Isdinceutics Flavo-C serum 30 ml

Isdinceutics Flavo-C serum 30 ml

43,30 €

Añadir a la cesta

Anna

9 de diciembre del 2021 a las 11:55 h

Recomendable

Llevo muy poco tiempo usándola, unas tres semanas pero me encanta cómo me deja la piel. Como la textura es un poco untuosa, con eso ya tienes el primer chute de hidratación. Luego me aplico una hidratante ligera y perfecta todo el día. Por sacarle alguna pega, el olor no es de lo mejor pero, una vez puesta, ya no se nota.

Anna

9 de diciembre del 2021 a las 11:51 h

Recomendable

Lo llevo usando poco tiempo, unas tres semanas, pero me encanta cómo me deja la piel. La textura es un poco untuosa, con lo que el primer chute de hidratación ya lo consigues con este sérum. Luego le añado una hidratante de textura ligera y perfecta todo el día. Por sacarle alguna pega, el olor no es de lo mejor, pero tengo que decir que una vez puesto, ya no molesta.

Hector

6 de diciembre del 2020 a las 22:24 h

Duda sobre la caducidad del producto

Hola, queria preguntaros si, tras 6 años olvidado en un armario, sigue conservando sus cualidades. En el recipiente marca 3m y ya no se ponermelo. Gracias

Tania

20 de enero del 2016 a las 23:07 h

Hola, quería preguntaros si este producto es el mismo que el que tenía antes la marca Auriga o ha cambiado en algo, y si es así cuál es mejor? una amiga lo usó y le fue muy bien. Tengo 42 años y la piel bastante seca, pero también algo sensible, sería recomendable para mi?? Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Tania, Isdinceutics Flavo-c serum es un magnifico producto para mejorar la hidratación, firmeza y luminosiad de la piel. Isdin ha mejorado la estabilidad de la vitamina C para que su acción sea más prolongada y eficaz, en definitiva, han mejorado el producto. Saludos!

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión