Opiniones de Isdinceutics K-OX Eyes contorno de ojos 15 ml

Isdinceutics K-OX Eyes contorno de ojos 15 ml

Isdinceutics K-OX Eyes contorno de ojos 15 ml

40,45 €

Añadir a la cesta

Mireia

21 de abril del 2020 a las 12:21 h

Me dio una reacción alérgica, ¿a qué se debe?

¡Hola! Hace un tiempo compré esta crema ya que tengo la zona de las ojeras oscura y he leído que se usa en un tratamiento específico. Empecé a ponérmela y al cabo de unos días me salió un brote alérgico por la zona de las ojera, me daba muchísimo picor y me levantaba con los ojos muy hinchados y rojos. Fui a la farmacia porque no sabía el porqué, ya que nunca he tenido reacciones alérgicas a ninguna crema, mi piel es normal-mixta y leí los ingredientes de la crema. En la farmacia me dijeron que podía de ser de algo que había comido o de alguna crema, se me fue y le di otra oportunidad a la crema ya que no sabía si era producido por esto. Me volvió a pasar pero enseguida me puse la crema de la farmacia y se me pasó más rápido pero el picor y la molestia y la hinchazón han sido horribles. La he dejado de usar y estaba prácticamente nueva, una pena porque no es económica y no sé el porque de ésta reacción.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

21 de abril del 2020 a las 14:02 h

Hola Mireia, Isdin K-OX Eyes es un contorno de ojos magnífico con potentes propiedades anti-ojeras y anti-bolsas. La única salvedad es que contiene un derivado de la vitamina K, que en algunas pieles puede provocar este tipo de reacciones. Te aconsejo que lo regales (¡porque es genial!), pero en tu caso no te lo vuelvas a aplicar porque está claro que tu piel es de esas poquitas excepciones que reaccionan. Por otra parte, te aconsejo Sesderma K-VIT Serum Antiojeras para una mirada radiante y descansada. Muchas gracias.

Maria jose

19 de abril del 2020 a las 16:14 h

Crema para ojos

Quiero una crema para ojos antiarrugas. No tengo bolsas ni muchas ojeras pero lo que mas son las arruguitas de los ojos.

Gemma

11 de marzo del 2020 a las 07:15 h

Reacción Alergica

He estado usando este contorno por un mes y me provocado una dermatitis alérgica horrible
Empezó picandome un ojo y ahora lo tengo super inflamado
Por suerte ya lo he tirado a la basura

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

11 de marzo del 2020 a las 16:44 h

Hola Gemma.No te preocupes, es algo normal y que a veces puede pasar. Está producido por la vitamina K. Hay determinadas pieles un poco más sensibles que pueden no tolerar bien la vitamina k apareciendo esta reacción.No suele ser habitual pero si tenemos constancia de alguna que otra reacción. Si quieres podemos gestionarte tu incidencia con el laboratorio. Nos podremos en contacto contigo a través de teléfono, solo tienes que indicarnos tu numero de teléfono o llamarnos a nuestro numero de teléfono cuando quieras, lo solucionamos. Además si nos lo has comprado a nosotros no hay problema en gestionarte una devolución del importe del producto. Estamos a tu disposición para tu lo que necesites.

Maria Elsa

1 de marzo del 2020 a las 16:05 h

Si me gusto

Tengo 53 años y de un tiempo a esta parte tengo unas ojeras y bolsa que parezco un panda, escuche de una youtuber que hoy en día este es el mejor contorno que existe para lo mio, y no se equivocaba, milagros no hace pero si se me aclaró mucho y mis bolsas desaparecieron, repetiré una y mil veces, saludos.

Reme

23 de octubre del 2019 a las 01:47 h

Si espero buenos resultados

Yo he empezado esta noche ,,

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

23 de octubre del 2019 a las 18:33 h

Hola Reme, seguro que te va genial. Isdinceutics K-Ox es un contorno fantástico para atenuar bolsas y ojeras. Nos cuentas qué tal todo en un par de meses. Saludos.

Marina

12 de agosto del 2018 a las 19:26 h

Tenía muchas ganas de comprar este producto porque lo vi recomendado por una doctora a la que sigo. Sin embargo, me ha causado inflamación y picor en uno de mis ojos. No sé si será por alguna reacción alérgica a uno de los componentes, pero llevo varios días con mucho picor en el ojo. Les aconsejo que prueben el producto en otro área antes de empezar en los ojos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de agosto del 2018 a las 12:29 h

Hola Marina. Lo más probable es que tu piel no tolere bien la vitamina K-óxido (activo principal) en cuyo caso el contorno de ojos aparece hinchado y enrojecido (con o sin picor); lo que sí es más extraño es que sólo haya sido en uno y no en los dos contornos.
De la manera que sea déjatelo de poner ahora durante unos 10 días. Después empieza a ponerlo cada 2 o 3 noches. Si vuelve la reacción no te lo apliques más.
Y por supuesto, si deseas probar algún dermocosmético en especial no tienes más que pedirlo (si tenemos dosis de inicio no habrá inconveniente) y si quieres cuidarte con una rutina apropiada a tu piel no tienes más que decirlo. Saludos.

Isabel

10 de marzo del 2018 a las 12:23 h

Hola. Tengo 38 años y siempre he tenido ojeras que por los embarazos y el estrés han ido en aumento.
Me recomendaron K-Ox eyes de Isdin, me la he puesto 2 meses a diario y se han oscurecido las ojeras. No las tenía oscuras y ahora sí y me parece mucha casualidad. En el prospecto no pone nada de tiempo de uso. He comprado Remescar y a ver qué tal.
Muchas gracias, un saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

14 de marzo del 2018 a las 13:51 h

Hola Isabel.
Isdinceutics K-oX es un contorno de ojos especialmente indicado para mejorar ojeras oscuras y bolsas; por su contenido en vitamina K es capaz de mejorar la microcirulación sanguínea de la zona del contorno, evitando el acúmulo de líquido extravascular (bolsas) y de sangre en los capilares más superficiales (ojera oscura). K-Ox es nuestra primera recomendación en problemas de este tipo y no hemos tenido conocimiento de ningún caso como el tuyo.
No obstante, una alternativa con magníficos resultados es el uso conjunto de Sesderma Glicare contorno (por el día) y de Sesderma K-vit serum (contorno para la noche).
Me vas diciendo cómo vas y cómo te sienta Remescar, cuando lo termines. Aunque ya sabes, Isdinceutics K-Ox es genial.
Saludos.

María m

22 de septiembre del 2017 a las 23:54 h

He probado el K-ox eyes y me encanta. Me reduce visiblemente las bolsas y ojeras. Me hidrata mucho, por lo que siento el ojo más descansado. Lo recomendaría 100%.

MP

7 de mayo del 2017 a las 11:26 h

Hola. Tengo muchas ganas de probar este producto pero tengo una duda: hace unos 6 años tuve un principio de vitíligo alrededor de los ojos. Afortunadamente no llegó a mucho y ,aunque ya consigo coger algo de color en verano alrededor de lo ojos, no se me pigmenta igual que el resto de la cara. He leído en las propiedades de este contorno que "disminuye la pigmentación periorbital". ¿Podría agravar esto mi principio de vitíligo? Según mi dermatólogo es un vitíligo envejecido y no tengo que preocuparme más. Tengo 31 años. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

30 de mayo del 2017 a las 20:16 h

Hola MP. No hay ningún problema en aplicarte el contorno de ojos Isdinceutics K-Ox, de hecho es un producto genial para disminuir bolsas y ojeras. La tonalidad de la ojera disminuye porque la vitamina k mejora la vascularización y los mecanismos de coagulación de la zona; no es un despigmentante así que no influirá para nada en el resto de las pigmentaciones. Saludos.

Élida Méndez

1 de mayo del 2017 a las 14:54 h

Yo recomiendo que antes de aplicarlo, hagan alguna pequeña prueba en otra zona de la piel. Yo lo compré hace casi un mes, por que me lo recomendó la chica de la farmacia, lo apliqué solo dos veces, y me ha generado unas quemaduras tremendas en el área de los ojos y se extendió hacia casi todo el rostro. También me ha afectado mucho los ojos con inflamaciones e infecciones que aun no puedo erradicar del todo. Créanme, parecía un monstruo. Verdaderamente, ha sido tremendo, tengo casi un mes en tratamiento, y la recuperación es muy lenta, y lo peor es que me están quedando manchas oscuras en mi rostro. TENGAN MUCHO CUIDADO ANTES DE APLICAR ESTE PRODUCTO, YO NO LO RECOMIENDO. Élida Méndez

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

2 de mayo del 2017 a las 11:23 h

Hola Élida. Tenemos amplia experiencia de uso con este producto y no hemos encontrado en ningún caso incidencias como la tuya. Puede ser que se trate de una intolerancia de tu piel a la Vitamina K. Aunque no sea una recomendación ni compra realizada en nuestra farmacia y web nos hacemos eco de tu situación y vamos a trasladar tu incidencia al departamento técnico de Isdin, te pondremos en contacto con los responsables de producto para, junto con ellos, valorar que a sucedido en tu caso, también será necesario que nos indiques que otros productos utilizas. Nosotros estamos a tu disposición, si lo deseas, para asesorarte como corregir esos problemas y hacer que tu piel vuelva a la normalidad lo antes posible, no te preocupes que te ayudamos. Saludos, Juan José.

Conchi

11 de agosto del 2016 a las 01:11 h

Funciona con los problemas de bolsas? Mejora la elasticidad de la piel?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

11 de agosto del 2016 a las 09:09 h

Hola Conchi. Como los contornos más completos mejora la elasticidad y las arrugas. Además se diferencia en su contenido en Vitamina K que mejora la acción drenante y correctora del fondo oscuro. Para nuestro criterio es una de las mejores opciones para tratar bolsas y ojeras del contorno de ojos y por nuestra amplia experiencia de uso podemos indicarte que es muy eficaz.

Maria

8 de junio del 2016 a las 19:40 h

Hola, mi pregunta es: ¿si compro este producto para mis ojeras, con que crema podría acompañar el tratamiento para el resto de la cara? tengo pìel mixta, 42 años y arrugas en patas de gallo y en laterales de los labios.
Muchas gracias de antemano.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

15 de junio del 2016 a las 20:59 h

Hola María. Isdinceutics es un contorno de ojos específico para mejorar bolsas y ojeras además incorpora los activos antiarrugas necesarios. Puedes utilizar el producto antiedad que desees, para piel mixta uno de nuestros preferidos en cuidados integrales es Neostrata Alta Potencia serumgel. Si deseas un tratamiento antiedad completo no tienes nada más que decírnoslo.

Maria

25 de marzo del 2016 a las 23:12 h

Hola a todos. Estoy entre comprar esta crema o otra. Mi duda es si este serum Isdin borra o difumina las ojeras ? Y efecto se ve sobre las ojeras marrones o también las de color azul? gracias antemano.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

27 de marzo del 2016 a las 11:27 h

Hola María. Este contorno de Isdincesutics ayuda a difuminar y eliminar ojeras tanto marrones como azuladas. Por su contenido en Vitamina K y su acción anticoagulante mejora todo ese tipo de alteraciones pigmentarias a la vez que permite reducir la congestión y el edema. Un magnífico contorno con el que estamos muy contentos en nuestra recomendación en farmacia y consultoría online. Em muchos casos hemos observado una mejora muy manifiesta. Utilízalo sin dudar y esperamos tus impresiones.

Nerea Maldonado

1 de marzo del 2016 a las 18:59 h

Llevo utilizando este producto hace aproximadamente dos meses y es fabuloso. Desde que lo uso el contorno de mis ojos ha mejorado por completo y las ojeras han desaparecido.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

16 de marzo del 2016 a las 19:15 h

Así es Nerea, Isdinceutics K-ox nos está dando unos resultados excelentes en contornos con bolsas y ojeras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Saludos!

Pilar Gonzalez

25 de enero del 2016 a las 01:02 h

Tenía unas ojeras muy oscuras y con bastantes arrugas. Hace 1 mes que uso este contorno y mis ojos han cambiado bastante: la ojera menos oscura y la piel del contorno más luminosa e hidratada. Es increíble!!! Repetiré seguro

Montserrat Gonzalez

23 de noviembre del 2015 a las 22:01 h

Llevo utilizando este producto desde el jueves 19 de noviembre que lo recibí de la farmacia Jimenez. Ese día mi hija se fue a Madrid. Ayer domingo cuando volvió a casa me preguntó qué me había hecho!! Realmente te deshincha los ojos y te borra las ojeras !! Y no llevo utilizándolo ni una semana!!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

24 de noviembre del 2015 a las 10:37 h

Verdaderamente es un producto maravilloso. Por eso hemos confiado en la gama Isdinceutics, porque funciona. Sólo queremos que todas nuestras recomendaciones sean igual de eficaces. Gracias por vuestra confianza.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión