La Roche Posay Toleriane Ultra Dermallergo Serum 20 ml

La Roche Posay Toleriane Ultra Dermallergo Serum 20 ml

23,95 €

Añadir a la cesta

patricia

5 de abril del 2022 a las 06:46 h

me encanta

alisa la piel al instante y hidratan,un aliado sin duda

Adalmir

28 de octubre del 2021 a las 15:11 h

Rocasea

Hola, escribo pues estoy comprando este Serum Toleriane por que sufro de Rosacea y leo que ayuda a las rojeces, pero me gustaría recibir de ustedes algunos consejos sobre cómo evitar los brotes y cuáles serían los mejores Serum o Cremas para esta condición en especial.
Gracias de antemano
Ada

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola, Ada.
Estaremos encantados de asesorarte en tu tratamiento de rojeces y rosácea con Toleriane Ultra. Pásate por nuestra Consulta Personalizada gratuita (la puedes encontrar en tu área de cliente o en el menú principal) envíanos un mensaje con la información de tu tipo de piel, tu rutina actual y alguna foto si lo ves conveniente. Nuestro equipo farmacéutico especialista en el cuidado de la piel te recomendará lo mejor. Muchas gracias por tu comentario. ¡Te esperamos!

SANDRA

6 de marzo del 2021 a las 10:51 h

Contento

Me gusta la textura, como se aplica, la sensación de frescor y lo más importante el resultado.
Tengo dermatitis y les pedi consejo, reseñar lo bien que explicaron que es la dermatitis, como poner freno a los brotes y como aplicar los productos. De 10.
Jesús

Diana

26 de noviembre del 2020 a las 19:41 h

¡ME ENCANTA!

Siguiendo las recomendaciones de este equipo de profesionales, empecé a utilizar este serum en mi rutina diaria. Mi piel es muy sensible, y debido a una dermatitis seborreica tenía rojeces, descamación y una sensación insoportable de picor y tirantez. Desde que estoy usando este producto no he tenido ningún brote propio de esta dermatitis, y gracias a sus magníficas propiedades mi piel tiene mejor aspecto y esos molestos síntomas están desapareciendo por completo. Este producto respeta mi piel sensible a la vez que la hidrata, calma y reconforta, notando los resultados día tras día.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión