Entre los ingredientes de las cápsulas Segle Clear Skin Pro destacamos los siguientes:
- Pimienta Negra Extracto Seco (piperina): acción antiinflamatoria, favorece la absorción y biodisponibilidad de la cúrcuma en un 200%.
- 2% N-acetyl-Glucosamina: evita la maduración de la Tirosinasa y la síntesis de melanina. La glucosamina es la molécula precursora del ácido hialurónico.
- Niacinamida (Vitamina B3): Acción seborreguladora, antioxidante y antiinflamatoria. Evita la transferencia de melanosomas a los queratinocitos reduciendo la pigmentación de la piel.
- Ácido ascórbico: inhibe la actividad de la enzima tirosinasa, actúa como potente antioxidante y regenera la capacidad antioxidante de la vitamina E y la THC.
- Vitamina E: potente acción antioxidante que elimina radicales libres peroxilo, manteniendo la integridad de las membranas celulares de los queratinocitos.
- Extracto raíz de Regaliz (ácido glicirrícico): reduce la inflamación que estimula al melanocito la síntesis de melanina.
- Extracto Centella Asiática: con acción regeneradora, reparadora, estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos naturales.
Según su INCI, en la composición Segle Clear Skin Pro 60 Cápsulas encontramos la siguiente formulación:
Pomanox® p30 [extracto seco de fruto de granada (punica granatum l.) 30% punicalaginas y 8% ácido elágico], cápsula [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)],n-acetil-d-glucosamina,curcumin c3 reduct® (tetrahidrocurcuminoides), extracto seco de raíz de regaliz (glycyrrhiza glabra l.) 20% glicirricina, extracto seco de partes aéreas de gotukola (centella asiática (l.) urb.) 3% asiaticósidos, vitamina c (ácido l-ascórbico), agente de carga (celulosa microcristalina), niacina (nicotinamida), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), extracto seco de fruto de pimienta negra (piper nigrum l.) 95% piperina, vitamina e (succinado ácido de d-alfa-tocoferilo).
*La lista de ingredientes incluidos en la composición de este producto puede ser actualizada regularmente por la marca. Antes de usar el producto recomendamos leer la lista de ingredientes situada en el embalaje para asegurar que se adaptan a las necesidades de uso personal.