Rhinomer Fuerza 3 fuerte + 33% gratis

Rhinomer Fuerza 3 fuerte + 33% gratis

8,15 €

Contacto

Pilar

21 de febrero del 2022 a las 18:04 h

Rhinomer spray nasal fuerza 3

Muy bueno para desatascar las fosas nasales en constipados y útil para la sequedad nasal. Lo recomiendo!!

Pilar

28 de enero del 2022 a las 02:09 h

Rhinomer spray nasal

Precio muy rebajado en comparación con las farmacias. Aparte, siempre tienen el envase de 33% más, en la farmacia sólo lo tienen en ocasiones.

Santos Agustín

24 de enero del 2022 a las 11:48 h

Desde que lo uso tengo menos problemas en los oidos

Desde niño he padecido otitis con frecuencia. Una médico me recomendó utilizar Rhinomer pues ayuda a expulsar la mucosidad de la parte alta de las fosas nasales y evitar que esa mucosidad se acumule y acabe afectando al oído. Lo uso a diario desde hace años y me va muy bien, padezco menos de otitis

Jose

19 de abril del 2020 a las 11:10 h

Rhinomer funciona

Yo llevo muchos años usándolo me va muy bien pero hay botes que apenas trae producto y son caros para que le falte producto casi vacíos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Jose. ¡Gracias por tu opinión! Efectivamente Rhinomer es un producto que te ayuda a hidratar la mucosa nasal y a su vez a descongestionarla. Con nosotros nunca tendrás problemas, si en algún momento recibes un envase de Rhinomer al que le falte producto o esté mal envasado, nosotros nos hacemos completamente responsables, llevando a cabo su recogida y posterior devolución. Además, haremos llegar esta incidencia al laboratorio. Saludos.

Juan Antonio

29 de octubre del 2017 a las 13:00 h

Es muy caro. Como casi todo lo que se vende en farmacias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Juan Antonio. Muchas gracias por tu comentario, todas las opiniones importan y las tenemos en cuenta. Me gustaría aportarte alguna información sobre la calidad de muchos de los productos que os ofrecemos en nuestra farmacia. Es cierto que cada farmacia puede escoger qué productos ofrece a sus usuarios, esta elección en nuestro caso está basada en criterios de eficacia y calidad de modo que nos permitan alcanzar las expectativas de uso para cada producto. Es cierto que en algunas farmacias está selección de producto puede no ser muy rigurosa y no esté en consonancia con los patrones de calidad y eficacia exigibles, como en todos los sectores profesionales hay diferentes niveles. Por tanto el usuario debe escoger aquellas farmacias que le aporten el valor en la calidad del producto y el valor añadido del consejo profesional para optimizar resultados. En el caso de la terapia con agua de mar te invito a conocer la gama Quinton y su spray hipertonic nasal, un agua de mar recogida a 30 m de profundidad en un Vortex oceánico con caracteristicas exclusivas de presencia de plancton marino que permite obtener un agua pura rica en 78 oligoelementos y minerales y que se presenta envasado y esterilizado en frio, en sala blanca de nivel 5, en envases con válvula "bag on valve" para mantener separado el suero marino con el envase de aluminio manteniendo la pureza y eficacia del producto, con un precio super ajustado muy por debajo de la calidad del producto. Me gustaría tambien que conocieses marcas de elevado nivel y compromiso de calidad avaladas por ensayos clínicos y con gran desarrollo de departamentos de I+D, marcas como IFC, Cumlaude, Sesderma, Leti, Isdin, Martiderm que forman parte de nuestros protocolos de recomendación y con una calidad y eficacia muy por encima de su precio. Nos encantaría poder cambiar tu percepción de la farmacia y te invitamos a conocermos. Estamos a tu disposición para cualquier información técnica o para asesorarte sobre cualquier producto o tratamiento. Verás que en nuestro caso la unión producto, eficacia y consejo profesional te ofrecerá una relación calidad precio más que interesante. Saludos. Juan José.

Ricardo

16 de febrero del 2017 a las 21:19 h

Demasiado caro considerando el costo de producción. Además no es original, existían antes productos parecidos. Sí creo que es eficaz. Saludos.

Amparo

27 de diciembre del 2015 a las 11:46 h

Buen producto, lo he usado en mi hijo de 8 años y le ayudó bastante a limpiarle la nariz. Lo que más me gusta es que sea un producto natural.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Amparo. Rhinomer es agua de mar totalmente natural y 100% eficaz. La podéis usar a diario, por ejemplo, tras la ducha diaria. Notaréis sus efectos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión