rutina de higiene diaria antes de tu tratamiento. En este caso te aconsejamos una limpieza específica para los ojos con Sesderma Sensyses Cleanser Desmaquillante de Ojos, que te permitirá retirar todas las impurezas y suciedad de las zona de los ojos sin irritarla. No obstante, para la higiene facial puedes utilizar Sesderma Sensyses Cleanser Classic.
El producto perfecto para combinar con Sesderma Seslash Black es el serum Sesderma Seslash Serum Crecimiento de Pestañas y Cejas para potenciar aún más el crecimiento de tus pestañas, fortalecerlas y evitar su caída. Una vez el ojo y el rostro estén limpios y secos, aplica el Seslash Serum dos veces al día, mañana y noche, a ser posible media hora antes de aplicar Sesderma Seslash Black Máscara Regeneradora de Pestañas. Alucinarás con la efectividad de este tratamiento para evitar la caída de pestañas y cejas.
Y para terminar, aplica Sesderma C-VIT Mist, un serum facial, en formato spray con Proteoglicanos y Vitamina C, que aportará de manera inmediata luminosidad, hidratación y sensación de confort.