Sesderma Azelac Gel Hidratante 50 ml

Sesderma Azelac Gel Hidratante 50 ml

23,96 €

Añadir a la cesta

María Luisa

27 de marzo del 2022 a las 22:15 h

Guauu

Ideal para las rojeces y los granitos. En menos de un mes la mejoría ha sido notable

Gema

22 de marzo del 2022 a las 13:53 h

BUEN PRODUCTO

Llevo ya unos 3 años usándolo por las noches para mi piel sensible con rosácea y granitos. Me va muy bien y siempre repito. Al principio me picaba un poquito la cara justo al ponerlo pero ya me he acostumbrado. Hidrata y previene formación de granitos y me suaviza rojeces. Lo recomiendo.

Rocío

22 de marzo del 2022 a las 08:44 h

Si me ha gustado

Estoy muy contenta con este producto , y eso que al principio pensé que me daba más granitos pero después seguí echándolo y ya no me paso más esto.

Selene

16 de marzo del 2022 a las 18:05 h

Adecuado para piel con acné rosácea.

Aunque es pronto para opinar sobre los beneficios de este producto, las primeras impresiones son favorables. Me deja la piel luminosa y no me irrita. Me lo aplico por las noches en conjunto con otros productos recomendados por el gran equipo de esta farmacia y de momento no tengo quejas.

Alicia

28 de enero del 2022 a las 12:25 h

Rosácea y acné

Me gusta, estoy muy contenta con él. Alivia y calma las rojeces. Me va muy bien en mi rutina para rosácea y acné.

Natalia

20 de noviembre del 2021 a las 11:24 h

Me encanta

Llevo casi un año aplicándomelo y es maravilloso. Alivia rápidamente los síntomas de la rosácea. Lo recomiendo muy encarecidamente.

Natalia

13 de octubre del 2021 a las 11:32 h

Lo mejor

Llevo meses tratando mi rosácea con Sesderma Azelac Gel y es lo mejor que me ha pasado. La piel se alivia al momento de aplicarlo sobre el rostro. La textura es muy fina y no deja ningún rastro en la piel, se absorbe muy rápido.

Ana Fernández

7 de octubre del 2021 a las 10:44 h

Perfecto

Lo utilizo para la rosácea y me va perfecto , es ligera no da grasa

Elena

6 de octubre del 2021 a las 21:31 h

Muy recomendable

Un producto de 10. Super agradable y muy fácil absorción
Y sobretodo excelente para las rojeces.

Dori

17 de septiembre del 2021 a las 21:42 h

Recomendable

La utilizo por las noches después de Neostrata Restore y Martiderm Krono Age y mi piel parece otra, ni granos ni rojeces.

Edelweis

20 de agosto del 2021 a las 16:45 h

Muy recomendable

Tengo 39 años, piel sensible, mixta con tendencia grasa, deshidratada. Llevo utilizando este producto un mes y me parece que tiene una excelente relación calidad precio, noto mi piel más luminosa y nada grasa, pero hidratada. Muy agradable, se absorve perfectamente. La uso en combinación con Neostrata serum antirojeces y de momento no se me ha vuelto a enrojecer la piel.

Marta

23 de julio del 2021 a las 17:08 h

Muy efectiva

Textura muy agradable, yo he notado enseguida el efecto en mi piel con rosácea, menos enrojecida, hidrata muy bien sin aportar sensación grasa, la volveré a comprar

Sandra

12 de julio del 2021 a las 21:01 h

Recomendable

Al principio deja una sensación un tanto grasienta pero luego se pasa y conjuntamente con el resto de cremas está dando muy buenos resultados.

Isabel

18 de junio del 2021 a las 14:23 h

Sesderma Azelac

Deja la piel suave y sin sensación grasa

Mayte

27 de marzo del 2021 a las 20:41 h

Me va muy bien

Siguiendo la rutina recomendada por FarmaciaJimenez que incluye este producto me ha mejorado la piel en tan solo una semana. Es espectacular

Patricia

11 de marzo del 2021 a las 17:30 h

Muy buen producto

La uso por las noches junto con Neostrata Restore Serum y antes de Biretix Gel, y me encanta como deja la piel. Hidratada y sin sensación grasa, buen producto y relación calidad-precio genial.

BEATRIZ

13 de febrero del 2021 a las 22:06 h

Un productazo

Un gel hidratante que me va genial, no engrasa la piel y me ha mejorado bastante la piel. En mi caso, tengo la piel grasa con tendencia a acné y manchas. Es uno de los básicos de mi rutina diaria.

Lorena García

3 de diciembre del 2020 a las 14:05 h

De 10!!

Para mi de lo mejor que uso. Lo utilizo por las noches como último paso de mi rutina de rosácea. Es increíble cómo deja la piel desde la primera aplicación, la deja súper suave, con un brillo especial, que parece que rejuveneces y todo, y la apariencia de la piel es muy buena, una piel hidratada y saludable.
De verdad que yo le daría más puntuación si pudiese, me encanta este producto, mi piel tiene rosácea, es muy reactiva y muy seca y con esta crema ha cambiado mucho, tengo una gran sensación de confort.
Si textura me encanta y cunde muchísimo, una barbaridad.
Muchas gracias al equipo de Farmacia Jiménez por este gran acierto

mireia

1 de diciembre del 2020 a las 09:14 h

ROSACEA

Me encanta este producto. Me lo doy por las noches según me recomendaron en Farmacia Jimenez y me noto la piel como más lisa y con mucho mejor aspecto. Había oído que el acido azelaico iba muy bien para la rosácea y así ha sido. Un gran acierto!

Angie

26 de noviembre del 2020 a las 02:45 h

Primer dia

Hoy es mi primer dia de uso, cuando me lo aplique me pico un poquito, unos segundo luego calmo, me lo recomendó una amiga, esperemos me valla bien... Luego les cuento al pasar los días.

Laura de Vera

29 de octubre del 2020 a las 20:03 h

Gran acierto

El equipo de Farmacia Jiménez me recomendó este producto para mi rutina nocturna, y ha sido un gran acierto. Me encanta su textura y olor, y creo que está consiguiendo resultados. ¡Gracias!

Diana

24 de octubre del 2020 a las 01:07 h

Me ha encantado

Es una crema perfecta para mi tipo de piel.grasa con rojeces.la recomiendo 100%

Elena López

19 de octubre del 2020 a las 17:00 h

Aporta hidratación, disminuyen las rojeces y mejora el aspecto de los granitos. No puedo pedir más!!

Siguiendo las recomendaciones del equipo de profesionales de Farmacia Jiménez Díaz, he comenzado a usarlo en mi rutina de noche junto con Martiderm Krono-Age Serum Platinum. LLevo pocos días y aunque al terminar de aplicarlo tengo una sensación un poco pegajosa, desaparece pasados unos minutos y la piel se queda hidratada. Lo mejor de todo, es que han disminuido las rojeces y el aspecto de los granitos va mejorando notablemente.

Noelia Fernández

17 de octubre del 2020 a las 20:37 h

Fantástico

Empecé a usar este gel crema y el primer y segundo día me pico un poco la piel si bien es cierto q nonse veía enrojecida. Pero después ya no me ha vuelto a pasar y me deja una sensación de confort e hidratación que me gusta mucho. Al principio me queda un poco como sensación de pegajosidad pero pasado un rato la piel queda suave e hidratada. Me parece muy buen producto.

Elena

8 de octubre del 2020 a las 14:38 h

Renueva la piel

Me lo recomendó Juan José como parte de mi rutina nocturna en mi piel sensible y grasa, al principio me daba cierto picor, pero me recomendó alternarla día si día no y chapó, ahora no me ocurre y por el contrario mi piel agradece cuando me la aplico, menos rojeces, la piel más calmada, y sin los molestos granitos ocasiónales.

Marta

4 de octubre del 2020 a las 10:08 h

Recomendable :)

Me puse en contacto con Farmacia Jiménez y me recomendó usarlo por las noches para mi acne y cuperosis. Me encanta su fluidez, y como se absorbe en la piel. La deja calmada y hidratada sin picores. ¡La recomiendo sin dudas!

Diana

11 de septiembre del 2020 a las 09:30 h

Me ha encantado

Por fin¡¡he encontrado un tratamiento para mi acne y mi.rosacea.encantada con este producto

Tamara

1 de agosto del 2020 a las 11:58 h

Muy buena

Juan José incluyó este producto para el final de mi rutina de noche. Al principio me producía cierto picor, pero ahora mi piel se ha acostumbrado. No solo no pica, sino que está fantástica. Lo recomiendo muchísimo para aquellas personas que como yo padezcan de rosácea.

Laura Rodríguez R.

29 de diciembre del 2017 a las 19:44 h

Me lo recomendó Juan José tras el serum Krono Age de Martiderm y antes de Biretix Gel. Hidrata y calma la piel, aunque en las primeras aplicaciones notaba cierto picor, que desaparece tras varios usos. Tengo la piel mixta y sensible. Gracias.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión