Rilastil Summum Rx Gel 50 ml

Rilastil Summum Rx Gel 50 ml

29,85 €

Añadir a la cesta

JUANA

21 de febrero del 2022 a las 18:34 h

Muy recomendable

La crema es un plus en cuidado antiarrugas. La textura en gel la hace, además, mucho más fácil de usar. Recomiendo 100%

adriana

19 de diciembre del 2021 a las 09:27 h

Muy efectiva

Me encanta usarla tanto de día como de noche. Deja la piel con sensación sana. La utilice durante el confinamiento, y he vuelto a ella. Es fantástica.

Elena

4 de junio del 2021 a las 13:23 h

Me encanta esta marca

De excelentes resultados.

Stalyn José

13 de diciembre del 2020 a las 21:47 h

Me encanta¡¡

Definitivamente uno de los mejores productos anti edad de Rilastil! Lo elegiría de nuevo sin duda!

Alicia

30 de mayo del 2017 a las 23:59 h

Hola, llevo usando Cumlaude Summum Gel muchos años. Compruebo que le han puesto un perfume bastante extraño que llevo conmigo todo el día y que sinceramente no me agrada. ¿Es posible adquirir todavía la anterior sin perfume? De otra forma tendré que abandonar el producto con mucha pena, pues hasta la fecha me ha ido de maravilla. Un saludo.
Alicia.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Alicia. Efectivamente, han reformulado Summun Gel y le han añadido ferúlico, potente activo antiedad, para obtener un gel mucho más antiaging, está muy mejorado. Ese olor es característico del activo. A nosotros no nos quedan presentaciones antiguas; aplícate una capa fina a ver si así consigues enmascarar el olor ( a mí no me resulta desagradable para nada pero reconozco que es un perfume penetrante). Saludos.

Yazmina

18 de febrero del 2016 a las 20:18 h

Buenas tardes:
Me podrian decir a partir de que edad esta indicada utilizarla? Tengo 35 años y la piel grasa y sensible. Sera adecuada para mi?
Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Yazmina. Summum Gel es un magnífico producto antiedad para todo tipo de pieles y especialmente indicado para pieles grasas ya que por su composición y textura no genera ningún problema graso en pieles con tendencia grasa y acneica. Puedes utilizarlo mañana y o noche, perfectamente indicado para tu edad. Puedes mejorar su eficacia utilizando además un serum con activos antioxidantes y antieddad como el serum de Cumlaude Summun o el serum de Neostrata Biónica.

Clara

31 de julio del 2015 a las 00:22 h

Llevo usando Cumlaude summum gel desde hace 4 años y es la única que no me aporta exceso de grasa, mi piel es mixta y es sencillamente extraordinaria. Se nota la piel más luminosa a las semanas de estar con ella, solo la uso por la mañana pero me gustaría probar otra por la noche de la misma línea, estoy muy contenta con Cumlaude.

maria del mar lopez

6 de abril del 2015 a las 12:55 h

para mi es una de las mejores cremas de dia que he probado y sobretodo ahora para el tiempo que viene,no me deja nada de grasa,es espectacular.La recomiendo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María del Mar. En efecto es un producto de cuidado para todas las pieles pero soobre todo para las pieles mixtas. Su textura fluída y no grasa y el resultado de sus activos súperhidratantes y antiedad gustan desde el prime día de aplicación. Summun Gel ya forma parte de nuestra mayor recomendación. Y si quieres potenciar el efecto, usa Summun Gel por la mañana (antes de la fotoprotección) y Summun Serum de noche. ¡Lo notarás!

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión