Opiniones de Martiderm Krono-Age Serum Platinum 30 ml

Martiderm Krono-Age Serum Platinum 30 ml

Martiderm Krono-Age Serum Platinum 30 ml

46,70 €

Añadir a la cesta

Elena

30 de mayo del 2020 a las 11:56 h

Una crema que funciona

Juan José me recomendó esta crema para mi rutina nocturna. Mi piel sensible, grasa con rojeces y, sin embargo, la toleró desde el primer día, es más, siento como que mi piel agradece cuando me la pongo, es una frase rara para hablar de la piel pero es justo la sensación que tengo al echármela. Respecto a su efecto antiedad lo vas notando poco a poco, en mi caso concreto he visto las lineas de la frente mucho mas atenuadas, levo casi 5 meses usándola y no la cambio por nada que hubiera probado antes. Gracias por recomendármela.

angeles anton

26 de abril del 2019 a las 08:31 h

Tengo rosácea desde hace unos años, necesitaba un tratamiento antiedad y Juan José me recomendó este serum. Estoy encantada, en menos de un mes se nota su efecto, la piel como más rellena, tersa y sobretodo muy cómoda. Voy a seguir usándolo junto al resto del tratamiento. Muchas gracias por todo.

Laura Crespo

6 de abril del 2019 a las 21:52 h

Me esperaba lago más de efecto antiedad. Lo utilizo como hidratante de noche para piel acnéica, me deja sensación reconfortante, ligeramente calmante y huele bien pero me falta acción anti-aging. Es un pelín caro.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

8 de abril del 2019 a las 13:21 h

Hola Laura. Martiderm Krono-Age es un magnífico dermocosmético antiedad global, aportando un grandísimo efecto hidratante y regenerador. Evidentemente los efectos rellenador y alisado se ven más a largo tiempo pero no dejes de usarlo si puedes, vale su peso en oro. Saludos.

María José

24 de noviembre del 2018 a las 11:31 h

Este es mi cuarto bote. Tengo rosácea y me gusta como me trata la piel, como me la deja suave e hidratada sin agredirla.

MARIA JOSe

22 de agosto del 2018 a las 12:47 h

Vamos a por el segundo bote, lo he probado gracias a Juan José y me ha ido muy bien junto al resto de rutina de Neostrata. Me lo pongo todas las noches, según necesidad, y ha sido un buen complemento. El aroma es agradable y deja la piel muy jugosa.

Amaya

25 de enero del 2018 a las 21:20 h

Si tuviera que describir este producto con una sola palabra ésta sería confortabilidad. Nada más aplicarlo la piel se rellena, queda tersa, calmada y las imperfecciones parece que se reabsorbieran en un momento. Con el paso del tiempo necesitaba un producto que, además de tratar mi rosácea, aportara ya beneficios anti-edad y la recomendación de farmacia Jiménez ha sido todo un acierto. Muy agradecida por vuestros consejos.

Laura Rodríguez Rey

21 de diciembre del 2017 a las 20:20 h

Voy ya por el tercer bote. Imprescindible en mi rutina nocturna. Deja la piel suave, calmada, luminosa e hidratada. Gracias Juan José y a todo su equipo.

Ines

15 de diciembre del 2017 a las 21:18 h

Estoy encantada. Llevaba años buscando alguna crema que hidratase mi piel con tendencia a acneica. Y, ademas de otros productos que me indicaron para mi rutina, este serum es perfecto. Hidrata, te sientes la piel como "rellenada", tersa. Estoy contentísima. Voy a encargar mi tercer bote.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

18 de diciembre del 2017 a las 12:30 h

Hola Inés. ¡Genial!

Elisabeth Riera

21 de agosto del 2017 a las 12:42 h

Un serum perfecto para cualquier tipo de piel, en mi caso una piel sensible. Desde el primer momento notas una sensación de confort y un acabado aterciopelado. Totalmente recomendable!!! Relación precio-calidad muy buena, os lo recomiendo!!! Además con muy poco producto extiendes lo necesario por todo el rostro, para mí gracias a la rutina que me propusieron es un producto ideal y que sin duda repetiré.

Maria Eugenia

24 de junio del 2017 a las 08:02 h

¡Este serum es estupendo! El asesoramiento de farmaciajimenez ha sido impecable desde mi primera consulta y poco a poco hemos ido encontrando los productos perfectos para mi piel. Este serum me lo recomendaron porque Los tratamientos específicos para mi tipo de piel ( grasa, con poro dilatado, imperfecciones, pocos granos, cicatrices de acné y rojeces) me generaban ciertas molestias sobre todo por la noche y así se lo comenté a farmaciajimenez. Desde que lo uso estoy encantada: su olor, su textura y sobre todo la sensación de hidratación y confort que deja en mi piel. La tolerancia a productos con ingredientes más "agresivos" ha mejorado mucho y estoy notando cambios en mi piel muy positivos.
Cierto es que la rutina que me indicaron requiere constancia, pero merece la pena porque realmente he notado un cambio muy visible en mi piel, el tamaño del poro ha disminuido, la piel está más limpia, tiene menos imperfecciones y rojeces y está perfectamente hidratada.

Laura

11 de octubre del 2016 a las 22:11 h

Encantada con este serum que mi tipo de piel pedía a gritos y que me recomendó Juan José. Tengo 37 años, el cutis sensible, con rojeces y poros muy marcados. De textura y aroma deliciosos, es fácil de extender, deja sensación de rejuvenecimiento y buena cara al instante y la piel muy suave. Por poner una pega, el precio un tanto elevado, pero con los buenos resultados que da y todo lo que cunde el bote, es un dinero muy bien invertido. Altamente recomendado.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión