Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50 50ml

Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50 50ml

20,55 €

Añadir a la cesta

Rosa

14 de agosto del 2022 a las 16:11 h

Crema ligera

Desde hace años no prescindo de este protector solar básico por su fluidez, ligereza, que además no te pican los ojos después del baño y que cunde mucho.

María José

12 de agosto del 2022 a las 11:29 h

El mejor protector para mi y los míos

Una textura super agradable, no te deja la cara blanca, fluida y duradera.

Sofía

23 de mayo del 2022 a las 19:25 h

El más ligero

El fotoprotector Fusion Water de ISDIN es, sin ninguna duda, el más ligero que he probado. Textura súper fluida, nada graso ni espeso en la piel. Mi favorito

Maria josé

18 de mayo del 2022 a las 23:11 h

La que más me gusta.

He probado muchos protectores solares por que los uso a diario y, sin duda éste es el que más me gusta, se adapta perfectamente a mi piel, no deja aspecto grasoso, no hace bolitas, no blanquea la cara y, se extiende muy bien.

Raquel

18 de mayo del 2022 a las 12:04 h

Protector muy bueno

Estupendo protector solar, se absorbe rapidamente y no deja sensación pegajosa, todo lo contrario, la piel queda muy suave.
Formato perfecto para llevar en el bolso

DAVID

16 de mayo del 2022 a las 23:17 h

Fantástica

Muy buena crema de tacto suave

Judith

16 de mayo del 2022 a las 22:28 h

No pegajoso

Huele bien, no es pegajoso y se absorbe rápido

AZAHARA

4 de mayo del 2022 a las 16:30 h

Me encanta!!!

Es de los pocos protectores que nos me provoca picor de ojos, y se absorbe rápidamente. Muy recomendable

Rocío

3 de mayo del 2022 a las 23:06 h

Protección facial

Es una crema que no es nada grasa y se absorbe con facilidad. No queda la cara pegajosa y es de tacto agradable.

Fina

22 de marzo del 2022 a las 10:51 h

Excelente producto

Lo usa mi hija y le va fenomenal!

Rebeca

31 de enero del 2022 a las 02:20 h

Irrita mucho los ojos

La textura es muy buena , deja la piel mate pero a las horas de usarlo me parece imposible aguantar el ardor incluso sin sudar o que entre en los ojos , simplemente por tenerlo en la cara irrita mucho los ojos

Luis

3 de enero del 2022 a las 14:35 h

Bueno

Es buen protector pero me saca granitos no se a q se deba.

Ana Fernández

7 de octubre del 2021 a las 10:50 h

Muy buena

Estaba usando otra marca pero decidi cambiar por que se me irritaban los ojos , en farmacia Jiménez me recomendaron esta y me va fenomenal, ligera sin sensación de grasa

Carmen

2 de octubre del 2021 a las 14:02 h

No me ha resultado bien en mi piel

En mi caso no me ha funcionado bien, al poco de aplicarlo se me hacen como bolitas en la cara, y si te das maquillaje se levanta. Desde Farmacia Jiménez me recomendaron otro y sin problema

Cristina

4 de agosto del 2021 a las 16:13 h

Escozor de Ojos

Hola,
Me encanta el producto el bronceador facial con color, lo malo es que me irrita los ojos y no lo puedo soportar a mi cuñada le ha pasado lo mismo por eso no entiendo porque ponéis que no irrita, es un engaño.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Hola Cristina.
El solar de Isdin Fusion water está formulado con tecnología safe eye tech para evitar que al aplicarlo en la piel, si con el sudor o el agua entra en los ojos pueda molestar. Si que es cierto que aunque no debería dar problemas de picor en los ojos, nuestra mejor recomendación es que no lo apliquéis cerca de la zona del contorno de ojos. No te preocupes que trasladaremos tu incidencia al laboratorio, estamos a tu disposición para lo que necesites.

Seila

5 de julio del 2021 a las 23:59 h

La mejor protección para uso diario

Me encanta por la textura, no queda nada grasa en la cara y es perfecta para aplicar con la rutina diaria de cuidados.

nelsy uribe

30 de junio del 2021 a las 19:12 h

lo probaré

apenas comenzare a usarlo, no saben cuanto investigué para saber cual era el mejor. tengo piel grasa y algunas partes de mi cara son mas oscuras que otras...... espero que con el uso continuo de este producto eso mejore.. no se si tiene algún efecto despigmentante.? ojala pudieran darme sus comentarios

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Hola Nesly.
Isdin Fusion water es un solar magnífico para todo tipo de pieles, además su formulación oil free lo hace un producto idóneo para pieles que buscan un solar libre de grasas o para pieles con tendencia acneica.
No es un solar despigmentante como tal pero si que en pieles que tienen tendencia a pigmentar, la protección solar es algo fundamental para evitar que aparezcan nuevas y sobre todo que las manchas ya existentes se oscurezcan demasiado.
Si quieres mejorar el aspecto de tu piel, sobre todo en cuanto a manchas, puedes combinar Isdin fusion water con Neoretin discrom control serum, aplicado mañana y noche. Te ayudará a unificar el tono de la piel para que se vea mucho mas uniforme y luminosa.

Encarni

26 de junio del 2021 a las 13:19 h

Lo mejor de lo mejor

Desde que lo descubrí no he cambiado de protección porque me aporta justo lo que quiero. Protección, toque seco y sedoso y nada de brillos😊

MARÍA

25 de junio del 2021 a las 08:06 h

Me gusta

Para mí ya se ha convertido en un básico del verano, su textura es suave y sedosa, no deja esa sensación grasa que te queda con otras cremas, puedes maquillarte encima, es estupenda. Gracias a ella mí piel está protegida y libre de manchas solares. La recomiendo al 100x100.

Sandra

20 de junio del 2021 a las 11:10 h

El protector facial perfecto

Estoy muy sorprendida para bien. Mi piel es mixta tirando a grasa según el producto que utilice, y con este no notas que llevas nada. Te puedes maquillar después tranquilamente porque no lo notas, ni salen brillos. Muy ligera e incolora. Muy recomendable.

Marina

14 de junio del 2021 a las 11:28 h

De los mejores protectores

Muy contenta con este fotoprotector. Tengo la piel grasa con tendencia acneica. He probado varios tanto de farmacia como coreanos (estos últimos con fama debido a su textura ligera). Sin duda este es uno de los que más me ha gustado. La piel queda hidratada y mate, si bien con las de aplicaciones suele quedar más “brillosa”, pero menos que con otros (heliocare). Repetiré.

Malena

7 de junio del 2021 a las 16:27 h

Un acierto

Es la primera vez q utilizo este producto y me encanta. Se absorbe fenomenal, no aporta nada de grasa, deja una sensación muy suave y totalmente mate en la piel. El hecho de que se pueda aplicar sobre la cara mojada, es completísimo para esta época.Muy recomendable

Susana

29 de mayo del 2021 a las 09:45 h

Me gusta

Fotoprotector nada graso y que además se absorbe muy bien. Recomendable.

Maria

24 de mayo del 2021 a las 11:44 h

Muy buena crema

No deja rastros blanquecinos al aplicarla y además no pican los ojos aunque te bañes con ella.

Nerea

19 de mayo del 2021 a las 10:25 h

Fácil de aplicar

El producto es muy fácil de aplicar, lo que es de gran valor para un protector, no deja residuo blanquecino y tiene olor agradable.

Isabel

18 de mayo del 2021 a las 20:17 h

Textura maravillosa, pero combinado hace bolitas

Uso está crema con y sin color y me gusta mucho cuando la uso sola, o mezclando las dos (con color y sin color) para un color más suave. Sin embargo, si la uso replicando porque ya ha pasado un rato y hay que reforzar, hace bolitas y es un poco desagradable. Aún así, me gusta

Beatriz

17 de mayo del 2021 a las 17:56 h

Protector ideal, para todos!

Encantada con la hidratación y la comodidad para extenderlo, la crema no es nada pegajosa, al contrario sientes que refresca la cara, y si sudas, no te pican los ojos. Hasta mi marido, está encantado de usarla. Producto estrella de uso diario.

Paula

17 de mayo del 2021 a las 10:37 h

excelente

es el primero que he probado de la gama, y calidad precio es estupendo. Seca al instante y no es nada graso. Hidrata también y protege del sol perfectamente.

Vanessa Oliva

16 de abril del 2021 a las 04:39 h

Me lo recomendarón...

Buenas noches. Me recomendaron este producto.
Mi piel es normal a seca, me gusta que el fotoprotector me deje la piel hidratada y no me retire la crema que llevo debajo. Tengo 20 años y quisiera la opinión de un profesional. También busco un fotoprotector para mi madre, con la misma piel pero ella tiene 35 años. Gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Vanessa. La verdad es que Isdin Fusion Water es un fotoprotector estupendo, de ràpida absorción, muy hidratante y que combina perfectamente con cualquier producto que apliques antes, en tu rutina.
Te encantará a ti y a tu madre. Saludos.

Jeimy Alayon

22 de marzo del 2021 a las 07:04 h

Me deja la piel roja

Hola, tenía mucha ilusión con el producto a la mayoría de las chicas les funciona bien pero a mi no 😑😭😭, en las noches cuando me lo retiro me he dado cuenta q tengo la piel irritada con unos pequeños granitos 🥺😞

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Jeimy. ¿Estás usando algo más en tu rutia? ¿Exfoliantes...?
Isdin Fusion Water es un magnífico protector solar que incluso recomendamos en la gran mayoría de pieles con problemas, dermatitis... Dame más información sobre tu piel y te ayudaremos encantados. Saludos.

Ana Carolina

9 de febrero del 2021 a las 16:04 h

Textura y color

Sufro de rosácea y es el único protector solar que no me irrita, a comparación de las otras marcas dermatológicas. Sin embargo, me genera problemas porque es muy seco y oscuro.

Astrid

30 de enero del 2021 a las 05:57 h

Lo empezaré por indicaciones del dermatóloga

Hola. Voy a empezar a usarlo porque me lo recetó la dermatóloga. ¿se puede usar junto peróxido de benzoilo por la noche? Estaba usando el protector solar de Vichy antimanchas que contiene resorcinol y tuve que suspenderlo porque me generaba mucha picazón, entonces me da miedo que este también lo haga.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Astrid. Isdin Fusion Water en un fotoprotector magnífico y nuestra primera recomendación en pieles con problemas de sensibilidad, incluso es ideal para casos como el tuyo cuya rutina combina activos más potentes.
No te preocupes por nada, te encantará. Saludos.

Jessica Hernández

16 de enero del 2021 a las 22:05 h

Me encanta! pero....

Hace unos meses estaba usando Isdin Fusion Water Oil Control y me funcionaba de maravilla. Ahora estoy en tratamiento de isotretinoína, sin embargo, al usar la presentación actual, observé que me empezaron a salir brotes pequeños ¿será el protector solar? Mi dermatóloga también me recomendó DERMAGE SOLAR spf +50.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Jessica. Isdin Fusion Water es un fotoprotector fabuloso tanto por sus filtros, como por su textura y absorción. No te va a promover la formación de acné. Ahora bien, sí que es cierto que en ciertas pieles, al comenzar a tomar isotretinoina, pueden aparecer más granitos por la grasa acumulada en los folículos y que empieza a salir a la superficie. Es algo totalmente normal y que irá remitiendo con el tiempo.
Puedes seguir aplicando tu fotoprotector tranquilamente. Saludos.

Azucena

13 de enero del 2021 a las 01:09 h

Si me gustó

Es un excelente protector solar pero quisiera saber si se puede usar antes de ponerme maquillaje.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Azucena. Por supuesto que puedes y debes aplicar Isdin Fusion Water a diario y antes del maquillaje. Es más, si te vas a maquillar de noche y no tienes una base de hidratación, también puedes usar este fotoprotector siempre y cuando te limpies muy bien y te desmaquilles igualmente. Es un producto realmente versátil. Saludos.

Olivia Ruiz

7 de diciembre del 2020 a las 09:37 h

Fantastico

Protector solar superligero, se absorbe rapidísimo, deja la piel fantástica, sin brillos ni sensación pegajosa, yo me lo aplico también en el contorno de ojos y no me pica para nada. Con productos así no hay excusa para foto protegerse todos los dias

Victoria Ribes

2 de diciembre del 2020 a las 20:16 h

Para todo el año

Lo uso todo el año, no deja rastro, es ligero y fresco...lo que necesito

Mariluz Martin

29 de noviembre del 2020 a las 22:35 h

Un básico

Lo uso a diario , porque se absorbe muy bien, no me deja ningún rastro y evita la polución diaria, me gusta mucho

Lyda trujillo

14 de noviembre del 2020 a las 12:40 h

Fusión water color

Hola lo compré pero es muy oscuro para mi tipo de piel. ¿Puedo mezclarlo con una base normal para bajarle el color y luego ponérmelo? Gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Lyda. Isdin Fusion Water color nos encanta por su textura ligera y su rapidísima absorción sólo comprende un tono que se supone que se adapta a cualquier color de piel, aunque realmente en las pieles más claritas sí que puede resultar oscuro. Si lo mezclas con una base siempre vas a poner menos cantidad de fotoprotector con lo que pierdes cantidad de filtro y con ello eficacia.
Lo que sí puedes hacer es aplicar tu fotoprotector (para aprovecharlo) y poner encima tu base de maquillaje. enmascarando así el todo del fotoprotector. Otra opción es usar Heliocare 360º gel oil-free tono beige, más claro que Isdin Fusion Water. Saludos.

Alba Castro

3 de octubre del 2020 a las 01:24 h

Me gusta

Esta crema solar me protege sin engrasar. Me gusta su textura y acabado

Ines

22 de septiembre del 2020 a las 03:36 h

¡Empecé a usarlo y me encantó!

Y me encantó el protector isdin y me gustaría saber que crema hidratante es bueno para la noche

Noemi

30 de agosto del 2020 a las 02:32 h

Foto protector isdin color

Hola, estoy interesada en comprar este producto, nunca lo he utilizado pero he visto muchas reseñas diciendo que es muy bueno, me gustaría saber si es buena para piel grasa y con acné y si el protector con color es el mismo que el otro que no tiene color. Muchas gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Noemi. Efectivamente todo lo que podemos comentar sobre este fotoprotector es bueno. Es uno de nuestros favoritos en pieles grasa, acneicas, sensibles... tanto con o sin color. La eficacia de ambos es igual. ¡Te encantará!

Rosario

1 de agosto del 2020 a las 22:08 h

Si me gustó

Yo probé el Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid de 50 y la verdad que te deja la piel sin nada de grasa ni brillosa, en el aspecto estético se ve muy bien pero respecto a la salud visual me causa malestar. Yo no soy de echarme bloqueador en los ojos, solo al rededor pero aún así cada vez que me coloco el producto mis ojos empiezan arder y es muy molestoso. Quien sabe algunos les va de maravilla pero a otras personas no le es favorable, ojalá y hagan público mi comentario para que otras personas sensible a la vista tomen una decisión antes de comprar un producto.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Rosario. Isdin Fusion Water es un fotoprotector estupendo, caracterizado por su rapidísima absorción y gran hidratación y confort. Es nuestra primera recomendación en pieles sensibles incluso con ojos problemáticos debido a su alta capacidad de penetración sin dejar residuo sobre la piel. Eso no quiere decir que a ciertas pieles no les vaya demasiado bien, como es tu caso. No te acerques demasiado a los ojos.
De todos modos echa un vistazo a Anthelios Fluido Invisible (con y sin color) que no pica en los ojos. Saludos.

Susana

16 de julio del 2020 a las 13:50 h

Isdin water color fusión

Hace unas semanas compré esta crema y puedo decir que estoy encantada. Este año me conciencié de lo dañino que es el sol y sobre todo en la cara .... tanto que decidí ponerme protección 50. Compré este producto y estoy encantada con el toque de color, es maravilloso y queda la piel muy uniforme y con buen aspecto a la vez que está protegida. In love !os encantará, probadla.

Álvaro

6 de julio del 2020 a las 03:41 h

El mejor fotoprotector

Hola, estoy usando el hidratante matificante de Eucerin para piel mixta a grasa y uso el bloqueador Isdin Fusión Water color. ¿Puedo usar el hidratante matificante y luego el bloqueador en mi rutina de día? El hidratante por el momento lo uso de noche, contiene ácido salicílico y dice que se recomienda tanto de día como de noche, sólo que yo lo uso de noche.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Álvaro, por supuesto que puedes usar Eucerin Matificante por el día y aplicar después Isdin Fusion Water. La única consideración que debes tener es si vas a la playa o la piscina sólo vas con la cara lavada y la fotoprotección y ya, por la noche, te aplicas tu rutina de noche de manera habitual. Si deseas un asesoramiento completo de tu piel envíanos más información sobre tu piel y una foto, mucho mejor, a la "Consulta Personalizada" de la web. Saludos.

Elena

30 de mayo del 2020 a las 12:13 h

El mejor fotoprotector facial del mercado

Era reticente a ponerme fotoprotector a diario antes de maquillarme puesto que soy de esas personas a las que las texturas le incomodan en la piel, lo probé porque me lo recomendó Juan José y madre mía qué acierto, no notas que lo llevas, al echártelo es como si se fundiera en la piel, con tacto acuoso que no molesta nada, desaparece!! y no deja esa sensación pringosa de las típicas protecciones solares. La de marcas que habré comprado durante años que al final me ponía dos días... Pues por fin encontré la mía. Gracias Juan José por abrirme los ojos ;)

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Elena. ¡Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho haber acertado con tu fotoprotector! Estamos de acuerdo contigo, ISDIN Fusion Water es un protector solar facial estupendo por su textura ligera de base acuosa y rápida absorción. Saludos, Juan José.

Salvador

11 de junio del 2018 a las 09:06 h

Lo acabo de empezar a usar y es una crema hidratante tal cual, no notas pastosidad ni nada, lo pones y ya. Muy bueno.

Natalia Chavez

26 de mayo del 2018 a las 10:46 h

Es un fotoprotector que no deja para nada la piel grasa, se absorbe muy rápido y así dan ganas de ponerlo todos los días, sin excusas. Antes de comprarlo quería probar si me iría bien para mi tipo de piel, así que escribí una consulta pidiendo si podían darme muestras. Estoy muy contenta con el servicio y la atención al cliente, recibí las muestras la semana siguiente porque también quería probar la versión con color (tengo que decir que soy de piel muy. muy clarita y me queda divino, se fusiona con mi piel dándome un toque de color así como de piel sana). Sin duda estos dos fotoprotectores serán indispensables en mi rutina facial. Saludos.

Laura Rodríguez R.

14 de enero del 2018 a las 12:02 h

Es una auténtica delicia aplicarse este protector facial. Desde que salió al mercado no uso otro. Ojalá hicieran versión con color.

Samuel

15 de diciembre del 2017 a las 22:46 h

Me encanta, lo conocí gracias a esta pagina y no dejo de usarlo, el primer protector que uso a diario gracias a que al aplicarlo no deja ningún tipo de rastro, 100% recomendado !!

Carmen

21 de marzo del 2017 a las 23:54 h

Hola tengo rosácea y mi piel es mixta, uso el hidratante de eucerin ultrasensitive y el bloqueador de la misma marca para piel mixta; en la noche sólo uso la hidratante. Tengo 35 años y no me gusta como me deja la piel con demasiado brillo y ademas siento que mi piel está flácida, opaca y sin vida. Quisiera saber qué productos me recomendarían para el dia y noche. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Carmen. Aunque Eucerin es una marca estupenda, desconozco cómo funcionan los productos que me indicas. Te voy a recomendar una rutina de cuidado diario para que a la vez que cuidas tu piel sensible, veas resultados: una piel iluminada, suave y confortable. Mientras te recomiendo que uses éste fotoprotector solar súperhidratante, de muy rápida absorción, de textura muy fluída y libre de grasas: Isdin Fusion Water SPF 50+.

fanny

6 de octubre del 2016 a las 09:53 h

Estoy usando fotoprotector isdin fusion fluid color, quisiera que me aconsejaran: tengo 35 años, hace 9 años me empezaron a salir pápulas imflamatorias en la cara tras peeling. He recibido diversos tratamientos y nada, hasta que en enero de este año empecé a tomar isdiben 40 hasta mayo pero lo suspendí porque me fui de viaje. Ahora no tengo ningún grano. El dermatólogo me recetó birretix o aglicolic 10 y no sé cuál es mejor para mi. Estoy usando avene cleanance hydra para dormir, en el día no me aplico nada solo corrector. Muchas gracias por tu respuesta.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Fanny. Biretix es un magnífico producto para corregir imperfecciones y renovar la piel. Podemos ayudarte con una rutina específica si nos das más información sobre tu piel o nos envías una foto a nuestra consulta personalizada de la web (por privado) para valorar con detalle el estado actual de tu piel; Entonces podemos saber si puedes usar glicólico, retinoides, vitamina C pura...activos ideales para alisar, suavizar e iluminar la piel. Te asesoraremos encantados. Saludos.

Amelia

4 de septiembre del 2016 a las 18:47 h

Tengo la piel con tendencia grasa y brillos todo el día. Me salen manchas pequeñas en las cicatrices del acné. Me gustaría probar Active Unify color pero uso Fusion Water y me gusta por su textura. Es muy agradable.

  • Juan José Jiménez

Miriam González

5 de septiembre del 2016 a las 20:52 h

Hola Amelia. Fusión Water se absorbe muy rapidamente sin dejar resíduo ni sensación de brillos. Si deseas cuidarte un poco más, te recomiendo una rutina sebocorrectora y antiimperfecciones por privado. Saludos.

Teresa Bolaños

17 de agosto del 2015 a las 13:41 h

Compré este producto el mes pasado para mi pareja, ya que no le gustan los productos que le dejan la piel con sensación grasa o brillante. Este producto ha parecido gustarle mucho, porque ha conseguido mantener una rutina y usarlo todos los días sin olvidarse o poner excusas. Él dice que el protector le está dejando la piel más hidratada, porque nota que si no se lo pone, la piel se le queda como tensa y sin elasticidad. Lo recomiendo si estás buscando que tu pareja use protección y no le gustan los productos cremosos, que le dejen brillos o la piel blanquecina.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Un buen consejo para esas personas que no quieren tener en la cara la sensación de pesadez de muchos productos pero que sí están dispuestas a empezar a cuidarse. Gracias Teresa.

vita

23 de julio del 2015 a las 20:42 h

Tengo la piel muy delicada y muy clara. Foto Ultra Isdin Solar Allergy me va súper bien. Me encanta.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

En efecto, es un fotoprotector ideal para pieles reactivas y alérgicas. Además su SPF 100+ lo hace ideal para usar en las pieles más frágiles durante el verano.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión