Sesderma Kit Antiojeras: Angioses + Glicare Contorno 15+15ml

Sesderma Kit Antiojeras: Angioses + Glicare Contorno 15+15ml

23,96 €

Añadir a la cesta

Andrés

1 de febrero del 2022 a las 06:45 h

Pregunta

Al cuanto tiempo se puede ver el aclaramiento de las ojeras por lo general tras el uso diario?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Andrés.
Todo depende del tipo de ojera, si está más o menos pronunciada, si es hereditaria... de manera general al mes de aplicarlo ya debes ir viendo resultados, zona más iluminada y aclarada.
Nos vas contando. Saludos.

TERESA

15 de agosto del 2021 a las 18:31 h

Mucho

Es muy agradabe y efectivo

Mónica

30 de noviembre del 2020 a las 12:28 h

Agresivo para la piel

He tenido siempre especial cuidado con el contorno de los ojos, siempre una buena hidratación y no he tenido nunca ningún problema. Compré este pack para probar el clarificante de ojeras y la verdad es que me he llevado una desilusión, porque el contorno hidratante la verdad es que es completamente insuficiente para lo agresivo que supone aplicar el clarificante. Me irritó la piel del contorno en tres días, dejé de usarlo inmediatamente, llevo más de una semana y aún no tengo la piel bien. Supongo que la reacción dependerá de cada tipo de piel pero para personas con piel sensible o muy fina no lo recomendaría.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Mónica. Angioses contorno de ojos es un producto que contiene retinol en su composición. Al igual que cualquier otro dermocosmético con retinol o derivados, más aún en el contorno que la piel es más fina y sensible, es indispensable acomodar la piel por ejemplo, aplicándolo dos veces a la semana (noche) e ir acortando los tiempos conforme la piel se retinice. En tu caso, al usarlo tres días seguidos, se creó una reacción de intolerancia que Glicare contorno no fue capaz de calmar, aunque es un producto hidratante.
Nos parece un pack estupendo y que puedes aprovechar del siguiente modo: aplica Angioses en capa muy fina dos noches a la semana; por el día, el resto de los días, aplica Glicare. Si todo va bien, la segunda semana aplícalo 3 noches y continúa igual por el día. Continúa aplicándolo progresivamente y si lo toleras todas las noches ¡genial! Lo has conseguido. Pruébalo, dale otra oportunidad ya que puedes ver resultados muy buenos. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión