La Roche Posay Retinol B3 Serum 30 ml

La Roche Posay Retinol B3 Serum 30 ml

35,50 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola un gusto saludarles, he adquirido el retinol B3 Serum como tratamiento complementario antiarrugas, sin embargo aún no me he atrevido a usarlo por cuando sé que puede irritar en ciertas zonas del rostro por lo que me gustaría saber ¿En qué partes específicas del rostro no se debería aplicar? Sé que no se debe aplicar en el contorno de ojos, y las comisuras de los labios. ¿Debería aplicarlo en la barbilla o mentón? Agradezco su respuesta

Arianna Cabrera

19 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Arianna.
El serum de retinol de la roche posay es un retinol suave, que puede usarse incluso en pieles sensibles. Si que es cierto que en pieles que no han usado nunca retinol es importante valorar la tolerancia y empezar poco a poco, para que la piel se retinice. Puedes empezar a usarlo un par de veces a la semana durante una semana, si la tolerancia es buena, disminuye el espaciado de aplicación hasta que lo toleres bien y puedas usarlo a diario.
Debes evitar acercarte a la zona del contorno de ojos, comisura de los labios y aletas de la nariz. También debes evitar aplicarlo en la zona de cuello y escote.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenas noches tengo una duda, es la primera vez que voy a usar retinol , tengo 31 años. ¿Debería usarlo antes o luego de usar mi crema hidratante? Gracias 🙂

Romina

6 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Romina.
El serum de retinol B3 de la roche posay es un serum con retinol suave, por tanto es una magnífica opción para empezar a usar retinol. Debes usarlo antes de tu crema hidratante, todas las noches o durante la primera semana en noches alternas hasta que valores la tolerancia.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenos días. Actualmente utilizo Redermic R y estoy muy contenta. Se me ha acabado y no sé si comprarme el mismo de nuevo o probar éste del que me han hablado muy bien. ¿En qué se diferencian? ¿Tienen la misma concentración de retinol? Muchas gracias.

Vero

19 de julio de 2020

Respuesta

Hola Vero. Tanto Redermic R como Retinol B3 son dos productos de La Roche Posay formulados a base de retinol y que prácticamente te van a aportar los mismo efectos, sólo que este último es más fluido y contiene también vitamina B3, ideal para combinar por su efecto reparador de la barrera de la piel.
Una idea, ahora en verano cambia al serum y te dejas Redermic R para el invierno. Practicamente contienen la misma dosis de retinol. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera