6% de descuento en TODA la web hasta el domingo | Cupón: 6DESC

Preguntas de Sesderma Azelac Gel Hidratante 50 ml

Sesderma Azelac Gel Hidratante 50 ml

Sesderma Azelac Gel Hidratante 50 ml

23,96 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola! Gracias por leerme! ¿Puedo usar azelac gel después de VIT C? Y después de retinol? Y después de ácido láctico? Tengo piel mixta con rosácea y mi rutina nocturna es: limpieza + noches alternas de retinol y ácido láctico. Por las mañanas: limpieza + vit c + protector solar. Gracias de nuevo por vuestra ayuda!

CRISTINA

13 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Cristina.
Por supuesto que puedes combinar azelac con una vitamina C. Con respecto a su combinación con un retinol, puedes combinarlo aunque en pieles sensibles con rosácea siempre es fundamental valorar la tolerancia. En función de la textura en la que uses el resto de productos influye en el orden de aplicación de azelac gel. Siempre debes tener en cuenta que debes aplicar los productos en orden de fluidez, ampolla, serum, gel, crema gel o crema.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

HOLA PUEDO USAR AZELAC GEL DEPIGMETANTE Y ÁCIDO HIALURÓNICO AL MISMO TIEMPO...

Francis Cabrera

10 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Francis.
Por supuesto que puedes combinar Azelac gel despigmentante con un hialurónico, te aportará hidratación y efecto relleno a la vez que tratas la sensibilidad y rojez de tu piel.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola. Me recetaron Azelac gel hidratante ya que tengo rosácea y granitos pero no veo que me esté ayudando mucho, no mejoran las rojeces ni los granitos. ¿Qué puede ser? Gracias.

Mariana

21 de enero de 2021

Respuesta

Hola Mariana. Azelac Gel efectivamente es el dermocosmético renovador y corrector específico de pieles con rosácea, cuperosis, dermatitis... de ahí que sea de elección en tu caso. Lo que ocurre es que igual tu piel necesita más ayuda para que mejore.
Escríbenos a la "Consulta Personalizada" de nuestra web, nos explicas qué estás haciendo y nos envías una foto para valorar mejor. Te ayudaremos con una rutina completa totalmente adaptada a tu tipo de piel. Es lo más eficaz. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Comencé a usar Azelac para despigmentar unas manchas. Yo soy de piel reseca y leí un poco sobre este producto y decía que era para todo tipo de pieles. Pero los comentarios dicen que es para piel grasa estoy un poco confundida. Cuando me lo aplico me arde un poco.

Vianey Reyna Amaxtal

18 de enero de 2021

Respuesta

Hola Vianey. Azelac Gel Hidratante es un renovador de la piel generalmente indicado en pieles sensibles pero incluso siendo suave, puede molestar al principio de usarlo. La piel se debe acomodar. Si tu principal problema son las manchas, lo que debería usar es la gama Azelac Ru que sí es específica para eliminar hiperpigmentación.
Si deseas un asesoramiento más específico danos más información sobre tu piel y sus necesidades y te ayudaremos encanatados. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

¿Es compatible con el embarazo?

Vanessa

17 de enero de 2021

Respuesta

Hola Vanessa. Sesderma Azelac Gel no es compatible ni con el período de embarazo ni lactancia. De hecho, estas dos etapas limitan bastante el cuidado adecuado de la piel ya que no permite el uso de ciertos dermocosméticos imprescindibles para nosotros.
Si tu piel tiene necesidad de renovación y retexturización danos más información sobre tu piel en la "Consulta Personalizada" de nuestra web y te asesoraremos encantados. Saludos.

  • Mª Carmen Daza

Mª Carmen Daza

Pregunta

Hola. Es la primera ves que me aplicó esta crema ¿es normal que me pique cuando la aplicó y me deje de picar cuando se seca? Aparte, no me quita los granitos y no me baja mucho lo rojo. ¿Me podrían decir si es normal?

Fernanda

17 de enero de 2021

Respuesta

Hola Fernanda. Sí es normal que Azelac Gel moleste durante las primeras aplicaciones hasta que la piel se acomode. En ciertas pieles este acomodamiento es más lento y es por ello que siempre aconsejamos empezar a aplicarlo en noches alternas, capa fina sin acercarse a los ojos.
Si no percibes que haya mucho cambio en tu piel puede ser porque Azelac es insuficiente y necesitas un cuidado más completo o adecuado a tu piel y necesidades. Por ello te animo a que nos dejes más información en la "Consulta Personalizada" de nuestra web, a ser posible también una foto, y prepararemos para ti una rutina de cuidado diario específica y resolutiva. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

¿Puedo aplicar solo el azelac gel hidratante y el protector solar? ¿O necesito aplicar un serum o crema hidratante antes?

Lina

14 de enero de 2021

Respuesta

Hola Lina. Te aconsejo que Azelac Gel, que es reparador y reconfortante de las pieles más sensibles, lo pongas por las noches. Por las mañanas sí que puedes potenciar el cuidado antes de la fotoprotección en función de tu tipo de piel y necesidades actuales, sérum o crema, ampollas... Danos más información sobre tu tipo de piel y te asesoraremos encantados. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, tengo piel seca en las mejillas y un poco grasa en la frente y mentón que tiende a ser rosácea. He utilizado Azelac Gel y al echármelo me arde la piel, de todos modos lo he dejado ¿debo seguir usándola?

Leslie

11 de enero de 2021

Respuesta

Hola Leslie. Azelac Gel es de los pocos dermocosméticos renovadores y correctores que puedes usar en tu piel con rosácea. Sería interesante y eficaz seguir usándola aunque sea en noches alternas, capa fina de producto, combinando tu cuidado con formulaciones hidratantes, calmantes y sebocorrectoras.
Para recuperar la piel imprescindible aplicar media ampolla mañana y noche, tras la higiene, de Matricium. Échale un vistazo.
Si deseas un cuidado individualizado, envía una foto a la "Consulta Personalizada" de la web y prepararemos para ti la rutina más adecuada a las necesidades de la piel. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Es la primera vez que me doy este gel y me ha picado la cara y se me ha enrojecido, ¿es normal?Mi problema es que todavía me salen granos y tengo marcas y rojeces.

Patricia

13 de mayo de 2020

Respuesta

Bien Patricia, lo cierto es que este dermocosmético está especialmente desarrollado para pieles sensibles, reactivas y con rojeces, sin embargo puede ser que en ciertas pieles, extremadamente delicadas como la tuya, llega a molestar y/o picar. Para poder asesorarte así como para trazar la mejor rutina de cuidados faciales personalizada y adaptada completamente a las necesidades de tu piel, es decir, para tu piel acnéica, con marcas y rojeces, te aconsejo que nos envíes más información sobre tu piel a través de nuestra Consulta Personalizada y, si lo prefieres, adjuntar también una fotografía para valorar de cerca el estado de tu piel en estos momentos. Se trata de un servicio online completamente gratuito y que ofrecemos en nuestra página web. ¡Espero haberte servido de ayuda!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Tengo el producto desde hace unos años y como no he podido ser constante aun me queda, ¿el producto se vence? y si se vence, ¿lo puedo seguir usando?

Catalina

30 de abril de 2020

Respuesta

Hola Catalina, si el producto está abierto y no lo utilizas desde hace años, por favor no lo apliques sobre tu piel. En el caso de que esté completamente cerrado y sin haberlo utilizado previamente, consulta la fecha de caducidad, aunque lo más probable es que esté caducado. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Qué debo aplicar primero? El gel AZELAC o mi crema hidratante que contiene ácido hialurónico

Arturo

3 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Arturo.
Siempre debes aplicarlos productos en orden de fluidez, primero puedes aplicar Azelac gel y por ultimo tu crema hidratante habitual.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola,yo tengo rosácea con granos y rojeces, me lavo con jabón de Alepo, después un tónico orgánico sin alcohol,un serum hidratante y por las mañana uso avene pieles intolerantes y por la noche estoy empezando a usar esta nueva para mi ,azelac,mi pregunta, cuando se empiezan a notar los resultados?? Durante cuanto tiempo se puede usar esta crema?? Es verdad que al principio salen más granos?? Muchas gracias

Eva

27 de diciembre de 2019

Respuesta

Hola Eva.
Las pieles con rojeces tienen un handicap, son algo complicadas de controlar y no toleran adecuadamente el uso de determinados productos. Azelac gel es un producto especifico para pieles como la tuya, te ayudará mucho a controlar las rojeces, a reducir su sintomatología y además a eliminar esos granitos que tienes. Para empezar a notar los resultados debes ser constante y paciente. Dependiendo de la intensidad de tus rojeces, tardará mas o menos en hacer efecto. Aplicalo a diario y en cuestión de unos meses empezaras a notar los resultados.
Con el uso de Azelac no tienen porque aparecer más granitos. Es un renovador que te ayudará a controlarlos.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola: me recomendó el gel azelac mi dermatóloga para la rosácea. ¿puedo usarlo combinado con algún sérum hidratante o antioxidante? (Como niacinamida, vitamina C o hialurónico de The Ordinary) ¿o es mejor usarlo sin ningún sérum antes?

Arturo

23 de diciembre de 2019

Respuesta

Hola Arturo.
Puedes combinar Azelac gel con cualquier otro producto de tratamiento, ya sea un serum, una ampolla o una crema. Siempre debes tener en cuenta que debes aplicarlos en orden de fluidez, siempre primero ampolla, después serum y por ultimo gel o crema.En tu caso si quieres combinar azelac gel con un serum debes aplicar en primer lugar tras la higiene el serum y después azelac gel. Su eficacia es la misma si lo aplicas directamente sobre la piel o con algun serum antes. La aplicación de otros productos antes no interfieren en su eficacia.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

¿Puedo usar Azelac Gel por el día o sólo en la noche?

María

2 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola María. Sesderma Azelac Gel lo puedes aplicar por el día pero mejor sólo por la noches. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, tengo piel sensible y con rosácea, utilizo Rozex para unos granitos y poros recurrentes que me aparecen en la nariz, pero no me funciona. Quisiera consejo para probar ácido azelaico. Utilizo serum y crema color Leti SR SPF 20 ¿necesito otra fotopotección en el verano?

Josefa

20 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Josefa. No me gusta para ti Leti SR crema ya que te puede aportar grasa, sin embargo el serum perfecto. Puedes probar ácido azelaico cuando lo desees ya que es casi lo único que podrás usar para corregir y renovar en una piel como la tuya. Te voy a dejar indicada una rutina de cuidado diario que ea capaz de mejorar tu piel a todos los niveles: sebocorrector, reconfortante y retexturizante con los dermocosméticos más específicos como Neostrata Restore Serum Antiedad/Antirrojeces y Sesderma Azelac Gel. Te encantará.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

¿Puede usarse después de haber finalizado un tratamiento con Soolantra? Gracias

Laura

7 de abril de 2019

Respuesta

Hola Laura. Sí, puedes aplicar Azelac Gel (por las noches) continuamente. Y si deseas completar tu rutina diaria específica de tu piel con rosácea, no tienes más que pedirla. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Es un producto muy bueno. ¿Puedo seguir con el mismo producto o debo cambiarlo? Quiero hidratar mi piel de noche sin sensación grasa. Saludos.

Alejandra

3 de febrero de 2019

Respuesta

Hola Alejandra. Sesderma Azelac es un producto genial, sobre todo para las pieles sensibles y grasas. Debes continuar aplicándolo, sin duda y si además quieres potenciar el efecto nutritivo e hidratante, incorpora un dermocosmético ideal para una piel grasa y sensible, que hidrate sin engrasar y con una actividad muy completa: Martiderm Krono-age, para ponerlo tras Azelac todas las noches, o antes del fotoprotector si lo pones de día. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buona sera, il mio problema rosacea con alcune pustole che compaiono e scompaiono, pelle grassa direi quasi asfittica, alcuni capillari evidenti. Sto quasi finendo azelac gel. Per un paio di mesi vorrei usare finacea acido azelaico al 15 per cento, prescritto l'anno scorso dal dermatologo. Voi oltre ad azelac gel cosa mi consigliate? Grazie

Giovanni

30 de diciembre de 2018

Respuesta

Hola Giovanni. Me parece bien lo que quieres hacer pero te recomiendo que uses Sesderma Azelac gel junto a Neostratra Restore Serum Antiedad/Antirrojeces y Bietix Cleanser como limpiador, día y noche. Aunque para valorar más específicamente me gustaría que nos enviaras una foto por si necesitas un tratamiento más intensivo. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Salve volevo sapere se azelac gel idratante posso usarlo per lungo tempo , tenendo conto che contiene acido azelaico. Oppure è conveniente diciamo per esempio tre mesi, poi riposare un mese e poi riprendere altri tre mesi. Grazie

Giovanni

25 de noviembre de 2018

Respuesta

Hola Giovanni. Azelac gel lo puedes usar el tiempo que desees, sin descanso, mientras que tu piel lo necesite. Si quieres, podemos asesorarte en tu cuidado diario para que consigas una piel cómoda y sin imperfecciones. Escríbenos a la "Consulta personalizada" de la web y te ayudaremos encantados. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. ¿Este gel es sólo para tratamiento temporal o puedo usarlo de día para hidratar? Tengo acné y estoy usando Clindamicina gel, noto la cara reseca y al aplicar Azelac Gel me alivia. Cuando aplico el fotoprotector se me queda la cara pastosa. ¿Qué hago? Saludos.

Sadet

23 de septiembre de 2018

Respuesta

Hola Sadet. Sesderma Azelac Gel lo puedes usar siempre que lo necesites sin límite de tiempo. La fotoprotección la puedes cambiar por otra de textura más ligera, como por ejemplo Isdin Fusion Water. Me gustaría que me dieses más información sobre tu piel y sobre cómo la estás cuidando para ofrecerte un asesoramiento más específico. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez