Martiderm Proteos Hydra Plus SPF 15 The Originals 30 Ampollas

Martiderm Proteos Hydra Plus SPF 15 The Originals 30 Ampollas

33,70 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola. Tengo 38 años y la piel mixta. A veces me salen granitos y en ocasiones tengo zonas secas o deshidratadas. Hago el ritual de limpieza e hidratacion por la noche pero por la mañana me levanto con la cara como grasienta y brillante. ¿Qué ampollas de Martiderm me recomiendas? Y de paso alguna hidratante que no sea nada grasa y que lleve algo de tratamiento para mis arruguitas y que no sea en gel. Un saludo. ¡Gracias!

Silvia

12 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Silvia. Las ampollas Martiderm Proteos Liposome The Originals no te van aportar grasa en tu piel, sin embargo por el tipo de piel que nos comentas y por tus necesidades cutáneas, te aconsejamos que comiences a aplicarte Endocare C Oil-Free. Además, si combinas estas ampollas con de Martiderm Krono-Age Serum Platinum estarás potenciando aún más tu rutina facial de cuidados para un tratamiento completo con mayor luminosidad, corrección y antiedad.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Estas ampollas se pueden aplicar en el contorno de ojos?

Ana

16 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Ana.
No debes aplicar las ampollas por la zona del contorno de ojos. Aunque su vitamina C es de alta tolerancia, no es especifica para aplicar sobre esa zona, es mucho más fina que el resto de la cara y puede molestarte.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

¿Estas ampollas son hidratantes verdad?

27 de julio de 2019

Respuesta

Hola. Martiderm Proteos Hydra Plus SPF 15 es un serum en ampollas muy hidratante ideal para aplicar de día tras la higiene facial diaria. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez