Aplica Effaclar Serum La Roche Posay mañana y noche sobre el rostro, previamente limpio y seco, con un ligero masaje en círculos con la yema de los dedos para facilitar su penetración. Se puede usar como tratamiento único o como complemento de tu rutina diaria de cuidados.
Este producto contiene AHA que puede aumentar la sensibilidad de la piel ante la radiación solar, provocando la aparición de quemaduras. Por lo que es recomendable utilizar un protector solar y reducir el tiempo de exposición al sol mientras uses Effaclar Serum, así como una semana después de terminar el tratamiento, ya que aún pueden quedar restos del ingrediente activo.
Completa tu tratamiento
Desde Farmacia Jiménez siempre aconsejamos que para lucir un rostro sano y bonito, el primer paso es establecer una rutina de higiene diaria que elimine las impurezas, suciedad y maquillaje de la piel. En este caso, para
las pieles grasas con tendencia acneica, recomendamos limpiar el rostro con La Roche Posay Effaclar Gel, un limpiador purificante que además de limpiar, devuelve el equilibrio cutáneo y
elimina el sebo sobrante de la piel.
No obstante, si prefieres una higiene con disco de algodón, te proponemos que uses Effaclar Agua Micelar Ultra de La Roche Posay, que limpia y desmaquilla respetando el pH fisiológico de la piel, además de proporcionar un efecto antipolución.
Para potenciar los resultados de Effaclar Serum de La Roche, puedes aplicar acto seguido la crema Effaclar K, un cuidado renovador que además de reducir las imperfecciones del rostro, realizará una acción anti-sebo y antioxidante en el rostro.
Por último y como hemos mencionado anteriormente, el Serum Effaclar de La Roche Posay contiene AHA, por lo que la sensibilidad de la piel se puede ver alterada por los rayos del sol. De manera que es necesario, aplicar un protector solar que evite que los filtros UVA y UVB afecten al rostro, así que te proponemos que utilices La Roche Posay Anthelios Anti-Imperfecciones SPF 50.