Nestle Nan Confort Total Leche AC/AE 800 g

Nestle Nan Confort Total Leche AC/AE 800 g

27,20 €

Contacto

Jara

8 de junio del 2022 a las 14:58 h

Ami me fue muy. Bien

Yo le doy esta leche ami hija desde q nació ahora tiene 5 meses lo único que me caga verde y como un líquido con grumitos nunca a tenido colicos ni nada parecido. A lo primero me salía muchos grumos y lo q hago es preparar el biberón con agua embotellada (bronchales) a temperatura ambiente y disuelvo la leche y no me sale grumos después la caliento al microondas y súper bien a mi hija le encanta.

Leticia

24 de noviembre del 2021 a las 12:39 h

Ninguna mejoría

Me aconsejó esta leche la pediatra porque mi niña (entonces con apenas un mes) era muy estreñida, y con esta leche (que de por sí se haga lo que se haga hace grumos) fue a peor, las cacas se hicieron súper sólidas, la costaba un mundo soltar los gases y no hablo del tema cólicos. Me han aconsejado terminar el bote y cambiarla de leche, ahora está apunto de cumplir los 2 meses y la mezclo NAN con leche en polvo normal y al menos hace las cacas normales. En mi caso esta leche no sirvió para nada, es más creo que empeoró la situación. Pero esto es como los embarazos y cada niño es un mundo

Noelia

5 de agosto del 2020 a las 15:58 h

Nan confort total

Mi bebe tiene 11 meses y hace caca cada día pero muy dura que incluso una vez le salio con sangre. La pediatra me ha recomendado leche A/E. Ella suele tomar la nan suprem 2. Me gustaría que me recomendéis la mejor leche sin aceite de palma ni nada dañino como azúcares. Debo darle otra leche de continuación o una A/E? Gracias

Rocio

4 de julio del 2020 a las 10:31 h

Muchos grumos obstruye la tetina

Hola Francisca, mi bebé tiene 3 meses y 1 semana. Le estoy dando la leche NAN CONFORT porque cuando era chiquito le daba Supreme 1 pero pensaba que no iba al baño bien. (La verdad que no sé si fue de eso, o era que no le apetecía) ahora va regularmente. Mi problema es que esta leche se obstruye y se generan muchos grumos (dependiendo de la toma a veces consigo que no salgan pero no se a que se debe porque hago siempre los bibes igual) es un rollo porque el bebé se cansa y me paso cambiando tetinas en el momento del biberón. He intentado colarlo y nada, de hecho cuando no hay grumos el niño se come 180 pero cuando salen, se cansa y come 100.
¿Podría volver a la leche anterior? Mi bebé no peso mucho 6,3 kg. ¡Muchas gracias!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Rocío. Intenta preparar el biberón con agua templada y siempre agitando de izquierda a derecha, nunca de arriba a abajo., con lo que evitarás hacer espuma facilitando la disolución de los grumos.
Si deseas cambiar la leche puedes hacerlo sin problema, de manera gradual para que se acomode perfectamente. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión