Desde Farmacia Jiménez te indicamos cómo aplicar Nuxe Huile Prodigieuse Aceite Seco:
- Presionar una o dos veces el envase para extraer el Aceite Seco Nuxe Huile Prodigieuse.
- Calentar el aceite con las manos antes de aplicarlo.
- Aplicar en el rostro, previamente limpio y seco, o bien mezclado con el producto de tratamiento de tu rutina, ya sea serum o crema facial. Extender desde el centro hacia el exterior del rostro con un ligero masaje, mediante movimientos de alisado.
- Como tratamiento corporal, puede aplicarse en todo el cuerpo, incluido el escote, con movimientos circulares persistentes, sobre todo en las zonas más secas y/o afectadas por estrías.
- Para su uso capilar, aplicar en el cabello evitando el cuero cabelludo, especialmente en la zona de las puntas, para tratar la sequedad. Puede utilizarse cuantas veces sea necesarios al día. También puede utilizarse como mascarilla capilar, aplicándolo por todo el cabello y dejándolo actuar al menos 10 minutos antes del aclarado.
- También puede utilizarse para tomar un baño relajante, vertiendo unas gotas en el agua tibia.
Completa tu tratamiento
Para potenciar la acción hidratante en tu rutina facial, te aconsejamos que antes de aplicar cualquier producto de tratamiento, realices una completa y adecuada rutina de higiene. Para ello, puedes utilizar para la limpieza facial, Nuxe Very Rose Espuma Suave Limpiadora, eliminará toda la suciedad e impurezas del rostro de manera suave.
A continuación, mezclar unas gotas de Nuxe Huile Prodigieuse Aceite Seco con Nuxe Merveillance Lift Serum o con Nuxe Merveillance Lift Crema Efecto Lifting si deseas un tratamiento reafirmante para tratar la pérdida de firmeza y potenciar la acción hidratante y nutritiva con este aceite seco.
También, puedes combinar Nuxe Huile Prodigieuse Aceite Seco con Nuxe Prodigieuse Crema Gel Multicorrección para además de tratar y mejor los signos de envejecimiento con este producto antioxidante, conseguir que el rostro esté intensamente hidratado y jugoso.