Leti SR Crema Anti-rojeces con color 40 ml

Leti SR Crema Anti-rojeces con color 40 ml

Gemma

7 de marzo del 2021 a las 19:50 h

Me ha gustado mucho

Quisiera saber si cuando te pones la crema Leti Sr con color hay que desmaquillarse o puedes irte a dormir con esta crema. Gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Gemma. Lo ideal, antes de irse a la cama, es lavar el rostro para aplicar después la rutina de noche y si usas productos con color, sean los que sean, desmaquillar también. Leti SR crema color es un producto estupendo y con pigmentos de color por lo tanto debes desmaquillar. Saludos.

Pilar Gonzalez

6 de diciembre del 2016 a las 18:41 h

Hola, quisiera saber qué tono tiene esta crema y si es oil free. Yo utilizo el serum y me va genial y quisiera utilizar esta crema como prebase de maquillaje.
Muchas gracias y un saludo, Pilar.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Pilar. La crema LetiSR antirojeces no es oil-free así que si tines la piel grasa no es tu mejor opción. El color es un tono medio, suave, que se adapta perfectamente a cualquier matiz de piel. Una buena elección es Rosacure Emulsión Intensive color (dos tonos) que es no oleosa, se absorbe muy fácilmente y te aporta color. SPF 30 y acción antirrojeces inmediata. Échale un vistazo en la web. Saludos.

Cristina Velasquez

10 de marzo del 2016 a las 02:36 h

No he utilizado estos productos me estoy enterando por medio de Internet, busco una solución a mi problema sufro de una rosácea , los quiero probar ya que he intentado de todo, quiero el serum anti rojeces.

Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Cristina. La gama Leti SR está indicada para el tratamiento de la piel reactiva o rosácea, ademas con resultados muy eficaces, el serum es un producto de obligada utilización en todos los tratamientos de piel reactiva o irritable como la tuya. Si lo deseas estamos a tu disposción para indicarte la mejor rutina de cuidados para ti. Echa un vistazo a nuestra sección " casos de éxito ", verás tratamientos como el tuyo con seguimiento fotográfico.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión