Isdinceutics Glicoisdin 25 Intense Gel Facial 50 ml

Isdinceutics Glicoisdin 25 Intense Gel Facial 50 ml

34,75 €

Añadir a la cesta

Flora García

5 de julio del 2022 a las 12:44 h

El mejor acido para la noche

Yo que no puedo soportar los retinoles, desde que encontré este no lo cambio por nada. Al principio pica pero merece la pena.

Olga

19 de febrero del 2021 a las 22:01 h

Nuevo formato

Llevo varios años usándolo y me daría mucha pena que hubiera cambiado la formulación. Ayer fui a la farmacia, me ofrecieron el nuevo formato y el precio se ha duplicado. No entiendo por qué, ya que el volumen es el mismo.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Olga. Efectivamente la gama Glicosidin se ha encarecido ya que ha sido reformulada y ha pasado a la gama Isdinceutics, que podríamos resumirlo como la alta gama antiedad de Isdin. Lo que han hecho es mejorar la formulación haciéndola más antiedad y cosmética. Saludos.

Jose Eduardo

6 de diciembre del 2020 a las 10:09 h

glicoisdín 25

Venía comprando desde hace algunos inviernos el viejo Glicoisdín y realmente notaba un efecto y resultados. Ahora la cambiaron por una nueva fórmula a la que le agregan el nombre de INTENSE. Según mi opinión, parece una burla, no me hace nada. Parece muy atenuado. ¿Dejaron de comercializar el anterior?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola José Eduardo. Isdinceutics Glicoisdin 25 es la nueva presentación de Glicoisdin efectivamente. No tenemos constancia de que la formulación haya cambiado pero sí es cierto que es más cosmética. Esa distinción es la que puede hacer pensar que la efectividad ha variado.
Hay que tener en cuenta que la piel varía y va teniendo unas necesidades diferentes. Si quieres un glicólico potente y que te aporte un plus de corrección, prueba Neostrata Alta Potencia Gel, renovador y antiedad. Es una pasada.
Y no te olvides que podemos asesorarte en el cuidado específico de tu piel. Saludos.

Manuel Merino

27 de febrero del 2019 a las 13:25 h

El producto está bastante bien aunque prefiero Neostrata Alta Potencia R. Lo que no me gusta nada es su envase, el contenido del producto es muy muy líquido, como una loción acuosa, que al abrirlo se derrama el producto.

Akiles

13 de octubre del 2016 a las 12:15 h

Hola, este producto es anti-acné y cicatrices no?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Akiles. Glicoisdin 25 Gel Facial es un producto antiedad por su efecto renovador y exfoliente suave. No entra dentro de la recomendación antiancné o anticicatrices pero sí se puede usar como cuidado antiedad de las pieles maduras grasas o acnéicas. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión