Rilastil Summum Serum 25ml

Rilastil Summum Serum 25ml

20,65 €

Añadir a la cesta

ESMERALDA

20 de junio del 2022 a las 19:14 h

Rilastil Summum Serum

Me gusta mucho el serum.Muy fàcil de aplicar.Tiene una textura suave.Deja la piel radiante.
Lo recomiendo totalmente.

Elena

4 de junio del 2021 a las 13:21 h

Me encanta esta marca

Perfecto el envio y el producto

Daniel

23 de mayo del 2021 a las 17:57 h

Me ha gustado

Tengo más de 30 años y es una producto increíble, deja la piel perfecta. Alta concentración en ácido mandélico con resultados increíbles. Volveré a comprarlo!

Elise

16 de marzo del 2016 a las 13:34 h

Tengo 25 años y busco un producto antioxidante para usar por las mañanas debajo del protector solar, como prevención anti-envejecimiento y para evitar nuevas manchas y controlar las existentes (tengo la piel muy clara). Mi piel es mixta y con tendencia acnéica, pero está deshidratada. Dudo entre éste y otros productos de la misma gama, como el gel, o la crema radiance, y con C-Ferulic, pero no sé si a mi edad no requiero tanto. ¿Qué producto creen que es más adecuado para mí? Tampoco descarto los productos de Neostrata.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Elise. Como productos de cuidado antiedad debes utilizar siempre texturas en formato serum, gel o serumgel, son las indicadas para ti. De Cumlaude la mejor opción es Summum Gel, S-Ferulic es el de mayor contenido antiox de la gama Cumlaude y por su textura bi-gel indicado para todo tipo de pieles incluso mixtas o ligeramente grasas. Otra opción mucho más renovadora es Neostrata Alta Potencia R, aplicada por las noches como producto integral antiedad. Si deseas un serum para aplicar antes de las cremas utiliza Neoretin serum, mañana y noche, es un magnífico iluminador y corrector del tono que aportará mucha luminosidad a tu piel y te ayudará en el control de las manchas faciales. Estaremos encantados de ayudarte y proponerte una rutina completa de cuidados para ti, si así lo deseas. Puedes contactar con nosotros a través de la consulta personalizada, nos comentas tus necesidades y si quieres puedes adjuntar una foto para valorar tu problema de pigmentación. Te indicaremos los productos más adecuados para ti.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión