Preguntas de Sesderma C-VIT Crema Gel Revitalizante 50 ml

Sesderma C-VIT Crema Gel Revitalizante 50 ml

Sesderma C-VIT Crema Gel Revitalizante 50 ml

31,96 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola! ¿Este producto es no comedogénico? Tengo la piel mixta con tendencia al acné y me lo recomendaron. Gracias.

Melisa Melt

22 de abril de 2020

Respuesta

Hola Melisa. Lo cierto es que en la página web del fabricantes de este producto no aparece en ningún momento que sea o no comedogénico, lo que sí sabemos es que no es libre de grasas, por lo tanto, para tu tipo de piel mixta con tendencia al acné, sin lugar a dudas te aconsejo que mejor utilices Sesderma C-VIT Liposomal Sérum. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

5 de mayo de 2020

Pregunta

Hola. Tengo la piel mixta y un poco grasa especialmente en la barbilla con tendencia a granitos. En el resto del rostro es normal. Tengo 31 años y he empezado mi cuidado de piel hace poquito. Mi rutina es por la mañana Agua Micelar Bioderma Sebium (tapón verde) y crema Neostrata HL Refine. Por la noche me aplico el Gel Moussant Bioderma Sensibio (rosa), una crema de Ávene y en la zona de la barbilla el gel Biretix regulador (llevo unos 6 días usándolo y me noto la zona irritada con más granitos). He leído en las opiniones que a algunas personas les pasa lo mismo y recomendáis dejarlo de usar algunos días y luego alternarlo. He leído las propiedades de esta crema de Sesderma y me parece interesante, ¿podría seguir con mi rutina y en vez de la crema de Ávene aplicar esta crema por la noche? O dejar la de Neostrata y utilizar solo esta de día y noche? O qué rutina completa me aconsejais? Muchísimas gracias de antemano.

Tamara

5 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Tamara. Te aconsejo que durante algunos días dejes de aplicarte Biretix Tri-Active para descansar tu piel y luego lo apliques en noches alternas, es decir, espaciando su uso. Te aconsejamos Sesderma C-VIT Crema Gel Revitalizante como tratamiento hidratante e iluminador, sin embargo por favor envíanos una fotografía a través de nuestra "Consulta Personalizada" para valorar el estado de tu piel más de cerca y poder conocer cómo está funcionando esta rutina que estás llevando a cabo en este momento. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

1 de mayo de 2020

Pregunta

Hola, tengo 42 años y el sesderma vit radiance, esta indicado para mi edad?

Silvia

22 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Silvia.
C-vit es un producto indicado para todo tipo de edades, desde las más jovenes hasta las mas maduras que quieran potenciar la luminosidad.
Su formulación con vitamina C te aportará además de hidratación mucha luminosidad para deshacerte de la sensación de piel apagada y sin vida. Conseguirás un efecto buena cara inmediato.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

26 de febrero de 2020

Pregunta

Hola, es aconsejable usar esta crema para el acné? Y para las cicatrices?

Pilar

13 de diciembre de 2019

Respuesta

Hola Pilar.
Este producto no es especifico para el tratamiento del acné ni tampoco para reducir marcas residuales. Está indicado para aportar hidratación y potenciar luminosidad.
Siempre seria necesario valorar el grado de acné, pero si quieres usar un producto que te ayude a tratar el acné y a reducir las cicatrices residuales, el mas indicado es Neostrata gel forte salicilico. Es un producto renovador que además de tener efecto corrector y seborregulador, te ayudará a reducir el color oscuro de las marcas y cicatrices residuales, para una piel mucho mas uniforme y lisa.
La higiene es un paso fundamental para preparar la piel antes de los tratamientos usados posteriormente, combínalo con Sesderma salises crema espumosa sin jabón.
A través de tu correo electrónico te indicaremos la rutina de cuidados mas completa para combatir tu acné, desde la higiene hasta la renovación.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

5 de febrero de 2020

Pregunta

Que diferencia hay entre el gel-crema y el fluido luminoso?

Ana Coves

18 de octubre de 2019

Respuesta

Hola Ana.
La diferencia entre el crema gel y el fluido luminoso es la textura. El crema gel, un poco mas ligero, está mas indicado para pieles mixtas-grasas y el fluido luminoso, un poco mas denso, para pieles mixtas-secas.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

17 de noviembre de 2019

Pregunta

SE PUEDE USAR DURANTE EL EMBARAZO

Jessica

24 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Jessica.
Sesderma C vit crema gel está indicado para usar durante el embarazo y la lactancia.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

8 de noviembre de 2019