Aplicar La Roche-Posay Effaclar AI localmente en las imperfecciones hasta que estas desaparezcan, pudiéndose aplicar sobre la piel antes del maquillaje.
Completa tu tratamiento
Desde Farmacia Jiménez siempre recomendamos establecer una rutina de higiene diaria, puesto que consideramos que es el primer paso para lucir un rostro sano y radiantes. De manera que, en este caso para las pieles las pieles con tendencia acneica, puedes usar Effaclar Agua Micelar Ultra de La Roche Posay para eliminar con disco de algodón los restos de maquillajes, suciedad e impurezas de la piel.
No obstante, si prefieres una limpieza con agua puedes usar el Gel Purificante Effaclar de La Roche Posay, un limpiador espumoso que suavemente acaba con las impurezas, sin resecar la piel, así como con la producción de sebo sobrante.
Una vez que la piel ha quedado completamente libre de suciedad e impurezas, ya puedes aplicar Effaclar A.I. sobre las imperfecciones localizadas, aunque previamente puedes utilizar, para conseguir un tratamiento corrector de imperfecciones severas y marcas cutáneas en todo el rostro de pieles con tendencia acneica, La Roche Posay Effaclar Duo+ Unifiant Light, que con un ligero tono natural cubrirá y favorecerá la reabsorción de las imperfecciones cutáneas. También está disponible en un tono con algo más de color, para las pieles más morenas: La Roche Posay Effaclar Duo+ Unifiant Medium.
En último lugar es recomendable aplicar, por las mañanas antes de salir a la calle, un protector solar como La Roche Posay Anthelios XL GEl-Crema Toque Seco SPF 50+ Sin Perfume o bien, Anthelios Anti-Imperfecciones SPF 50. Ambos son aptos para pieles sensibles con tendencia grasa y acneica, y protegerán el rostro con la máxima protección solar.